Ver la Versión Completa : $&%&(hEy soy nuevo En EsTE fOrO y NEsEsItO AyUdA/(/(
Jack Daniel's
28-11-2007, 12:07:22
que ondas weyes pues soy nuevo aquy en nippon y tengo un vag golf ·$%i love my vag&$%/2003 de 180hp nesesito ayuda soy de gdl alguien que me recomiende una repro para la golfa me super interesa ponersela please help me!!! donde las asen aquy en gdl? que marca me recomiendan y cuanto saldra me abian dicho de la repro revo stage ll sera buena? a pero me dijieron que para la stage ll tenia que cambiarla la propela al turbo es cierto? a y en cuanto pueda subo pics de la golfa salu2. espero y me puedan ayudar:eyepopping:
:mad:
Chano
28-11-2007, 12:10:46
Bienvenido carnal, una sfotucas de tu nave y al ratin llega Edson, el t puede echar la mano en esto!
Welcome bro...
tienes varias opciones aki en GDL, ReVo, APR y SportChips....
para el StageII de Revo necesitas varias cosas, Intercooler, valvula DV, CAI o filtro de reemplazo de alto flujo, cambiar a 4 bares la gas y no me acuerdo que mas...
y de la repro andan sobre unos 6000 pesos.
si tienes dadas manda un MP.
Saludos.
cHaRrO
28-11-2007, 12:33:08
k onda cabron veo k ya entraste al mejor foro de autos lastima k ers vag jajajajajaja
no te creas cabron ps ya viste lo que dice el mike y el edson haber espera k llegue el te puede orientar tambien
ps bienvenido..........
Dr.Driver
28-11-2007, 12:41:47
Bienvenido bro!!
Seria conveniente que te presentaras en la sala Nuevos Usuarios.
Un saludo.
EdSchumacher
28-11-2007, 19:02:54
que ondas weyes pues soy nuevo aquy en nippon y tengo un vag golf ·$%i love my vag&$%/2003 de 180hp nesesito ayuda soy de gdl alguien que me recomiende una repro para la golfa me super interesa ponersela please help me!!! donde las asen aquy en gdl? que marca me recomiendan y cuanto saldra me abian dicho de la repro revo stage ll sera buena? a pero me dijieron que para la stage ll tenia que cambiarla la propela al turbo es cierto? a y en cuanto pueda subo pics de la golfa salu2. espero y me puedan ayudar:eyepopping:
:mad:
180 hps.. metele sportchips.. es la que yo meto en mis coches... en el ibiza la traje ningun pedo en el leon la traigo y sin pedos le he pegado a los demas 1.8 t con revo y tambien a los nuevos tfsi con revo SPORTCHIPS rUlEs!!!
Mandame Mp para hacerte el paro solo que necesitas billetes para los toys... saludos y en hora buena presentate en Nuevos Usuarios...
el_vitor
28-11-2007, 19:05:36
se ve que tienes un buena nave presentate y subes fotos porfa
bienvenidoooo bro y psss una fotukas y una presentacion no?
Jack Daniel's
28-11-2007, 20:01:55
que ondas edson ya te mande el messenger y a todos los demas soy nuevo y la neta no le se mucho donde me presento y como lo hago?donde estan los usuarios nuevos?y k digo en la present jeje disculpen pero soy new a y de una ves como le hago para subir pics de mi golfa y para que en mi firma salga una imagen jejeje ya lo intente en editar firme pero dise que fracaso al subir el archivo como le hago
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.