PDA

Ver la Versión Completa : inyectores de 300zx turbo????????

canelo
25-11-2007, 15:37:38
que tal caones oigan una pregunta a los expertos
me dijeron que le metiera unos inyectores de 300zx turbo a mi 280zx la duda es ....... saben si le quedan y que tanto le puede servir aparte de que va a gastar mas gas y aumenta los cc´s del motor o me recomieenda ponerle los stock porq no he encontrado un lugar para conseguir partes performance pa´mi bote pateado......jaja

Intercooled_Turbo
25-11-2007, 17:46:40
mira bro la verdad no le veo el caso supongo que te dijeron que si le metias esos inyectores iba a jalar mas pero no lo que pasara esque siempre vas a traer mexcla rica y se te puede apendejar el coche aparte gastara mas gasolina

y los CC no aunmentan de esa forma para eso tendrias que abrir el motor u hacer otras cosas la inyeccion no tiene nada que que ver con eso

lo que yo te recomiendo es que le metas los stock y ya amenos que le ballas a meter turbo hay si te servirian pero tambien tendrias que checar su capacidad y que tanta gasolina necesitas en el sistema pero eso ya es otro pedo

mejor ponle los stock

Intercooled_Turbo
25-11-2007, 17:49:56
ha y en cuanto a las modoficaciones pues las puedes buscar en ebay o preguntandole a zoniko

le puedesmeter desde un CAI headers supongo que si debe de haber o hacerle un swap turbeado puedes hacer muchas cosas el pedo es cuanto dinero quieres gastar

canelo
25-11-2007, 22:02:34
ok entonces le pongo los stock y pues al motor que le puedo hacer tenia pensado ponerle la tuberia de 3¨pero no la he encontrado y los headers aparte de quitarle peso al motor, quiero adaptarle un radiador de aluminio mas delgado y mas lijero pero no hay nada en ebay o bueno yo no he encontrado
espero me puedan ayudar

Chicho
25-11-2007, 22:19:58
como planeas quitarle preso al motor?

canelo
26-11-2007, 23:49:17
probablemente le quite el aire acondicionado y pues toda la tuberia del a/c aparte de ponerle un radiador de aluminio que es mas ligero y quitarle el cluth fan o ventilador y ponerle uno electrico, quitarle cualquier plastico que estorbe y pues depende que mas salga....... al rx7 le quitamos un chingo de cosas y llenamos una carretilla de puras cosas que le quitamos y pues se sintio la deferencia

Intercooled_Turbo
27-11-2007, 00:07:12
bro la neta con tu coche lo que yo consideraria sera una swap te vas a gastar un billete pero valdra la pena 100%

canelo
27-11-2007, 15:52:29
como un swap un cambio por completo del motor ????'
si es asi cual me recomiendas el turbo o ponerle uno de otro carro
y si no es eso porfa explicame a que te refieres con swap......:teamwork:
gacias

El Kapitan KIKE KAS
29-11-2007, 11:24:29
no digan mamadas los inyectores del 280zx son top feed los del 300 zx son side feed

los del 280zx son venderdes como de 400cc

los del 300zx z32 son de 370cc

y de los 300zx mas viejones ocmo z31 y z30 son de 299cc