Ver la Versión Completa : una duda
banas
21-11-2007, 00:18:39
bueno tengo una duda.. algo estupida por cierto pero nomas para kitarmela.. bueno les explicare el otro dia iva en el hatch dando el rol y simon me tope con un specv y ya jugamos y simon otra y simon otra y simon eran pekeñas las carreras en la ultima simon 1ra y meti 2da simon y ya iva como a las 8mil revs si no es ke pokito menos y se me apaga el carro de la nada asi como si le kitara el swich y ya despues de eso me pare y lo prendi y todo bien y tenia un cascaveleo bueno ya fueron los metales ahorita noams ando esperando las piezas apra cambiarlos y mande a torno blok viela cigueñal y deunaves anillos y empakes deunaves ya ke esta abierto pero bueno mi duda ke ni yo ni ningun mecanico me a podido responder es por ke cuando iva en el jalon se apago el carro de la nada alguien sabria decirme eso? :S
banas
23-11-2007, 13:32:45
bueno creo que nadie le sabe jajaja
Sharkman
23-11-2007, 15:40:44
oye banas en que consiste un kit de anillado?
banas
23-11-2007, 19:30:03
pues hay veces ke el carro esta tirando mucho humo azul por el scape y esta kemando demasiado aceite ahi le tienen que hacer una anillada necesitan abrir el motor y en los pistones tienen unos anillos ke con el tiempo se van gastando depende la carrilla ke le des al carro y se le necesita hacer una nueva anillada para ke deje de kemar aceite de ese tipo
akit e dejo un link para que te ilustres
http://www.xado.co.uk/xado_uk_engine_pistons_ring_cylinder_treatment.htm
Demov
23-11-2007, 19:32:46
Ps la neta no se, pero me suena a simple tronon de la makina no????? mi tio acaba de desvielar un astra.....asi nomás....y como ke 8mil rpm no son cualkier mamada jajajaja
El Gordo
23-11-2007, 19:35:17
Simon Simon Nadie Sabe
Repro
23-11-2007, 19:39:05
chance y un falso contacto.... ya me paso con el tsuru...un cable pelado toco tierra y se apago de putazo...y despues ya arranco...( era el de el tacometro)
Speed_Unleashed
23-11-2007, 22:37:24
se a de aver amarrado momentariamente del madraso de lo que se aiga roto...mas que seguro y raro que aiga pasado pero yo opto por ese lado.
aureliob12
23-11-2007, 22:40:10
tal ves sea por que ya traigas desgaste en tu cigueñal ay veces que no suenan solo ponen medios temblorinos ys e apagan saludos
Speed_Unleashed
23-11-2007, 22:41:19
acuerdate que en una desbielada, mas que seguro uno de los metales de bielas se empalma uno con otro y eso causa que la biela junto con el poston recorran mas camino de lo devido y lo que paso es de que el piston a de aver pegado en la cabeza y simplemente se amarro momentariamente y pues a 8milRPMs pues el madraso a de ver sido duro.
banas
24-11-2007, 11:26:54
tal ves sea por que ya traigas desgaste en tu cigueñal ay veces que no suenan solo ponen medios temblorinos ys e apagan saludos
si yo creo que si tenia algo de desgaste el cigueñal y ps sabe lo de la tierra tambien pudiera ser pero siempre me a aguantado asta 9mil revs y nunca me habia dado una fallita pero ps bueno quien kite ya venia con desgaste desde hace tiempo
jdmKing
24-11-2007, 22:14:02
oye banas, en donde consigues todas tus partes ???
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.