PDA

Ver la Versión Completa : Civic Ex Turbo 7ma AUXILIO

Abryx
27-04-2005, 14:34:56
Civic ex Turbo

Que paso nipones por fin ya tengo mi civic ex turbo jajajaj ke kedo muy kabron no me puedo kejar la neta. Solo me falta correguir un detalle el sistema de enfriamiento ya fui a varios mecanicos por que......

el problema es que mi carro se calienta de repente (solo kuando meto el turbo o le pongo una chinga de unos 10 minutos mientras no)

Diagnostiko de los mecanikos nosaben jajajajaj no si no ke ya me chekaron la kabexa del motor y no es)

Y quiero korreguir este error alguin sabe por ke se kalienta

Estoy pensando en meter otro ventilador u/y otro radiador no lo se

Chary me komento ke es normal ke s ekaliente pero la tempratura llega kasi a tope obvio no la e dejado llegar

Y en muchos articulos ke e leido las naves kon turbo no se kalientan tanto.

La cuestion aki es ke nose kalienta todo el tiempo

auxiliooooooooooooooooooooooooooooo

graxias nipones

RPS
27-04-2005, 14:40:24
jajajaja che abraham pa k no me haces caso we yo te dije pero bueno si kieers marcame y yo te soluciono tu problema 044 55 12 88 75 15 saludos

Fer B16
27-04-2005, 14:53:14
ya ves para que no le haces caso al talachas el te le pudo haber turbeado y sin pex

llevaselo a Gil para que te cheque eso we, debe hacerse responsable por eso.

MarkZ
27-04-2005, 14:58:25
jaja vete a motor works jaja ahi si no te ayudan te sacan un buen varo jaja

o te ayudan, peor tmb te sacana un buen varo jaja

Fer B16
27-04-2005, 15:30:10
jaja vete a motor works jaja ahi si no te ayudan te sacan un buen varo jaja

o te ayudan, peor tmb te sacana un buen varo jaja

sino pues te lo acepto aunque se me caliente, jejejej

JusTiceSh75
27-04-2005, 16:21:55
necesitas un radiador más grande...

RPS
27-04-2005, 16:28:08
no mamut charly no es necesario otro radiador

ese es problema de tu sistema original dices k no traes termostato debes de ponerselo y pide k te reinstalen el ventilador solo traes 1!!! y para un turbo es necesario 2! aunk el izq sirva en su mayoria para el AC tmb sirve para que haya flujo de aire en el radiador del motor

si puedes metele de una vez un radiador de tranny y otro del aceite del motor. k te hagan una limpieza de tu sistema y te lo revisen por vacio para ver como esta tu presion interna

JusTiceSh75
27-04-2005, 16:38:53
no mamut charly no es necesario otro radiador

ese es problema de tu sistema original dices k no traes termostato debes de ponerselo y pide k te reinstalen el ventilador solo traes 1!!! y para un turbo es necesario 2! aunk el izq sirva en su mayoria para el AC tmb sirve para que haya flujo de aire en el radiador del motor

si puedes metele de una vez un radiador de tranny y otro del aceite del motor. k te hagan una limpieza de tu sistema y te lo revisen por vacio para ver como esta tu presion interna

jajaja..inche ric, siempre me haces reir kbron...primero niegas lo que yo digo y después dices exactamente lo que yo dije...jajaja

NECESITAS UN RADIADOR.

Compra un KOYO o un BLITZ y te olvidas de los calentamientos.
http://www.toomey.com/image/products/radiator1_sm.jpg

Slds!

RPS
27-04-2005, 16:42:55
NO WE NO ES LO MISMO UN RADIADOR DE ANTICONGELANTE COMO EL K TU DICES A UNO DE ACEITE!!! SON COSAS DISTNTAS ADEMAS DE K LE BAJARA LA TEMPERATURA VA ALARGAR LA VIDA DE SU TURBO Y LA DE LA MISMA ACEITE

MarkZ
27-04-2005, 16:54:10
jaja pues yo entendi lo mismo ... jajaaj priemro dice kle nel, ke radiador pa ke y despues dices ke otor jaja

RPS
27-04-2005, 16:55:07
jaja pues yo entendi lo mismo ... jajaaj priemro dice kle nel, ke radiador pa ke y despues dices ke otor jaja

pues aprende a leer pendejo jejejeje besos

Fer B16
27-04-2005, 17:08:27

pues aprende a leer PeNdEjO jejejeje besos

ya deja de insultar a todos wey, ke ganas con eso

SUPERCOCHI
28-04-2005, 10:29:58
ya deja de insultar a todos wey, ke ganas con eso

APENAS ASI SE SIENTE UN POQUITO HOMBRE

CHAMAQUITO INSOLENTE ESTE

mxracer
28-04-2005, 12:00:02
yo traia un turbo en un 7ma gen y nunca se calento..... y no necesite otro radiador , y creo que shoc_vtec tampok neceisto otro radiador ... solo un enfriador de la tranny si es automatico

RPS
28-04-2005, 12:01:44
oye luis pero tu kitaste tu ventilador o te kedaste con 2???

mxracer
28-04-2005, 12:05:31
yo no me meti con eso de losventiladores yoi me limite a instalar mi kit y a 6psi no se calentaba en todoel dia

RPS
28-04-2005, 12:06:57
entonces confirmo lo k yo decia k es bronca de sus sistema original..... esk creo no trae termostato no se si ya se lo haya puesto y siga en los mismos problemas :roll:

Abryx
28-04-2005, 15:24:32
Igual y se mejora mi pedo we kon lo del termosta en este momento se lo estan kambiando we y talvex ese sea el pedo ya ke por lo ke lei y me dijero 2,3 mecanikos talacheros komo el pinche letrado del rick ese es el pedo we.

rick ya no seas tan mamaon muy kulto no kabron jajajaj choro, graxias we por los konsejos,

Los tengo al tanto y les dejo:

Cual es la funcion de un termostato?, o; para que sirve?. Mecanica automotriz

El termostato; se encuentra alojado regularmente en el cuello, o estructura del motor, donde conecta la manguera superior que viene del radiador. En otros casos viene instalada en la manguera que, conecta la parte inferior del radiador.
La funcion de un termostato consiste, en evitar que el agua fluya dentro del motor, hasta que este, no haya llegado a su temperatura de funcionamiento, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

En cuanto el motor alcanza su temperatura de funcionamiento, el material del que esta hecho el termostato, dilata su resistencia, permitiendo que la presion del agua caliente, abra la compuerta , y de esta manera el agua circula por todo el sistema de enfriamiento.

Algunos termostatos traen un pequeño agujero, que permite aligerar la presion dentro del motor. Este agujero por lo general obliga a que el termostato se instale, haciendo que el agujero, siempre quede hacia la parte de arriba [esto es visible en los termostatos que se alojan a un lado del motor. Es dificil explicar esta posicion cuando el termostato se ubica encima; pero tengalo en cuenta, para encontrar la posicion especifica, del termostato de su vehiculo]
El termostato, sincroniza su funcionamiento, con el abanico, o ventilador electrico que lleva instalado el radiador. Mientras el agua no alcanza la temperatura de funcionamiento, el termostato permanece cerrado; pero una vez abierto; es el abanico o ventilador el encargado de controlar la temperatura del agua en todo el sistema.
Los abanicos, o ventiladores estan diseñados para soplar hacia el motor, logicamente que el aire que sopla, es el que extrae desde el otro lado del radiador. De esta manera hace un doble trabajo, refresca el agua del radiador; y sopla aire hacia el motor enfriandolo.
En conclusion. El termostato cierra el flujo de agua hacia el motor mientras este, esta frio. Si el termostato se pega en posicion cerrada, corre peligro de sobrecalentarse el motor; y si se pega en posicion abierta, aumentara el consumo de combustible.
El abanico o ventilador electrico, es controlado por un interruptor termico, que lo hace trabajar cuando la temperatura del agua, excede la tolerancia de funcionamiento del motor.
Por que es importante, el uso del termostato?
Antes de todo, recordemos: Todo motor de combustion interna, tiene dos etapas de funcionamiento, una es en frio, y la otra es en caliente.
Cuando el motor esta frio, necesita una mezcla rica de: combustible/aire para empezar su funcionamiento.Cuando el motor calienta, se normaliza la mezcla.
Por esta razon; tanto los "carburadores", como los de "sistema fuel injection", llevan mecanismos, y controles electronicos, que regulan, esta funcion haciendo el cambio respectivo.
Todos los motores de vehiculos; poniendo enfasis en los que estan equipados con sistema "fuel injection"; requieren cierta temperatura; regularmente 185 grados Fr. para su correcto funcionamiento.
Estos vehiculos traen una computadora, que funciona cuando el motor alcanza esa temperatura. La funcion de la computadora, o modulo de control, consiste: en monitorear, y corregir el funcionamiento del motor, haciendo uso de sus sensores,y actuadores.
Si; el sensor de temperatura, no alcanza la temperatura especificada por el fabricante; la computadora se mantendra con el circuito abierto[open loop]; y el motor seguira funcionando con el programa de funcionamiento en frio, dando como consecuencia un consumo excesivo de gasolina.
El consumo excesivo de gasolina, daña valvulas, convertidor catalico; entre otras cosas relativas al motor.
En conclusion: El uso de un termostato es importante; como tambien es importante renovarlo, por lo menos una vez al año; a fin de asegurarse su correcto funcionamiento.
Se puede prescindir de un termostato, solo en casos de emergencia; y por un corto tiempo. Lo normal es que siempre tenga instalado, uno en buenas condiciones.

AnOrO
28-04-2005, 18:21:57
Igual y se mejora mi pedo we kon lo del termosta en este momento se lo estan kambiando we y talvex ese sea el pedo ya ke por lo ke lei y me dijero 2,3 mecanikos talacheros komo el pinche letrado del rick ese es el pedo we.

rick ya no seas tan mamaon muy kulto no kabron jajajaj choro, graxias we por los konsejos,

Los tengo al tanto y les dejo:

Cual es la funcion de un termostato?, o; para que sirve?. Mecanica automotriz

El termostato; se encuentra alojado regularmente en el cuello, o estructura del motor, donde conecta la manguera superior que viene del radiador. En otros casos viene instalada en la manguera que, conecta la parte inferior del radiador.
La funcion de un termostato consiste, en evitar que el agua fluya dentro del motor, hasta que este, no haya llegado a su temperatura de funcionamiento, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

En cuanto el motor alcanza su temperatura de funcionamiento, el material del que esta hecho el termostato, dilata su resistencia, permitiendo que la presion del agua caliente, abra la compuerta , y de esta manera el agua circula por todo el sistema de enfriamiento.

Algunos termostatos traen un pequeño agujero, que permite aligerar la presion dentro del motor. Este agujero por lo general obliga a que el termostato se instale, haciendo que el agujero, siempre quede hacia la parte de arriba [esto es visible en los termostatos que se alojan a un lado del motor. Es dificil explicar esta posicion cuando el termostato se ubica encima; pero tengalo en cuenta, para encontrar la posicion especifica, del termostato de su vehiculo]
El termostato, sincroniza su funcionamiento, con el abanico, o ventilador electrico que lleva instalado el radiador. Mientras el agua no alcanza la temperatura de funcionamiento, el termostato permanece cerrado; pero una vez abierto; es el abanico o ventilador el encargado de controlar la temperatura del agua en todo el sistema.
Los abanicos, o ventiladores estan diseñados para soplar hacia el motor, logicamente que el aire que sopla, es el que extrae desde el otro lado del radiador. De esta manera hace un doble trabajo, refresca el agua del radiador; y sopla aire hacia el motor enfriandolo.
En conclusion. El termostato cierra el flujo de agua hacia el motor mientras este, esta frio. Si el termostato se pega en posicion cerrada, corre peligro de sobrecalentarse el motor; y si se pega en posicion abierta, aumentara el consumo de combustible.
El abanico o ventilador electrico, es controlado por un interruptor termico, que lo hace trabajar cuando la temperatura del agua, excede la tolerancia de funcionamiento del motor.
Por que es importante, el uso del termostato?
Antes de todo, recordemos: Todo motor de combustion interna, tiene dos etapas de funcionamiento, una es en frio, y la otra es en caliente.
Cuando el motor esta frio, necesita una mezcla rica de: combustible/aire para empezar su funcionamiento.Cuando el motor calienta, se normaliza la mezcla.
Por esta razon; tanto los "carburadores", como los de "sistema fuel injection", llevan mecanismos, y controles electronicos, que regulan, esta funcion haciendo el cambio respectivo.
Todos los motores de vehiculos; poniendo enfasis en los que estan equipados con sistema "fuel injection"; requieren cierta temperatura; regularmente 185 grados Fr. para su correcto funcionamiento.
Estos vehiculos traen una computadora, que funciona cuando el motor alcanza esa temperatura. La funcion de la computadora, o modulo de control, consiste: en monitorear, y corregir el funcionamiento del motor, haciendo uso de sus sensores,y actuadores.
Si; el sensor de temperatura, no alcanza la temperatura especificada por el fabricante; la computadora se mantendra con el circuito abierto[open loop]; y el motor seguira funcionando con el programa de funcionamiento en frio, dando como consecuencia un consumo excesivo de gasolina.
El consumo excesivo de gasolina, daña valvulas, convertidor catalico; entre otras cosas relativas al motor.
En conclusion: El uso de un termostato es importante; como tambien es importante renovarlo, por lo menos una vez al año; a fin de asegurarse su correcto funcionamiento.
Se puede prescindir de un termostato, solo en casos de emergencia; y por un corto tiempo. Lo normal es que siempre tenga instalado, uno en buenas condiciones.

Muy buena info. 8)

RPS
28-04-2005, 18:31:00
cual letrado chale jajaja calamte che abraham estoy segurismo k con eso tu problema se va akitar ojala asi sea bro un beso y otros dos abrazos salu2 a jess tmb :wink:

MarkZ
28-04-2005, 18:35:49
El uso de un termostato es importante; como tambien es importante renovarlo, por lo menos una vez al año; a fin de asegurarse su correcto funcionamiento

hay kosas ke no sabiamos..

saludos Abraham,.. espeor kede bien tu civic turbo bro..

gra xpor la info

Abryx
28-04-2005, 20:29:26
MUUUUUY IMPORTANTE TRAER TERMOSTATO

Pues banda jajaja kon la novedad de ke ya kedo we solo un detalle despues de ke kambien su termostato es muy importante purgar el sistema de enfriaminto si no vale para pura verga y tambien es muy importante kambiarlo kada año

Ric""""""""" muchas graxias bro ese era mi pedo ya probe la nave una hora y cero kaliente we siempre debajo de la mitad graxias banda y sigamonos apoyandonos

vye saludos

RPS
28-04-2005, 20:46:26
=D> =D> =D> =D>

muchas felicidades bro k chido k ya este bien tu nave me da gusto ahora ya comprame mis juguetes!!! :D jejeje

MarkZ
28-04-2005, 20:53:48
ke cheedo we... aver si ya no da pedos...

Disfruta ese turbito k-on

JusTiceSh75
29-04-2005, 10:42:01
que bueno que quedó resuelto el problema bro...
slds