PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa para un tsuru gsr 95

daewonpark
28-11-2007, 12:22:32
necesito de su ayuda no se que paso pero de repente se me empezo a aburrar el carro en pleno movimiento similar a como cuando no sirven los cables de bujias, y efectivamente lo lleve al taller y la bovina no tiene chispa ya se la cambie pero sigue igual, sin chispa. la bomba de la gasolina esta bien, pense en que la cadena de tiempo sta mal pero tampoco. mi carro da marcha pero no arranca, no se que hacer ayudenme por favor.:explosion:

Gol
28-11-2007, 12:24:38
a q taller vas? ahi esta la principal falla

daewonpark
28-11-2007, 12:44:54
taller de un amigo que es muy buen mecanico, tu donde vives, igual para que me digas a donde llevarlo,, por que estoy que me carga la chingada.

Gol
28-11-2007, 12:48:23
con el wero cruz,aunq sea muy buen mecanico no le va a hayar bien al sr20,marcale al 36632629 y preguntales bien como llegar

Chiris
28-11-2007, 14:47:36
porke sigen sin entender ke no es un motor " comun "

Suerte!

Saludos!

Junkman
28-11-2007, 14:53:48
sile canvias te bobina y sigue sin chispa canviale la patisya o nose como se yama esta a unlado dela bobina o checa el distribuidor luego yeba un como disquito que se madran y si noes eso quien sabe bro pero surte y que le yeguen corriente ala bobina y ala pastiya o esa madre

daewonpark
29-11-2007, 14:34:48
sile canvias te bobina y sigue sin chispa canviale la patisya o nose como se yama esta a unlado dela bobina o checa el distribuidor luego yeba un como disquito que se madran y si noes eso quien sabe bro pero surte y que le yeguen corriente ala bobina y ala pastiya o esa madre
GRacias bro, voy a intentarlo asi, pero sospecho que la computadora es la que me esta dando en la madre. saludos

daewonpark
29-11-2007, 14:35:55
con el wero cruz,aunq sea muy buen mecanico no le va a hayar bien al sr20,marcale al 36632629 y preguntales bien como llegar
Gracias bro. saludos.

nnoriega
05-12-2007, 19:39:02
Gracias bro. saludos.

Checate el arnes del TPS, a lo mejor los cables estan en mal estado, revisa tambien que voltajes arroja, debe de dar .45 volts con el acelerador suelto completamente y 4 volts con el pedal a fondo, si no da ese voltaje, ahi esta tu problema, saludos.

bufon
05-12-2007, 20:52:29
estas perdido:imslow:

Godzilla
05-12-2007, 21:45:21
Checate el arnes del TPS, a lo mejor los cables estan en mal estado, revisa tambien que voltajes arroja, debe de dar .45 volts con el acelerador suelto completamente y 4 volts con el pedal a fondo, si no da ese voltaje, ahi esta tu problema, saludos.

se rumora q .58v da buenos resultados... mmm si dices q es la bobina la q no da chispa pss ese es tu pedo cambia los cables hace cuanto q no los cambias? y ya aprovecha avientate un buen tune up diria el gol :brushteeth:

El Gordo
05-12-2007, 21:47:00
Ve A Donde Te Mando Gol Wey El Sabe Ke Pedo

nnoriega
06-12-2007, 17:08:54
se rumora q .58v da buenos resultados... mmm si dices q es la bobina la q no da chispa pss ese es tu pedo cambia los cables hace cuanto q no los cambias? y ya aprovecha avientate un buen tune up diria el gol :brushteeth:

Tienes un poco mas de respuesta en baja, pero en mi caso, cuando andaba asi, estaba muy rico y gastaba mucha gasolina. lo regrese a .45 y el carro ya anduvo bien y la verdad, tuve mas ganancia adelantandole el tiempo que moviendo el TPS, aparte de que confundes a la ECU

Godzilla
06-12-2007, 19:18:27
Tienes un poco mas de respuesta en baja, pero en mi caso, cuando andaba asi, estaba muy rico y gastaba mucha gasolina. lo regrese a .45 y el carro ya anduvo bien y la verdad, tuve mas ganancia adelantandole el tiempo que moviendo el TPS, aparte de que confundes a la ECU

eso es muy cierto NO EN TODOS LOS CARROS ES IGUAL... esperemos q este compa resuelva su problemilla y ande como debe ese GSR de nuevo pronto!!!

Bruce
07-12-2007, 11:01:29
Picoso traía el TPS desconectado (gracias a un buen maestro de la mecánica) y aún así el carro estaba jalando, de la chingada pero estaba trabajando, la semana pasada a una amiga que trae un Tsuru le pasó lo mismo, el carro no arrancaba, lo estuve checando y todo estaba en orden, bomba OK, bobina Ok, batería OK, todo bien, el pedo era que el filtro de la gas estaba tapado, puede ser bro, cámbialo no te cuesta mucho

Saludos.

kepm
07-12-2007, 11:39:51

inge nnoriega, esto ocurre cuando no reseteas la posicion al terminar de ajustar. .58 es un valor bueno para la respuesta en bajas, asi como .54 que tambien hemos probado mi bro y yo.

es obvio que vas a ganar mas moviendo el tiempo jajaja. pero si te avientas un round con el tiempo, el tps, y el vacio te aseguro que tu fierecilla queda aun mas al tiro.