PDA

Ver la Versión Completa : Me compro un GSR 1995 ayuda

NX
28-11-2007, 07:50:21
Estoy por comprarme un GSR 1995 en 28 varitos, el carrito parece andar bien del motor jala con madre aca a nivel del mar pero esta stock.

Mi proyecto es reconstruir el motor para Boost 12-15psi.

La pregunta es, exactamente que motor trae este GSR 1995, obviamente es un SR20 pero es alguna variacion en especial. VE,DE y como veo la diferencia.?

Este modelo trae LSD.?

Que compresion tiene.?

Y las partes se pueden conseguir en Mexico o hay que importar (Pistons, Con Rods, cams).?

Gracias a todos.

angel_srt24
28-11-2007, 08:04:44
Pues te vas a aventar un muy buen proyecto, hasta donde se las piezas (pistones y cams) las consiguen en EUA, pues aquí hay varios k le saben muy bien a eso, es cosa de que se den una vuelta por tu post y te digan que onda.

animo con tu proyecto, salu2!

Chiris
28-11-2007, 08:20:53
-el Tsuru GSR salio con SR20DE y trae compresion de 9:5.1, los pistones y la mayoria de los internals se pueden consegir en EUA y tambien las piezas OJO, no es un Tsuru normal ( me refiero el motor )

-Lo del Boost podrias consegir un Kit, ya sea de Avenir o Blubird o un poco mas grande uno de GTIR depende de tu cartera, o simplemente un Swap un motor de los mismos ke te dije anterior, o ya ponerle otro turbo y mandar hacer el manifold y con sus respectivos aditamentos para ke jale..

-aki en Mexico no salio el SR20VE ( por desgracia aki en mexico es un delirio..)

Saludos!