PDA

Ver la Versión Completa : street race documental

banas
22-11-2007, 20:31:31
si es repost ni pedo esta curado detodos modos

fQ9_85d0Mhk&feature=related

nO prEssUrE
22-11-2007, 22:55:45
jejejejejee pinche vato pendejo ese we ke dijo ke traia Turbo y Nitrous jajajajajaja

Pero pues en fin la neta yo ya me habri de eso dure 3años y la neta dos veces me torcieron y pues ya se akabo ... en fin buena suerte alos ke siguen haciendoce viviyos hay jejejejepor eso mejor voy al track :)

streetcarvideos
23-11-2007, 14:12:18
pues se ve que viejo puros Hondas, esos son viejillos en lo particular el de im a streetracer de mtv estubo bueno, estaba mas completo

Arturito wapo
23-11-2007, 14:35:57
No ps ta chido... pero vi mas street ricers, q street racers

banas
23-11-2007, 15:25:42
jejejejejee pinche vato pendejo ese we ke dijo ke traia Turbo y Nitrous jajajajajaja

Pero pues en fin la neta yo ya me habri de eso dure 3años y la neta dos veces me torcieron y pues ya se akabo ... en fin buena suerte alos ke siguen haciendoce viviyos hay jejejejepor eso mejor voy al track :)

eso si turbo y nitrous creo ke dura unas 4 carreras el pinchi motor antes de ke truene jajaja a ti te paso eso no con un b18 ke tenias?

joseROTE123
23-11-2007, 15:31:27
esta cabrona la policia en el gabacho .. aunque tienen toda la razon de prohibir las carreras en la calle

SuperSlayer!
23-11-2007, 17:35:32
tss
buen video

Ice-Man
23-11-2007, 18:05:49
pues se ve que viejo puros Hondas, esos son viejillos en lo particular el de im a streetracer de mtv estubo bueno, estaba mas completo

simon estuvo mas bueno el de i'm street ricer de mtv :snakeman:

Demov
23-11-2007, 18:16:36
Jajaja, nche mono mamila, el mismo del turbo y nitro....."I got a credit card to pay it", jajajajaja

banas
23-11-2007, 19:32:50
Jajaja, nche mono mamila, el mismo del turbo y nitro....."I got a credit card to pay it", jajajajaja

pues si mucha gente dice eso asi como un video ke ya habian posteado hace mucho donde en california les destruyen los carros para ke ya no puedan correr y los mismos corredores dicen destruyeron mi carro pero no destrosaran mis sueños y seguire corriendo ya les vale madre aya jajaja aunke aya si estan duros hay headers ke no puedes traerlos en la calle pk si te los checan te kitan el carro y cualquier mamada estan bien duros

Demov
23-11-2007, 19:38:04
pues si mucha gente dice eso asi como un video ke ya habian posteado hace mucho donde en california les destruyen los carros para ke ya no puedan correr y los mismos corredores dicen destruyeron mi carro pero no destrosaran mis sueños y seguire corriendo ya les vale madre aya jajaja aunke aya si estan duros hay headers ke no puedes traerlos en la calle pk si te los checan te kitan el carro y cualquier mamada estan bien duros
No ps mucho varo...... la neta yo también corría un chingo en la calle, llevavá record de persecusiones con la tira (aca no stan tan locos como en el gabacho) y llevaba 12 limpias..... y a la 13 ya hubo plomazos y persecución en grande......hice que se embarrara un tira pero se me desmadró un rin y murió.....La neta se arreglo bien chido la bronca pero ps ya le vas pensando.....