Ver la Versión Completa : == Clutch Duro Después del Track Day ==
AnOrO
27-04-2005, 00:34:45
El Clutch de mi carro se siente mas duro después del Track Day. Me imagino que fue por los atascones que le metí, especialmente en el 1/4 de milla.
Alguien sabe si hay algo que pueda hacer al respecto o ya se va a quedar asi?
Salu2
8)
Fer B16
27-04-2005, 06:39:22
pues una checadita, iwal y ya vas a necesitar uno nuevo, jajajaj, no realmente nose pero pues no esta demas llevarlo a revision
Ozk@r
27-04-2005, 08:39:10
El Clutch de mi carro se siente mas duro después del Track Day. Me imagino que fue por los atascones que le metí, especialmente en el 1/4 de milla.
Salu2
8)
Lo mas probable es que se "reseco" el chicote, a mi me paso lo mismo en el Race Day de aca en GDL y con el WD-40 se soluciono el problema, pero pues cuando vuelvo a abusar del mismo, pues vuelve a rechinar y a ponese duro, igual y ya necesitas cambio de Chicote, pero haz la prueba que te digo con WD-40 8)
JusTiceSh75
27-04-2005, 10:17:14
Gracias por el tip Oskar.
Pues esperemos no necesites cambio de clutch bro...por que en esos inches track days es donde salen a relucir todos los pedos que ibas a tener en tu nave en unos meses...nomás q los adelatas...jja
MarkZ
27-04-2005, 12:58:03
Pues esperemos no necesites cambio de clutch bro...por que en esos inches track days es donde salen a relucir todos los pedos que ibas a tener en tu nave en unos meses...nomás q los adelatas...jja
jajaj yo pro eso choke... si no hubeira ido al rtrack gubiera chokado en unos meses
Super Burro
27-04-2005, 13:09:09
WEY TE FUE BIEN, YO ME QUEDE SIN TERCERA, ME DA CULO LLEVARLO A LA AGENCIA PORQUE YA ME IMAGINO DE A COMO A VA A SER EL PUTAZO
AnOrO
27-04-2005, 13:25:48
Salu2
8)
Lo mas probable es que se "reseco" el chicote, a mi me paso lo mismo en el Race Day de aca en GDL y con el WD-40 se soluciono el problema, pero pues cuando vuelvo a abusar del mismo, pues vuelve a rechinar y a ponese duro, igual y ya necesitas cambio de Chicote, pero haz la prueba que te digo con WD-40 8)
Espero que sea eso ya que los cortes los sigue haciendo bien, rechina el segundaso etc.
Por cierto, te mande un MP con un par de dudas, a ver si por favor lo puedes checar y contestarme. De antemano gracias K. :wink:
Shhhhh, no lo digas lo del cambio ni de broma, jeje :wink:
Si no mam...s :eek: en el TD se llevan las naves al límite, no mas chequen mi avatar (hacia eso en cada jale, jeje :roll: ) A Toño le dejaron de funcionar los instrumentos del tablero, se acabó 2 llantas y se le calentaba el carro, a Fredd la Tercera, yo pues mi problemita, etc etc etc, :cry:
Tengo un video saliendo de correr, en donde se ve el líquido de la dirección literalmente hirviendo :eek: . Luego lo subo
no le pongas ese aceite nada mas te va fregar el chicote ponle grasa para baleros esa si funciona el wd40 es demasiado quimico y va a lastimar el plastico y va a oxidar el chicote
Ozk@r
27-04-2005, 15:08:48
no le pongas ese aceite nada mas te va fregar el chicote ponle grasa para baleros esa si funciona el wd40 es demasiado quimico y va a lastimar el plastico y va a oxidar el chicote
Ahh chiangao, como que va a oxidar el chicote??? si para eso esta diseñado para proteger del oxido :roll:
Ahh chiangao, como que va a oxidar el chicote??? si para eso esta diseñado para proteger del oxido :roll:
El WD-40 si daña los materiales aunque no lo creas Ozkar :eek: es mejor engrasarlo
4myride
27-04-2005, 21:17:55
Embeces tu "throw-out bearing" se sale de aliniasion. El problema es que esa parte esta metida entre la prensa del clutch y transmision, cual quiere decir que te costara trabajo para ver si esta alineada.
-Tony
AnOrO
27-04-2005, 21:31:47
Embeces tu "throw-out bearing" se sale de aliniasion. El problema es que esa parte esta metida entre la prensa del clutch y transmision, cual quiere decir que te costara trabajo para ver si esta alineada.
-Tony
Gracias Tony. me puedes Explicar un poco mejor Como hacer esto porfavor??? 8)
Encontré una imagen del "throw-out bearing" pero eso esta dentro de la transmisión no?
http://www.carcarecouncil.org/images/manual_trans/throwout_bearing.jpg
Los cambios los hace bien, corta bien, pero esta duro. De hecho le hice la prueba sacandolo en 4ta con el freno de mano y salió bien, se apagó.
:?:
no creo k este desajsutada la tranny sino k con el polvo y el calor la grasa del soporte del chicote k va en la transmission se ensucio demasiado limpialo y reeengrasalo yo creo que con eso es suficiente si no tedras k abrir y ver como anda el clutch
tmb kita tu consola central y checa el chicote de movimiento vertical le debe hacer falta grasa
AnOrO
27-04-2005, 21:45:07
no creo k este desajsutada la tranny sino k con el polvo y el calor la grasa del soporte del chicote k va en la transmission se ensucio demasiado limpialo y reeengrasalo yo creo que con eso es suficiente si no tedras k abrir y ver como anda el clutch
Ta cañon, ya que el Clutch de los SpecVs es hidráulico o no?
No lleva chicote o si...?
si bro el chicote acciona el sistema. si no pues como jejejeje llevan 2 chicotes uno mov vertical y otro horizontal
4myride
27-04-2005, 21:47:00
Si, esa es la imagen correcta.
Como abia comentado, el problema es el trabajo requerido para revisarla.
Esa parte es la que empuja la prensa del clutch (el pressure plate). Si no esta alineada bien, puede causar que la prensa se enpuje de un lado mas que el otro, que PUEDE causar la sensasion que el clutch este mas duro.
Para revisar esto, tendras que remover la transmision del motor. Desafortunadamente este proseso es un poco largo, si no eres mecanico.
Antes de aser esto, revisa bien que no le aga falta solucion para el clutch, o que no este tan lleno. Muchas veses puedes "bleed" (lo que se hace cuando sacan solucion de los frenos para sacarle aire) el clutch sistem para ajustar que tan duro quede el pedal. Esto requiere dos personas, una que bombee el pedal, y una que suelte las solucion del cylindro del clutch.
Como tu carro tiene clutch hydraulico, yo te recomiendo que agas esto primero, antes de aventarte a remover la transmision.
Espero que no te aiga confundido mas.
-Tony
AnOrO
27-04-2005, 21:50:14
Si, esa es la imagen correcta.
Como abia comentado, el problema es el trabajo requerido para revisarla.
Esa parte es la que empuja la prensa del clutch (el pressure plate). Si no esta alineada bien, puede causar que la prensa se enpuje de un lado mas que el otro, que PUEDE causar la sensasion que el clutch este mas duro.
Para revisar esto, tendras que remover la transmision del motor. Desafortunadamente este proseso es un poco largo, si no eres mecanico.
Antes de aser esto, revisa bien que no le aga falta solucion para el clutch, o que no este tan lleno. Muchas veses puedes "bleed" (lo que se hace cuando sacan solucion de los frenos para sacarle aire) el clutch sistem para ajustar que tan duro quede el pedal. Esto requiere dos personas, una que bombee el pedal, y una que suelte las solucion del cylindro del clutch.
Como tu carro tiene clutch hydraulico, yo te recomiendo que agas esto primero, antes de aventarte a remover la transmision. Nosotros hacemos esto cada ves que le cambiamos el clutch a los nuevos SE-R's, 350z's y G35's.
Espero que no te aiga confundido mas.
-Tony
De hecho fue de mucha ayuda tu comentario. Antes que nada voy a verificar el nivel del liquido y voy a Purgar (bleed) el sitema para ver si con esto mejora. Gracias
AnOrO
27-04-2005, 21:53:50
si bro el chicote acciona el sistema. si no pues como jejejeje llevan 2 chicotes uno mov vertical y otro horizontal
Tambien voy a verificar estos chicotes. Che Ric wey por que no tienes sucursal en Cuerna para que me ayudes wey. :(
MarkZ
27-04-2005, 22:18:58
jaja dale 2 chicles y una MEGA bolsa de cacahuiates y va hast alla
Grax por la info tony..... Ke tal anda tu z? alguna mod ke le hayas hehco.? o nuevas pics.?
saludos
Ozk@r
28-04-2005, 00:30:31
El WD-40 si daña los materiales aunque no lo creas Ozkar :eek: es mejor engrasarlo
... :roll:
4myride
28-04-2005, 00:33:36
Que onda Mark. :D
Hmm, no se, ya perdi cuenta de lo que le hice desde la ultima vez que me reporte en estos rumbos.
En realidad, no eh hecho tanto. Compramos un G35 Coupe para mi esposa, so eh estado jugando con ese carro, y pues el trabajo me tiene muy ocupado. Casi nunca tengo tiempo ni para ir a la casa :(
No se si les dije, pero ya cambien el clutch, flywheel, las llantas, y-pipe, test-pipes y algunas otras cosas.
Luego pongo un thread de mi carro y su progreso para no robarle el thread aqui al amigo del SE-R.
Salu2!
-Tony
Adrian RT
28-04-2005, 11:44:03
Yo opino que lo que te ocurrio es que el soporte del clutch se vencio, es comun que pase esto cuando suetas muy seguido este al hacer los cambios pero en si el clutch esta bien,asi que solo sera la molestia de estar mas duro el pedal pero tu clutch funcionara todavia un buen rato
AnOrO
28-04-2005, 14:03:22
Yo opino que lo que te ocurrio es que el soporte del clutch se vencio, es comun que pase esto cuando suetas muy seguido este al hacer los cambios pero en si el clutch esta bien,asi que solo sera la molestia de estar mas duro el pedal pero tu clutch funcionara todavia un buen rato
Gracias Adrian, esto es lo que me suena mas lógico. :wink:
Pero aver Kaones del 1 al 22 que fue lo que creen que se madreó? :?: :?: :?:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Other/ClutchQR25DE.jpg
SUPERCOCHI
28-04-2005, 17:16:49
PA MI QUE FUE EL NUMERO 22
JAJAJAJA
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.