PDA

Ver la Versión Completa : ajuste de camgears

alonso
26-11-2007, 10:33:37
que onda banda, como sabran algunas de las mods que trae mi nave son sus camgears skunk2 pero hasta ahorita no se han movido, cuanto me recomiendan moverle?? un cuate de brothers jdm ya me dijo que tanto moverle pero necesitaria algo grafico ya que aca en aguas esta cabron que alguien le mueva.. y ni pensar en ubn dyno por aca........
mi motor es un h22a4, con header e inyectores RC550
saludos y espero su ayuda por favor.
gracias

Sieg
26-11-2007, 10:37:24
compraste tu coche y ya las traía? o tu se las pusiste, ya que si alguien ya se las había puesto es probable que ya estén ajustadas

y es que en motores levemente modificados y con arboles stock no es necesario mover el traslape de las válvulas

alonso
26-11-2007, 11:00:22
ya las traia instaladas brother entonces no se si moverle o no, o mejor dicho no se si sea conveniente, el auto se siente muy bien aunque me gustaria un poco mas power!!

Rushit
26-11-2007, 11:58:37
Tal como lo menciona Sieg, si los árboles son los originales (OEM) entonces no obtendrías potencia extra, símplemente "moverías" la potencia de lugar. Para darte un ejemplo, si tu carro hace 140 WHP a 6000 rpm, adelantando el tiempo con los cam gears obtendrías los mismos 140 WHP pero a 6300 rpm; obviamente tendrías menos potencia a bajas rpms.

alonso
26-11-2007, 13:38:46
Tal como lo menciona Sieg, si los árboles son los originales (OEM) entonces no obtendrías potencia extra, símplemente "moverías" la potencia de lugar. Para darte un ejemplo, si tu carro hace 140 WHP a 6000 rpm, adelantando el tiempo con los cam gears obtendrías los mismos 140 WHP pero a 6300 rpm; obviamente tendrías menos potencia a bajas rpms.

entonces tendria que saber si los arboles tambien son aftermarket, dejenme checarlo en la semana y les aviso a ver que le puedo mover
saludos y gracias por la info, aqui andamos