PDA

Ver la Versión Completa : Reseña 53 Rally Acapulco

Platina Rally Car
27-11-2007, 22:21:37
El jueves 22 por la mañana fui a recoger el coche donde le estaban poniendo la suspensión, llegue por ahi de las 10 de la mañana, pero no estaba listo me lo entregaron hasta las 11 30 de la mañana, masomenos. Saliendo de mi casa fui a mi casa para ponerle unas calcas del Rally y depués fui a calibrar el terratrip (computadora de rally que me marca la distancia). Regresando de calibralo iba por la avenida principal de Toluca y empezó a sonar un ruido en el tambor trasero no se como descibirlo pero de inmediato supe que algo estaba mal, por lo que le llame a un amigo que afortunadamente estba en un taller. Llegue al taller y de inmediato checaron que habia pasado los resortes estaban rotos, las zapatas abolladas y el sensor del terratrip descgado, era uns desmadre. La causa fue que le habia cambiado el tambor y donde lo lleve no lo hicieron bien, cambiaron baleros y balatas de ambas llantas y en chinga a México, eran como las 6 de latarde y tenía que estar alla como a las 7. Iba hecho la chingada en la carretera probando la suspensión nueva pero como sorpresa el pinche tráfico a la entrada de santa fe de la verga, hicimos 1 30 a la arrancada ceremonial del rally.

Nos despertamos a las 7 de la mañana el viernes para poder llegar a tiempo a la arrancada del rally, que fue pasando la primera caseta de la carretera México- Cuernavaca, pero el coche no prendía lo tuvimos que empujar para prenderlo pero camino a la salida se volvio a apagar el coche, llame a mi jefe para que me pasara corriente, no habia cargado bien el alternador. Llegamos bian a la salida.

Eramos el número 11, arrancamos a las 10:06:30 en la carretera México Cuernavaca para dirigirnos hacía Taxco, Iguala y esa zona. Ibamos bien haciendo buen Rally sin mayores complicaciones de tráfico, pero en una etapa de tránsito estaban arreglando la carretera y solo habia un carril, no nos dejaban pasar, pues que el coche que iba enfrente de mi se pasa, y otros 3 coches, del rally, se juntan con nosotors y enchinga hasta que apareceron coches en el carril que ibamos, ni pedo a pasarse por el carril que estaban arreglendo, pero habia un problema entre carriles habia un borde de como 30 cm y era el único lugar para pasar. Al intentar pasar por ahi se atoro el coche, no avanzaba ni retrocedia, le digo a mi navegante empujalo y se baja en chinga lo tuvo que cargar para poder desatorarnos. Llegamos bien a la siguiente etapa.

Ya pasando la mitad del Rally nos metieron a una carretera llamada Filo de Caballo, por Iguala y Chilpanchingo, una carretera con curvas cerradas y pavimento en muy mal estado, muy divertido, muy díficl de manter los altos promedios de velocidad. Hubo un accidente, un Golf se salio y volco, la tripulación salio un poco herida pero sin cosas que lamentar.

Llegamos a Acapulco por ahi de las 8 de la noche, se iba a hacer una etpa especial en la costera, pero gracias a los maestros se tuvo que canclar y pasaron la meta al centro de exposiciones. Acabo el Rally, muy largo, cansado, pero divertido, en donde pude probar el desempeño de la suspensión, impresionante me respondio muy bien, me ayudo mucho en carretera chica con curvas cerradas era más fácl dar los promedios.

El sábado fue la premiación en un antro, dieron los resultados, quedamos en 4° de Categoria y 11° absoluto, estabmos satisfechos ya que hicimos 40.8 puntos en un Rally de más de 8 horas.

Y asi es como se llevo acabo la última fecha del Campeonato NAcional de Rallys de Regularidad.

Espero les guste mi reseña y no les haya dado hueva leerla, saludos.

rubenxh0k
28-11-2007, 00:23:09
a pinche rally que no te salió como querías...
lo bueno es que estubo divertido a lo que dices...
y no hubo fotoreseña ahora??

el_vitor
28-11-2007, 00:38:56
y las fotos y los videos donde quedaron ahora no grabaste

mArKoo82
28-11-2007, 10:55:57
se nota que fue lo que esperabas pero ni pedo para la proxima

eso si se ve que estubo buenisima la aventura

mR panicKo
28-11-2007, 11:02:58
NO MAMES CARNAL ESE DIA EN ACAPULCO YO AHI ANDABA ATRAS DE ESOS MAESTROS EN SU MARCHA QUE LATA CAON PERO...

QUE WENO POR EL LUGAR OBTENIDO CONGRATS Y SI ES CIERTO POR FILO DE CABALLO ESTA MUY CAÑON PARTE DE LA SIERRA DE GUERRERO...

Saludos desde Chilpo....:ctf2:

KATTITO10
28-11-2007, 19:30:38
a de ser chido correr en un rally asi como lo cuentas y mucha suerte

The jet
28-11-2007, 19:35:34
no ma inche divertidota k te has de dar cabron jajaja.. k chiudo we, siento k es un muy buen resultado, y k te seguiras esforzando
saludos

Platina Rally Car
28-11-2007, 23:05:38
y las fotos y los videos donde quedaron ahora no grabaste

no ahora no puse cámara, y fotos estoy viendo quien tomo fotos en ruta, si las hay las pongo luego

.Gracias por tener la paciencia por leer.

-PINOCHO-
29-11-2007, 00:11:10
orale pues felicidades. es un buen lugar

josh_srt
29-11-2007, 09:44:35
las carreteras con muchas curvas son mas divertidas jijji

gracias por la reseña.. pero faltan fotooooosss!!

Demov
29-11-2007, 10:02:53
Ahhhhh, ke chido es manejar esos caminos de sierra..... Es PKM agarrar cada curva......

Chido bro, consigue esas 'piks...... Ke tantas naves van?

Super Burro
29-11-2007, 11:18:41
Muy buena reseña wey, sigo aferrado a participar en esa madre...

Y las fotos??

mR panicKo
02-12-2007, 04:26:58
http://www.chpo.com.mx/index.php?option=com_expose&Itemid=35&album=67

:woot:aqui unas fotucas del rally

Type R
02-12-2007, 09:58:17
Q buena reseña wee rifate unas pics, tu categoria vs kien compites?

GSR_MOR
02-12-2007, 10:20:01
estuvo buena tu reseña, felicidades

pennyman
02-12-2007, 13:51:21
Buena reseña hermano, ha de estar PKm poder correr en un rally

Platina Rally Car
05-12-2007, 08:36:28
Muchas Gracias por los comentarios, he estado buscando fotos, pero pues no encuentro, y eso que si a varias personas en la ruta tomando fotos, especialmente en filo de caballo, seguire buscando fotos, y pues ya ha dejar descansar el platina para la siguiente temporada, pa que aguante la carrilla, saludos y de nuevo gracias.

Platina Rally Car
05-12-2007, 08:39:21
Muy buena reseña wey, sigo aferrado a participar en esa madre...

Y las fotos??

Hay un Club en Guadalajara, no recuerdo como se llama, pero mandame un mp, y con mucho gusto te mando sus datos para que te puedas acercar a ellos y te puedan explicar que pedo, ya más detallado y puedeas empezar la siguiente temporada, saludos.

Platina Rally Car
05-12-2007, 08:41:59
Q buena reseña wee rifate unas pics, tu categoria vs kien compites?

Pues hay varios, los que más han destacado son los que ganaron el campeonato de categoria con un Golf VR6, también contra un A3, unas mujeres en un KA, un Astra Turbo, un Jetta 2 lts, el mío, y derrepente chevys, hay de todo, saludos.

Platina Rally Car
05-12-2007, 21:44:01
Pues aqui una la única foto que tomamos

http://img88.imageshack.us/img88/5421/imagen017km7.jpg (http://imageshack.us)

Pues ibamos en una limitada de como 40 kms de largo y que nos rebasa en chinga el Cayman y le dije a mi navegante, a que lo alcanzo y el wey no me creyo, pues el chiste es que iba en el Platina entre 190 y a 200 (en las bajadas) obviamente el Porsche no iba más rápido a los 190 por que jamás lo alcanzabamos hubiera sido imposible alcanzarlo. El chiste es que iba cerca de él, como se muestra en la foto y lo alcanzamos, en las curvas iba a todo, gracias a la nueva suspensión.