Ver la Versión Completa : rines 16.17 y suspencion?
JAKE_COBRA
22-11-2007, 16:13:14
Hola...... tengo una duda que me quita el sueño, tengo un sentra o tsuru del 2006 el modelo b13 clasico lo tengo con rines 15" 195 perfil 50 pero queda algo de 4 dedos de distancia entre la llanta y el guardafango y la verdad quiero bajarle unas 2 pulgadas, si le pongo unos rines 16 o 17 tapara el espacio y ya no necesitare cambiar los rines? o necesariamente tengo que bajarlo esas 2 pulgadas para que se vea bien, me dicen que le ponga unos resortes progresivos que no es necesario cambiar los amortiguadores puestos que son nuevos y pueden trabajar con los resortes normalmente, bajando la suspencion va a golpear mucho con lo hoyos de las pistas porque aqui en peru las pistas son un desastre, espero alguien me pueda ayudar y me diga si ha cambiado de rines los tamaños y como les va con ellos saludos.........:number1:
El YerbEr0
22-11-2007, 16:16:21
Presentese Primero Y Luego Le Ayudamos
angel_gs2
22-11-2007, 16:29:07
Presentese Primero Y Luego Le Ayudamos
ya se presento!
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=36188
JAKE_COBRA
22-11-2007, 16:29:20
Man!!! gracias ya me presente en la seccion de presentaciones de nuevos usuarios , saludos...
Vikmatrix
22-11-2007, 17:17:00
Pues en el manual del B15 vienen las medidas permicibles para rin 16 y rin 17.. en el caso del rin 17 la medida es: 215 45 ..... del 16 no me acuerdoo jojojo.... pero no es nada comercial y va a ser dificil que consigas esos 16s......
Asi que te recomiendo 17s... con esa medida y puedes bajarlo... 2" es demasiado con 1.5" a lo mucho es mas que suficiente...
con 2" vas a afectar la alineaciòn y a la larga todos los componentes de la suspensiòn....
Saludos...
JAKE_COBRA
22-11-2007, 19:21:20
Hola vikmatrix, en el manual no me viene eso que me dices de medidas de rines, yo tengo 15 ahora mismo alli pongo la foto para que la vean cuanto crees que pueda bajarse, aqui conseguir 16 o 17 es igual mas caro son los 17 estaba pensando en 16 unas llantas 205 perfil 45 y si fuera 17 unas 205 per4fil 40 o 45.
Chino_xxx
22-11-2007, 21:59:04
Chale we, antes de que lo achaparres, midele unos 17, el coche por traer un rin mas grande se va a levantar un poco, ya cuando lo tengas puesto recorta los resortes y si ya traes el 17, pues te recomiendo que lo dejes con un dedo de separacion entre salpicadera y llanta, aparte de que se ve muy bien, no tendras broncas . Ya si le quieres meter mas varo, pues metele resortes elibach o algun resorte que sea deportivo. Los rines 15 y 16 no le lucen mucho, esos solo te serviran si lo que quieres es performance, pero ya con y rin 17 si cambiara mucho la estetica de tu nave. Si metes 17, el perfil mas recomendado es 40 de alto, 205 de ancho.
JAKE_COBRA
23-11-2007, 02:02:32
gracias chinoxxx, osea tu me recomiendas que le corte el resorte original unas vueltas para achaparrarlo un poco no? yo pienso lo mismo dejarlo a un dedo nada mas no tenerlo mucho al piso, tu crees que con 205 y 40 de alto no choque al doblar la llanta y estando a un dedo no golpee mucho el auto en los baches?:skullbones:
JAKE_COBRA
24-11-2007, 01:25:23
me hablaron de unso resortes progresivos argentinos marca ag kit dicen que son muy buenos y trabajan con tu amortiguador original mi duda es si al amortiguador le hacen algun trabajo y si quiero ponerle rin 17 que medida es recomendable para que no choque con nada las llantas y que altura max bajar el auto para poder llevar gente atraz y que el auto no este chocando con algo ni los rines , si alguien tiene rin 17 me ayudaria mucho sus experiencias con este tamaño para decidir cual poner , saludos brothers....
Pelavacas
24-11-2007, 17:08:00
si tares 15 con 17 se vera tu coche como 4x4 metele 17" y le pones unos resortes y listo keda bien al pedo...
JAKE_COBRA
24-11-2007, 18:20:56
claro brother! mi idea es meterle 17 con perfil 40 o 45 y 205 de ancho, y comprarle unos resortes agkit que estuve averiguando y parecen ser buenos y no nececito cambiar amortiguadores, mi pregunta es a cuanto dejo de espacio entre llanta y salpicadera? a dos dedos esta bien? porque cuando lleve gente atraz no quiero que este chocando con algo, si alguien tiene aro 17 cuenteme que hizo o si choca o no choca.:jawdrop:
Arturito wapo
24-11-2007, 18:44:50
Si tu duda es d como se vería hermano acá hay cabrones q le saben chingón a lo del photoshop we pero ya eso d q si raspa ps qn sabe la neta, lo q si se sq no le tienes q recortar los resortes a tu carro, es malísimo, hay un tema muy chingón d ésto x éste foro, sería cosa d buscarlo. Salu2 k!
Checoman
24-11-2007, 19:35:39
claro brother! mi idea es meterle 17 con perfil 40 o 45 y 205 de ancho, y comprarle unos resortes agkit que estuve averiguando y parecen ser buenos y no nececito cambiar amortiguadores, mi pregunta es a cuanto dejo de espacio entre llanta y salpicadera? a dos dedos esta bien? porque cuando lleve gente atraz no quiero que este chocando con algo, si alguien tiene aro 17 cuenteme que hizo o si choca o no choca.:jawdrop:
A fuerza pega y si no haz la prueba a como lo traes actualmente y cargado de gente , si pega ahorita pegara despues ... yo por eso le saco a la achaparrada .. tambien checa que no se te vaya a hacer lento con los 17 , si aparte tienes contemplado que lo traigas cargado de gente le añades a que quedaria pesado con un 17 sin gente hmmmm .... no se puede tener todo compadre , asi que tienes que ponderar como vas a usar tu carro y si dices que estan muy malas las calles de alla , por sentido comun una llanta de un perfil tan bajo no te durara mucho ni la llanta ni el rin ...
Suerte en tu decision !
JAKE_COBRA
26-11-2007, 22:45:06
brothers he puesto uan foto de mi nave a ver quien es un maestro en photoshop y me puede ayduar a ver como se veria con unas 2 pulgadas menos de altura con mis rines 15 yo soy nulo en ese programa ..bueno en todos jajaja saludosssssss
Chale we, antes de que lo achaparres, midele unos 17, el coche por traer un rin mas grande se va a levantar un poco, ya cuando lo tengas puesto recorta los resortes y si ya traes el 17, pues te recomiendo que lo dejes con un dedo de separacion entre salpicadera y llanta, aparte de que se ve muy bien, no tendras broncas . Ya si le quieres meter mas varo, pues metele resortes elibach o algun resorte que sea deportivo. Los rines 15 y 16 no le lucen mucho, esos solo te serviran si lo que quieres es performance, pero ya con y rin 17 si cambiara mucho la estetica de tu nave. Si metes 17, el perfil mas recomendado es 40 de alto, 205 de ancho.
de ninguna manera recortes los resortes bro... hasme caso tu espalda y tu suspencion te lo agradeceran! ! !
Erick U. S. Salas
26-11-2007, 23:03:54
esas llantas van a comer salpicadera...a huevo pega!
JAKE_COBRA
27-11-2007, 00:04:01
si bro no pensaba cortarla pensado estan los resortes progresivos compadre ..... algun master en fotoshop????????????? que me ayude :grin:
Chino_xxx
28-11-2007, 19:37:33
me hablaron de unso resortes progresivos argentinos marca ag kit dicen que son muy buenos y trabajan con tu amortiguador original mi duda es si al amortiguador le hacen algun trabajo y si quiero ponerle rin 17 que medida es recomendable para que no choque con nada las llantas y que altura max bajar el auto para poder llevar gente atraz y que el auto no este chocando con algo ni los rines , si alguien tiene rin 17 me ayudaria mucho sus experiencias con este tamaño para decidir cual poner , saludos brothers....
Un dedo de la salpicadera ala llanta, con el rin metido habra mas pedernales. No hay mucho pedo, digo, si no andas como loco por ahi , si pasas los topes con cuidado, si te detienes antes de los desmadradores de suspencion ( reductores de velocidad ) . Cortale unas dos vueltas al resorte original, no creo que tengas mucho problema con esa suspencion.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.