Ver la Versión Completa : Track Day PUEBLA 8 DICIEMBRE
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
asi es perros otro TD este sera en el autudromo de amozoc puebla (de primer mundo) esta super chingon ese autodromo lo estan organizando los de clubcopa les dejo la convocatoria quien se apunta no me dejen solo..............nippones
Club COPA A.C. vive el Automovilismo se complace en invitarlos al 2º Track Day “Amozoc 2007 by Club COPA”, evento de pista que se realizará en el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla el día sábado 8 de diciembre.
La convocatoria la anexo aqui y la carta responsiva!!!
Club COPA A.C. vive el Automovilismo se complace en invitarlos al 2º Track Day “Amozoc 2007 by Club COPA”, evento de pista que se realizará en el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla el día sábado 8 de diciembre.
CONVOCATORIA
CUPO LIMITADO A 100 AUTOS
1.- Participantes.
• Todos los competidores que deseen participar en el evento, deberán llenar la solicitud de inscripción, firmarla aceptando la liberación de responsabilidad y entregarla debidamente llenada, acompañada de la copia de pago o el monto correspondiente en efectivo a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones.
El comité organizador se reserva el derecho de admisión.
2.- Inscripciones.
Se tramitaran todos los miércoles en las instalaciones del Club COPA, a partir del 17 de octubre de las 20:00 a 23:00 hrs. El cierre definitivo será el miércoles 28 de noviembre a las 23:00 hrs.
Los participantes fuera del Distrito Federal podrán hacerlo vía correo electrónico a los correos jcmon001@hotmail.com (jcmon001@hotmail.com) , enrique_sma@hotmail.com (enrique_sma@hotmail.com) , ó al fax 01 (55) 55908947 depositando la cuota de inscripción en la cuenta de Juan Carlos Mon (JCMON pedir datos por MP o al correo jcmon001@hotmail.com (jcmon001@hotmail.com)). Favor de mandar la ficha de depósito con los datos del piloto, copiloto y el auto perfectamente identificados.
3.- Cuotas de Inscripción.
• $ 1,800.00 por automóvil
• $ 400.00 piloto extra (máximo 1 piloto extra por automóvil)
Incluye:
• Participar en el evento
• Comida para el piloto
• Playera del evento
• Números de competencia
• Servicio medico (ambulancia)
• Tiempos cronometrados con chip
• Reconocimiento a todos los participantes
• Trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría
4.- Categorías:
• Normalmente Aspirados (No turbos o Exóticos)
• Turbos
• Turbos Modificados
• Exóticos
5.- Revisión de Seguridad y registro.
• Se llevará a cabo una hora antes del inicio del evento y en caso de encontrar autos con fugas de aceite, con problemas mecánicos, llantas con las cuerdas expuestas o llantas con chipotes, que pongan en riesgo la integridad del piloto o los pilotos se negara el acceso a pista. Todos los participantes deberán presentar los siguientes requisitos:
• Cascos Protectores (Obligatorio) para piloto y copiloto.
• Sistema Completo de luces ya que deberán de correr con las luces encendidas.
• Cinturones de seguridad (Mínimo tres puntos de fijación) uso obligatorio en todo momento.
• Solicitud de inscripción.
• Licencias de tránsito.
• Tarjeta de circulación.
• Responsiva firmada.
• Original del deposito o pago.
Llenar y entregar solicitud de inscripción piloto, copiloto y piloto extra. Los documentos se retendrán a la entrada del autodromo y serán devueltos al final del evento a los respectivos dueños. La falta de cualquiera de los elementos descritos, significará el no poder participar en el Evento
6.- Números de competencia y Publicidad.
Serán proporcionados por el comité organizador y será obligatorio el pórtalos visibles durante todo el tiempo que dure el evento.
7.-Logística.
• PILOTO Y COPILOTO: Sólo esta permitido 2 personas por auto (piloto y copiloto), no se permiten terceras personas en ningún momento. Estas dos personas deben de portar cinturones y cascos todo el tiempo que el coche este dentro de la pista.
• TIEMPO EN PISTA: Ningún auto podrá permanecer más tiempo en la pista de lo que indiquen los jueces de pista (15 vueltas APROX. por hit) Las salidas serán dadas únicamente por el oficial de pista.
• REBASES: En caso de ser completamente necesario cada quien debe ser responsable de llevar a cabo su rebase de manera segura para ambos coches. Esta prohibido el bloqueo en pista (si algún auto hace un bloqueo para no permitir pasar al competidor que viene atrás, el segundo bloqueo se sacara bandera negra y se le negara el ingreso a pista). No se permite rebasar en curva. MUY IMPORTANTE: Si el auto de atrás viene considerablemente más rápido, dejarlo pasar.
• SEGURIDAD: Se contará con varios oficiales de pista que indiquen o abanderen la pista en caso de accidente, despiste, auto parado, o cualquier peligro. En ningún momento se pueden detener dentro de la pista a menos de que el pace car o un oficial de pista lo determine. Queda estrictamente prohibido circular en sentido contrario al indicado por el oficial de pista. Es de suma importancia hacer caso a los señalamientos que indique el oficial, y tendrá la capacidad de sancionar a cualquier piloto y pedir su salida de la pista, incluso no volver a permitir su entrada a la pista en caso de considerar un manejo o actitud antideportiva o que represente un riesgo para los demás participantes durante el evento.
• BEBIDAS: Queda estrictamente prohibido que los pilotos y/o acompañantes ingresen bebidas alcohólicas al autodromo de sorprender a alguien se le negara el acceso al autodromo, se revisara el auto al entrar y todo el alcohol encontrado será retenido hasta que salga del autodromo.
• RESPETO: El respeto a los oficiales de pista en todo momento es obligatorio, así como a los demás participantes y hacia los organizadores del evento, cualquier conducta antideportiva será sancionada incluso negando el acceso a pista.
Símbolos:
• Bandera amarilla: posible accidente, no puedes rebasar y en caso de estar el pace car en pista mantenerse en fila tras el.
• Bandera blanca: ultima vuelta para que termine el hit.
• Bandera Roja: Reduce la velocidad, en el caso que te lo pidan detente, no puedes rebasar, el hit esta detenido.
• Bandera Negra: Tienes que salir a pits, estas infringiendo una regla.
• Bandera Verde: Arranque y el autodromo esta libre de problemas, continuar el hit.
• Bandera a Cuadros: fin del hit, inmediatamente salir a pits.
• Pace Car: Autos insignia con intermitentes y torretas amarillas que una vez dentro de la pista no podrán rebasarlo. Usualmente sale a pista por motivos de percances o fin e inicio de hits.
8.- Programa del Evento.
8 :30 a 9:00 REGISTRO
9 :10 a 9:20 JUNTA TECNICA DE PILOTOS
9:30 a 9:50 ASPIRADOS
10:00 a 10:20 TURBOS
10:30 a 10:50 TURBOS MODIFICADOS
11.00 a 11:20 EXOTICOS
11:30 a 11:50 ASPIRADOS
12:00 a 12:20 TURBOS
12:30 a 12:50 TURBOS MODIFICADOS
13.00 a 13.20 EXOTICOS
13:20 a 15:00 COMIDA
15:00 a 15.20 CRONOMETRADAS ASPIRADOS
15.30 a 15:50 CRONOMETRADA TURBOS
16.00 a 16:20 CRONOMETRADA TURBOS MODIFICADOS
16:30 a 16.50 CRONOMETRADA EXOTICOS
17.00 a 17.20 PISTA LIBRE
17:30 FIN DEL EVENTO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
COMITE ORGANIZADOR
• Presidente Club COPA: Francisco Sánchez R. bytemax@hotmail.com (bytemax@hotmail.com)
• Director General: Juan Carlos Mon T. jcmon001@hotmail.com (jcmon001@hotmail.com)
• Director Técnico: Eduardo Azpiroz xmozart@hotmail.com (xmozart@hotmail.com)
• Director Comercial: Enrique Piña enrique_sma@hotmail.com (enrique_sma@hotmail.com)
CLUBES PARTICIPANTES
• Rvag
• ClioClub
• Mopar-Extreme
Sharkman
21-11-2007, 18:21:35
muy pinche caro...
cualquier duda yo les puedo ayudar... por si necesitan algo yo tengo las cartas en word se las puedo mandar...
muy pinche caro...
ni tan caro bro correr en ese autoromo si sale un billete
Super_mc
21-11-2007, 18:28:23
Orale se ve que va a estar de eggs ...pero ....lo pusiste un poco tarde brother ....
Orale se ve que va a estar de eggs ...pero ....lo pusiste un poco tarde brother ....
no se podia poner antes por k fue el de nosotros en gdl y pues primero esta nippon ..pero sin duda este es muy buen TD para terminar el año no me canso de decirlo esa pista esta ufffff
Super_mc
21-11-2007, 18:31:42
La neta si .....un track en amozoc no es cualquier cosa....ya me imagino el nivel de navesotas que van a asistir ....puedes traer pics ? ? ? ....tu vas a ir ? ? ?
rubenxh0k
21-11-2007, 18:32:49
ta bien pero pues es para gente un poco más pudiente, la mera verdad.
Gio si vas tomas unas buenas fotos y vids si se puede. esa categoría de exóticos me llama la atención...
Rushit
21-11-2007, 18:34:14
muy pinche caro...Dado el nivel de organización, la toma de tiempos y el autódromo. Esta BARATO.
Tyler Durden
21-11-2007, 18:35:30
muy pinche caro...
Nel we, es un autodromo PRO, esta poca madre y bastante largo... ademas de que van a llevar muy buenas naves
UsHeRs
21-11-2007, 18:35:45
Lastima Es La Cena De La Empresa
Dr.Driver
21-11-2007, 18:38:41
Muy cierto lo que comentan, barato tomando en cuenta todo lo que incluye.
¿Mirones, cuanto?
yo voy a ir !!! pero nadamas de miron jaja...
por ver no se cobra...y si claro k voy a ir a ver k tal se defiende ese evo ya con sus jugetitos
ORCKO
21-11-2007, 18:53:02
ese dia se casa mi cuñada y soy padrino
ni peiper....
del precio pos creo que esta razonable
no me dejen solo cabrones
Si les parece caro es por qué seguramente no está organizado para aquellos que así lo sientan.
Nada fácil es organizar un evento, ellos están organizando un evento de primer nivel.
Camus, lánzate a puebla por el trofeo de los N/A
DaimonRS
21-11-2007, 19:06:39
ss ese autodromo esta muy perro lastima que me queda tan lejos.ojala el que vaya tome fotos y videos de la categoria de exoticos ya me imagino que naves van a llevar minimo un porsche carrera gt..orale a los que decian que un track en amozoc pues ahi tienen uno salu2
drago_noric
21-11-2007, 19:17:04
Gio, mirones cuanto ?????
Godzilla
21-11-2007, 19:21:25
chale pa correr no creo pero pa ver igual y si depende como ande la carga academica jejeje al fin q como ya l ehabia dicho al erick queria conocer ese autodromo y pss ahi si podemos le caemos al Gio para echarle porras jajaja
Jordy
21-11-2007, 19:40:18
mmm dejame ver iguanas y si voy aun no se ya que siento que es mucho varo pero despues de ver como se comporta el accord el domingo igual y si voy
Camus16
21-11-2007, 19:51:53
Si les parece caro es por qué seguramente no está organizado para aquellos que así lo sientan.
Nada fácil es organizar un evento, ellos están organizando un evento de primer nivel.
Camus, lánzate a puebla por el trofeo de los N/A
Precisamente vi el post ayer en Rvag y fijate que me esta tentando el diablo y la neta que si me lo puedo traer. Pero no es cualquier cosa el ir hasta allà y mas si no tengo remolque. Si me llevo mi carro con mis nitto pues llego sin llantas para la carrera.
A menos que alguien se acomida a prestar un remolque, jajaja. no se crean.
Camus16
21-11-2007, 19:54:53
ahh claro, mientras no vaya Forza con su hatchy o uno parecido o tu que opinas Punchis...jejeje.
cibercoco
21-11-2007, 20:17:43
pidele prestado el remolke al PUNCHIS... y lansense los dos :D
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.