Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu siguiente modificación?
Asi es, qué sigue para sus carros? se trata de postear lo que sigue no lo que QUEREMOS que siga.
En lo personal lo que sigue es reubicar el sensor de detonación, en el Spec V 2002-2003 el sensor es muy susceptible y después de las modificaciones dado el ruido comienza a retrasar el tiempo lo que se traduce en una pérdida de potencia, aunado a esto planeo adelantar otros dos grados el tiempo de ignición con el Consult II de Nissan, aprovechando que ya está bajando la temperatura acá siento que no tendré problemas de predetonación, entrando la primavera retraso de nuevo el tiempo por seguridad, la tirada es dejarlo en 17º a ver si puedo bajar el tiempo.
Esta modificación es gratis, sólo necesito un par de terminales y un pedazo de cable calibre 14, cinta negra y un poco de tiempo, en la Nissan tengo quien me adelante el tiempo también gratis, es cosa de ubicar primero el sensor.
Los coilovers siguen en casa de mi hermano, hasta Diciembre los tendré, una vez que lleguen voy a instalarlos al igual que los bujes (que ya tengo desde hace mucho) de las horquillas en poliuretano, y por ultimo fabricaré con ayuda de fer_nissan una barra trasera tubular, la que va en la cajuela, me gustaría también hacer la sway bar trasera pero es mucho más complicado, creo que mejor la compro más delante aunque sea de segundo cachete.
Ustedes que planes tienen? acuérdense que la cuesta de Enero es cabrona y arrastra varios meses, si vamos a gastar en algo que sea de una vez jaja
Saludos
Pues mi siguiente modificacion es reprogramar la compu, para que me libere mas....
a lo cual ya tiene se valvula DV Forge, Resortes H&R Race y un filtro Injen a su cluth de chapetones.
y a ver si con eso dejamos de extrañar al Spec V jaja. :peace:
Arctronic!
24-11-2007, 12:29:06
Lo que sigue para mi c2 es su header y sus buenos resortes ya nada mas estoy esperando que me lleguen para montarselos..
Ozk@r
24-11-2007, 15:28:57
Stage 3...
Type R
24-11-2007, 15:57:47
Un cai chingon y no mi custom made jaja... y por lo mientras le estan acomodando el throttle body
FlaKo
24-11-2007, 16:05:42
Cambio de Aceite...
Cambio de Afinación...
CAmbio de Balatas Traseras...
alberto hernandez
24-11-2007, 16:11:44
lo siguiente k le voy hacer ami burbuja es armar otro motor con todo y su turbote arreglar la suspension arregllar de talles de carroseria y unos buenos frenos XD
Polkpe
24-11-2007, 16:12:23
Cambio de Aceite...
Cambio de Afinación...
Creo que tu concepto de modificación esta muy atrofiado, por cierto platicanos que es un cambio de afinación.
Para el MR18 no hay casi nada, lo siguiente seria el CAI y Polea, pero lo que mas me urge son los mendigos rines.
sigue mi header, y cat back, por lo poronto "crush bent" en lo que consigo uno mandrel bent
esto en cuanto Zoniko me mande mi header...
Cambio de Aceite...
Cambio de Afinación...
a como eres pendejo villa,la neta,de plano hay q tener un muy mal enfoque de la vida o no tener nisiquiera dos neuronas ligadas para poder comprender lo q se esta preguntando
en buena onda ya te invito a q empiecez a postear mas pensando q lo q tu pones ,es un reflejo de tu inteligencia y/o IGNORANCIA
saudos
Chicho
24-11-2007, 16:30:08
vogtland :D
Pelavacas
24-11-2007, 17:12:00
a como eres pendejo villa,la neta,de plano hay q tener un muy mal enfoque de la vida o no tener nisiquiera dos neuronas ligadas para poder comprender lo q se esta preguntando
en buena onda ya te invito a q empiecez a postear mas pensando q lo q tu pones ,es un reflejo de tu inteligencia y/o IGNORANCIA
saudos
jajajajajajjajajajajaja no maaamessss jajajajajajjaj
Pelavacas
24-11-2007, 17:13:16
ya pues no sean burlescos en el mio cambio de rin 15" por 17" aaa e instalar los faros de la golden...
Emiliano Zapata
24-11-2007, 17:31:46
Header, linea.....
Arturito wapo
24-11-2007, 17:53:46
Cambio de sistema de sonido delantero por uno JVC (2 tweeters para el tablero en los espacios originales, 2 medios para las puertas) y las bocinas de los asientos traseros tendrán q esperar.
angel_srt24
24-11-2007, 17:59:16
Pues como todos ustedes saben para mi motor no hay grandes modificaciones, me gustaría ponerle un arbol mas agresivo pero hasta donde sé no hay.
- RESORTES. por ahí el buen Arctronic me recomendó unos y pues habra que checarlos
- XENON.
saludos!
Richardin
24-11-2007, 18:48:35
Actualmente esta en pintura inmediatamente le metere rines y resortes nuevos
Posteriormente header, linea directa y escape magnaflow.
Saludos
Julian Vega
24-11-2007, 19:06:29
cambiar es estereo panasonic del año del caldo por un Sony con estrada aux y usb, con su respectivo set de medios delanteros y traseros, y posteriormente xenon de 6000k
Poncho_ZR1
24-11-2007, 19:20:27
arreglarle el sensor d oxigeno...
banas
24-11-2007, 19:33:34
mm ps lo sigiente ke tengo en mente para el mio es el 2STEP con su relojito limitador de revs claro.. y mmm.. los mugen lips delantero y trasero
Godzilla
24-11-2007, 19:39:29
villa te mamaste con tu cambio de afinacion perro jajaja q vergas es eso.... pss modificaciones directas todavia no decido si N/A o Boost.... pero hoy tuve un problemita q me obligara a mover un par de cosas por lo que ire cambiando... pero pss todo depende de q camino siga ya que quiero poner pistones si es para N/A de 10:1 como los q ta metiendo gol y si va pa boost creo q el sr20det trae 8.6 no?... bueno la cosa seria pistos de High Comp o Low Comp forged... quiero revisar todas las juntas todos los empaques quiero los energy suspension jaja pero pss la neta la neta poco a poco por eso les digo q dependiendo de lo q tenga q hacer vere cual es mi proxima modificacion, entre ellas esta tambien instalar la golden y pintar los rines!...
SVT98
24-11-2007, 19:47:29
Mmmmm Pues Mi Siguiente Modificacion Es Comprarme Un Auto Turbo Vend Mi Cherokee Por Un Mentado Audi S4 Y A Ese Le Pondre Cai Y Valvulas De Alivio Del Trubo
J.A Guardado
24-11-2007, 19:50:30
pues viene navidad y ya estoy preperando los regalitos jeje pal basurito viene la facia y sus xenones de abajo!! ya la tengo solo falta la pintada!! unos headers y sus resortitos aunque sea anicetos jeje ag kit!!!
ChriSTiano
24-11-2007, 21:36:34
stage II...ya esta comprado el catback y el accesport para la repro, pendiente comprar downpipe y gauge...todo se instalara en un mes mas
Godzilla
24-11-2007, 21:49:35
stage II...ya esta comprado el catback y el accesport para la repro, pendiente comprar downpipe y gauge...todo se instalara en un mes mas
ya habia soltado la sopa el Kevo... la neta ya quiero ver como queda jeje no va upgrade de frenos ni suspension... a los subarus no les se muy bien pero creo q vas a traer una navesota... ahi encargamos unas fotitos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.