Ver la Versión Completa : Indeciso entre Boost y N/A help!!!
Godzilla
24-11-2007, 21:43:30
Q onda banda, pues asi como lo leen no se si meterle boost al GSR o dejarlo N/A... a continuacion les expongo mis razones tanto en pro (+) como en contra (-):
Boost:
+ mas power
- mas piezas q poner
+ si va a un track en ciudad alta no perdere power
- estar tuneando es un pedote
N/A:
+ mas confiable
+ se puede ir poco a poco
- la altura me afecta
+ vivo a 11 msnm! jajaja
- para dejarlo respetable hay q meterle MUCHA lana
total la neta estoy MUY indeciso se q un N/A bien armado estaria de respeto y no me gustaria ser OTRO GSR turbeado... no es q tengan nada de malo simplemente queiro un coche bonito confiable y con buen power, a como lo estuve calando el jueves siento q con un buen build en N/A no ocuparia mas power, y si asi fuera pues tengo todo el kit de N20... :peace: Peace & Love banda y espero su apoyo y atencion jeje....
DeepBass
24-11-2007, 21:56:50
menos desgaste del motor menos broncas de tunearlo
http://www.superhonda.com/photopost/data/519/11527NA_is_Best.jpg
pacificmuscle
24-11-2007, 22:03:46
ps sin duda boooooooost
yo digo que N/A, por las razones que expones y por que no quieres excesivo poder
yo soy fan de los N/A bien logrados, y tienes la ventaja de estar bien bajito, ahí el motor jala a todo, jodidos los que andamos por las alturas
yo digo que un sr20 con unos pistones 12:1 de sr20ve (jejeje, bien manchados) y toda la farmacia de bolt ons le andas pegando facil a los 180 bhp, y ya con eso es super respetable para el peso del carro
ahora como poseedor de sr20 te vas a tener que dar a la tarea de leerte todo http://www.sr20forum.com/
no hay nada que esos gringos y gente de todo el mundo no hayan intentado con estos motores
mucha suerte con tu nueva nave, te hiciste de un muy buen coche
josegsr
24-11-2007, 22:06:15
Por la altura en donde vives n/a.:D Saludos.
joseROTE123
24-11-2007, 22:09:12
N/A .. e visto que con los sr20 se les puede sacar mucho jugo :D
juv3r
24-11-2007, 22:12:27
ai t van mis puntos N/A mucha mas lana para dejarlo respetable bro simplemente una strokeada k es con lo k le vas a sacar un buen si le andas pegando de jodido 1500 2000 dolares agrega arboles, pistones etc etc se me hace mucha mas lana y menos power k el boost la altura en dnde vives es todo el pdo
boost le podrs sacar mucho mas jugo pero necesitas meter mas internals igual el tuneado es un pedo ya ke cualkier cosa k agregues tendras k andar tuneando costo se me hace k 3/4 de lo k t costaria n/a
aparte no olvides la suspencion tmb fer asi k a hecharle ganas y a tomar tu decision
rubenxh0k
24-11-2007, 22:17:39
si tuviera los medios me fuera por un n/a, ya que creo que hay que seguirle a como viene de agencia.
los turbokits por más confiables que sean yo los veo como "hechizos" ya que el carro originalmente no lo trae
jdmKing
24-11-2007, 22:34:33
n/a rulez """"
Godzilla
24-11-2007, 22:47:31
yo digo que N/A, por las razones que expones y por que no quieres excesivo poder
yo soy fan de los N/A bien logrados, y tienes la ventaja de estar bien bajito, ahí el motor jala a todo, jodidos los que andamos por las alturas
yo digo que un sr20 con unos pistones 12:1 de sr20ve (jejeje, bien manchados) y toda la farmacia de bolt ons le andas pegando facil a los 180 bhp, y ya con eso es super respetable para el peso del carro
ahora como poseedor de sr20 te vas a tener que dar a la tarea de leerte todo http://www.sr20forum.com/
no hay nada que esos gringos y gente de todo el mundo no hayan intentado con estos motores
no manches men 12:1 ? :omfg: q gas le echas? no te da pedos? le retrazaste el tiempo para q no haya predetonacion o q onda.. segun yo es demasiado!!! ya ando leyendo el sr20forum jeje y no es q no quiera poder excesivo pero quiero un coche q jale muy chingon y q al mismo tiempo por fuera se vea stock...
ai t van mis puntos N/A mucha mas lana para dejarlo respetable bro simplemente una strokeada k es con lo k le vas a sacar un buen si le andas pegando de jodido 1500 2000 dolares agrega arboles, pistones etc etc se me hace mucha mas lana y menos power k el boost la altura en dnde vives es todo el pdo
boost le podrs sacar mucho mas jugo pero necesitas meter mas internals igual el tuneado es un pedo ya ke cualkier cosa k agregues tendras k andar tuneando costo se me hace k 3/4 de lo k t costaria n/a
aparte no olvides la suspencion tmb fer asi k a hecharle ganas y a tomar tu decision
se q es muuucho mas billete dejarlo n/a... la estroqueada esta en el plan lo que definitivamente no es un swap a sr20ve por q? por q saldria de la idea de tunear el sr20de ya q no es el mismo motor!... pero bueno la estroqueada es posible se q es MUY caro pero uta imaginense un sr22de? jajaja... su buena compre 10:1 por lo menos arboles cañonsisimos su clutchsin uta nomas me emociono! se q es caro pero pues obvio se puede ir por pasos no q en turbo si meto pistos de 8.6:1 y no clavas el caracol vas a andar burrisimo!!! jaja como la ven... sigo esperando sus opiniones porfa voten! y expongan sus razones... gracias de nuevo
Lenin Xotla
24-11-2007, 22:50:50
por la altura n/a
shushoslp
24-11-2007, 23:09:13
disculpen la ignorancia... que es N/A?
DaimonRS
24-11-2007, 23:36:13
si quieres boost yo opino que juntes y compres un sr20det y ya tienes power con un motor turbo de agencia,,si quieres n/a pues la opcion tambien seria que te fueras por un sr20ve y ya seria lo mas facil a mi consideracion pero ahora que si estas a nivel del mar y pues no quieres gastar mucho pues puedes ir poco a poco creo que en esto del n/a camus y gol te pueden orientar mas ya que a ellos les late mas esa tirada salu2
arturo_nos
25-11-2007, 00:08:17
ppues como dijiste , x desgaste el NA...
pero las divertidas estan en el boost
deaniel4520
25-11-2007, 00:20:11
Pues por la altura staria chido un N/A, aun que como dicen ahi y no me dejaran mentir, el boost es adictivo jaja,, aun que si lo haces N/A le puedes atacar toda la farmacia N/A y luego si le metes boost mucho mejor..
turboost
25-11-2007, 00:21:24
no tienes llenadera jajaja, yo optaria por una turbeada sin tantos eggs para que sea confiable y "barato", trepate unos videos de como jala asi a nivel del mar
Ryosuke
25-11-2007, 02:02:20
yo digo que n/a es mas confiable y en si prepararias al motor para meterle una chinga aunque si tendrias que invertirle una lanota pero va a tener su recompensa jejeje!!!
tendrias predetonacion con la gas de mexico,no seria un coche de calle con esa compresion
si quieres boost yo opino que juntes y compres un sr20det y ya tienes power con un motor turbo de agencia,,si quieres n/a pues la opcion tambien seria que te fueras por un sr20ve y ya seria lo mas facil a mi consideracion pero ahora que si estas a nivel del mar y pues no quieres gastar mucho pues puedes ir poco a poco creo que en esto del n/a camus y gol te pueden orientar mas ya que a ellos les late mas esa tirada salu2
un swap bien hecho,creo q es carisimo,se puede,pero en el caso de un motor vvl,cuantos has visto en mexico?se te hace viable?rentable?facilidad de refacciones?capacidad de reparalo en mexico?
.......
Chicho
25-11-2007, 10:23:29
Dejate de mamadas fer, tu sabes que no te vas a ir por el N/a...
TECmono
25-11-2007, 10:38:40
Quieres poder y que no te chinguen (como buen arranconero).. BOOST.
Bien montado eso si. Ya vez, a veces no es necesario llevar tu GSR a un taller a veces haciendo las cosas uno mismo tambien salen bien...muy bien. (Hyoga)
oscar
25-11-2007, 11:23:53
Boost
por ahi dicen once you go turbo you never go back...!!
GSR_MOR
25-11-2007, 11:57:33
yo tambien estoy con esa duda, pero si es una lana el boost, pero dicen que con los bolt on es mas lana al final, pero yo he visto gsr turbos y la mayoria nunca andan al 100% y la verdad no quiero pedos a cada rato, busco algo mas confiable por eso me voy a ir con n/a en mi gsr, saludos.
el unico turbo gsr que anda al 100% creo es el de hyoga, el te podria orientar chingon si asi lo quieres.
Johnny
25-11-2007, 12:26:18
Pa que te haces wey... si andabas turbeando el peugeot jajaja
que no vayas a turbear el gsr... no gastes doble, vete por boost a la primera.
Erick U. S. Salas
25-11-2007, 13:14:08
Yo digo que un full built N/A porque? pues tienes el varo wey, tienes la paciencia y la dedicación para tu coche aparte como ya lo dijeron y es lo mismo que pensé si le metes toda la farmacia N/A y sigues queriendo mas pwr pues ya le das boost...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.