Ver la Versión Completa : para la fernanda
Intercooled_Turbo
24-11-2007, 15:35:14
cabron qp2 te estoy llamando no tiene señal tu celular o lo tenes apagado qp2 como esta el Z apoco s esta muy verguiado
Godzilla
24-11-2007, 19:18:40
perrin... q pedo... ya lo revisamos te mande un mensaje... suena raro jeje pero pa mi q es la bomba de aceite, no estaria mal cambiar bomba de agua de una vez compresion hasta el lunes en la tarde se le checa si es mucho varo cabron pero puta pinche navesota q te cargarias yo todavia q te hago el paro diciendole a tu jefe q lo compre y aunq lo deje ahi botado para q lo levantes tu jajaja
omar enrique
24-11-2007, 22:25:08
ay aldai q pdo con tu tsuru me contaron q se quedo votado
se desvielo o q pdo???
q le paso all tsuru???
Godzilla
24-11-2007, 22:49:45
ay aldai q pdo con tu tsuru me contaron q se quedo votado
se desvielo o q pdo???
q le paso all tsuru???
nel no me gusta meterle kilometraje ;) jajaja primo nada de desvieladas luego por q se hacen los chismes.. se trono una bujia nomas
omar enrique
25-11-2007, 09:06:39
nel no me gusta meterle kilometraje ;) jajaja primo nada de desvieladas luego por q se hacen los chismes.. se trono una bujia nomas
q bien q no le aya pasado nada wey
Intercooled_Turbo
25-11-2007, 16:58:42
perrin... q pedo... ya lo revisamos te mande un mensaje... suena raro jeje pero pa mi q es la bomba de aceite, no estaria mal cambiar bomba de agua de una vez compresion hasta el lunes en la tarde se le checa si es mucho varo cabron pero puta pinche navesota q te cargarias yo todavia q te hago el paro diciendole a tu jefe q lo compre y aunq lo deje ahi botado para q lo levantes tu jajaja
jejejje si wey ya me dijo mi jefe pues no wey la bomba de aceite y agua sale como en 6000 varos desde los yunaites states toncs no es tanto pedo ya tambien se pedirian los pistones juntas y anillos por si acaso
segun mi jefe fueron con un mecanico de no se donde que le dio pat hata las 6500 rev y yo no lo quise acelerar porque andaba cascabeleando pero pues yo creo si se se hara la compra eso espero mi jefe le ofrecera menos billete al wey aver si quiere porque si tiene sus detallitos la defenza los interiores eso es lo de menos aparte no tiene mucho kilometraje coma para estar tan verguiado trae por hay de 150mil km para ser 91 esta bien
Intercooled_Turbo
25-11-2007, 16:59:39
ha por cierto ya quiro que llegue diciembre para provar contra el inche GSR ese aver si es cierto que jala tan chido
Type R
25-11-2007, 17:02:25
Alday ya desvielo su nave entonces?
jaja aaa che loba
Godzilla
25-11-2007, 18:25:23
Alday ya desvielo su nave entonces?
jaja aaa che loba
jajaja q no cabron te digo q luego por q se hacen los chismes yo creo q ni saben q es un apinche desvielada estos perros... :enforcer:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.