PDA

Ver la Versión Completa : Busco SR20DE 10:1

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Bruce
27-11-2007, 15:37:16
Que onda raza,

Ando en busca de un SR20DE de alta compresión, quería un SR20VE pero pués no quiero andar batallando en el futuro, espero y alguien me pueda echar la mano.

Saludos.

Godzilla
27-11-2007, 15:42:26
no te sale mejor armarlo tu bro?... digo ahi el culten se taba aventando el jale super ilustrado muy bien hecho a detalle y otro del foro anda en un proyecto similar.... o de plano quieres ya swap directo?

KeVo
27-11-2007, 15:43:49
No wey pa queé

Está cerca de la frontera, vete por uno yo digo que andan como en 5mil varos, nada más checa bien que sea 10:1, si sabes como distinguirlos?

PiCoSO
27-11-2007, 15:46:42
Pinche perro, como NO se hizo lo del SR20DET sales con tus mamadas.
La neta si sale mejor un motor nuevo wey. Nada más checa los precios, creo que Efevo acaba de vender un motor hace poco.

Bruce
27-11-2007, 15:52:54
Sí Kevo, ya sé como diferenciar el 10:1.... Gracias.

Picoso, pués si no se hizo el DET fue por algo, hahaha ahora resulta que son mamadas? pero pénsandolo bien, prefiero un Full N/A, aparte estamos cerca de la frontera solo falta ver quien lo pasa.

Saludos.

El Gordo
27-11-2007, 15:55:09
si no es por melestar pero ke traes en mente bruce?

PiCoSO
27-11-2007, 16:00:49
Sí Kevo, ya sé como diferenciar el 10:1.... Gracias.

Picoso, pués si no se hizo el DET fue por algo, hahaha ahora resulta que son mamadas? pero pénsandolo bien, prefiero un Full N/A, aparte estamos cerca de la frontera solo falta ver quien lo pasa.

Saludos.

De pasarlo, lo pasamos nosotros wey, ése no es pedo. Pero mejor cálmate a que vengan los expertos que ya han pasado motores, hahah.

efevo
27-11-2007, 18:00:31
ustedes mismos lo pueden pasar pero es una chinga q yo al menos no pienso pasar te gastas lo mismo q alguien te lo traiga mejor consigan a algun cabron q se la aviente...

soko ya tiene en stock otra vez?

KeVo
27-11-2007, 18:14:55
Oye efevo en cuanto anda un motor de esos?

JavyGT
27-11-2007, 18:21:19
ustedes mismos lo pueden pasar pero es una chinga q yo al menos no pienso pasar te gastas lo mismo q alguien te lo traiga mejor consigan a algun cabron q se la aviente...

soko ya tiene en stock otra vez?

efevo por ke chinga??

pues en ke te los traes en la espalda o ke pedo we jaja ntc

no pues yo croe ke nomas la chinga de subirlo a una pick up amarrarlo y listo ya lo demas es de pagar los impuesto no?? digo nunca e pasado una madre asii

Godzilla
27-11-2007, 22:00:24
pss si se los consiguen den aviso jaja no vaya a ser swap de plano en lugar de abrir motor jaja bueno no esta de mas saber pues

PiCoSO
28-11-2007, 07:00:16
efevo por ke chinga??

pues en ke te los traes en la espalda o ke pedo we jaja ntc

no pues yo croe ke nomas la chinga de subirlo a una pick up amarrarlo y listo ya lo demas es de pagar los impuesto no?? digo nunca e pasado una madre asii

Es correcto Javy, pero para mucha raza la chinga cuesta $$$, el motor no pesa ni madre, entre 2 weyes de escasa musculatura (leáse Berny) lo pueden cargar.

Ahora, la pagada de impuestos, si ya tienes contacto te sale en una baba, o no Efevo ?

efevo
28-11-2007, 08:41:12
Es correcto Javy, pero para mucha raza la chinga cuesta $$$, el motor no pesa ni madre, entre 2 weyes de escasa musculatura (leáse Berny) lo pueden cargar.

Ahora, la pagada de impuestos, si ya tienes contacto te sale en una baba, o no Efevo ?

ay q saber como hacerle muajaja

efevo
28-11-2007, 08:47:50
yo un motor de soko (si es q hay en stock) lo ando poniendo aqui en mty en 10 500 a 11 mil pesos incluye honorarios de aduanal cuota y espacio por la direccion donde me reciben en laredo (no tengo un familiar) gasolinas chinga de cargar el motor cada vez q a los aduianales se les inche un huevo tiempo (a veces no sales hasta las 3 AM si no es q mas por q sin no pasas a cierta hora ya te chingaste y te tienes q quedar hasta el otro dia dependiendo como este la pasada) papeleos y mis honorarios q en realidad es una madre comparado con q a quien se lo traiga nomas de chulo lo recibe sin la chinga q previamente me avente y lo instala y tiene sus papeles en regla del motor en especifico...

a y no me gano 20 mil pesos por motor q traigo

saludos.

pitosho
28-11-2007, 08:53:52
disculpen la ignoranciaa jajaa pero pss como es ese motor SR20DE de alta compresion? que rasgos tienes, o podrian ponerse unas fotos de ambos motores para ver ke diferencia tienen ya que me quede intrigado e interesado en estOO =)

efevo
28-11-2007, 08:59:46
disculpen la ignoranciaa jajaa pero pss como es ese motor SR20DE de alta compresion? que rasgos tienes, o podrian ponerse unas fotos de ambos motores para ver ke diferencia tienen ya que me quede intrigado e interesado en estOO =)

casi todos los motores q salieron el los GSR son compression 9-5-1 el cual con modificaciones NA jala bien pero el q quiere el bruce es un motor q trae alta compression 10-0-1 el cual con las mismas modificaciones trae mucho mejores resultados lease la diferencia es el piston el primero lo trae concavo hacia abajo el de alta lo trae plano la unica manera de diferenciarlos a simple vista es el multiple de escape o manifould ya q el de alta trae un tipo header y la tapa del calor se ve mucho mas grande... en soko no saben de esto asi q es de suerte q te llege un motor o de plano les digas q quieres uno con el mani de cierta especificacion vdd picoso jeje

Saludos me da hueva postear las fotos... ay picoso ahorita te pone una..

KeVo
28-11-2007, 09:35:43
PiCoSo tu traes el de 10:1 entonces vdd perro!!!

11mil varos entonces efevo? verch cuesta lo mismo traerlo que el motor en si

efevo
28-11-2007, 09:42:50

11 mil ya incluido el motor wey..... jejeje a lo mejor no especifique.

efevo
28-11-2007, 09:44:24
y el motor ese q comento picoso inicialmente era para el pero le salieron pedos de lana y se lo quedo un wey de Acapulco...

Picoso trae su motor original jalando muy bien Se lo arreglo Juan el mecanico del futuro..

PiCoSO
28-11-2007, 09:49:42
Haha no te mames Efevo, la pasada, al regresar de USA, nunca tardas más de 3 minutos.

Siempre lo legalizas mamón ? ?

efevo
28-11-2007, 09:52:11
Haha no te mames Efevo, la pasada, al regresar de USA, nunca tardas más de 3 minutos.

Siempre lo legalizas mamón ? ?

te equivocas mi querido saltamontes para pasar ese tipo de mercancias no pasas por el puentesito normal sonso te hacen pasar pro donde tan todos los camiones y trailers y ay no creas q ta tan calmado acuerdate q laredo es lider en importaciones y exportaciones en el pais,,,,

PiCoSO
28-11-2007, 09:54:35

Es correcto, te sale más caro el caldo que las albóndigas, el motor en Soko tiene un precio promedio de 450 dlls o menos (depende las condiciones), ya enviado a Laredo. de impuestos se agrega un 15% más honorarios del aduanal.
A éso, agrégale los impuestos de Efevo.

efevo
28-11-2007, 09:55:28
Es correcto, te sale más caro el caldo que las albóndigas, el motor en Soko tiene un precio promedio de 450 dlls o menos (depende las condiciones), ya enviado a Laredo. de impuestos se agrega un 15% más honorarios del aduanal.
A éso, agrégale los impuestos de Efevo.

No te fijaste q ese precio es incluyendo el motor no especifique...

PiCoSO
28-11-2007, 09:55:38
te equivocas mi querido saltamontes para pasar ese tipo de mercancias no pasas por el puentesito normal sonso te hacen pasar pro donde tan todos los camiones y trailers y ay no creas q ta tan calmado acuerdate q laredo es lider en importaciones y exportaciones en el pais,,,,

Ya sé que es por Colombia, y creéme que nunca lo he visto a reventar.

efevo
28-11-2007, 09:55:51
enserio q como eres mendigo