Ver la Versión Completa : duda de GSR 93!!!
alejandro vadillo
28-11-2007, 17:29:03
BUENO, TENGO UNAS DUDAS SOBRE ESTE GSR, MAS QUE NADA POR SU MODELO QUE ES 93.
* QUE TAN BUENO SERA COMO PARa meterle mano al motor para dejarlo en NA. no estara ya muy viejo??
*que diferencia tiene alos que eh visto por ejemplo este corta segun alas 8mil RPM, es un chingo. alos otros que cortan 6500, y otros alos 7mil
* que cloch me recomiendan meterle ya que este si ya le urge y que costo tiene $$??
al igual que sus balatas. pensando a futuro ya meterle fierro pero todo en NA.
el motor se ve y se escucha muy bien parejito no jalonea, no quema aceite, tiene una pequeña fuga que todavia no se de donde.
la carooceria esta bien no esta picado, tien un año que lo pintaron claro que la pintura esta de la mauser... el que trae, ah y lo trae una chava. ella es la dueña. pero es la 2da. trae placas todavia de oaxaca, que tanto saldra emplacarlo ya aqui en tabasco aprox..
bueno estos son unas de las pequeñas duda que tengo por ahorita, ya que lo tengo tratado pero aun no lo eh pagado por las dudas que tengo.. espero sus comentarios `para saver que hacer... ah el GRS esta totalmente stok
saludos!!!
Godzilla
28-11-2007, 19:13:39
es uno rojo?...
alejandro vadillo
28-11-2007, 19:25:36
sip, porque? le vistes algo sospechoso?? dime porque lña neta todavia no me convence ja!ja!
primero que nada checale la fuga que trae el mio es igual el mismo
modelo 100% japones. checale el distribuidor donde se le mueve el tiempo
poraya lo tiraba el mio, el reten del motor
el bulbo de aceite
el empaque del carter. checale esos lugares
aber de donde lo bota
en cuanto al clutch te recomiendo el original
si no lo encuentras ponle uno de sentra pero
el 1.8 te da mejor resultado, ahora si quieres
uno de ceramica seria mejor
te costaria unos 7500 aproximadamente
y el original cuando lo compre no recuerdo muy
bien pero esta poray de 2500 creo
Godzilla
28-11-2007, 19:37:04
sip, porque? le vistes algo sospechoso?? dime porque lña neta todavia no me convence ja!ja!
si es uno rojo vergueadisimo en unos depas por mendez alla por atasta? jajaja... es ese? a mi me lo ofrecieron pero nel esta hecho pedazos... no tiene potencia sospecho de mala compresion....
BUENO, TENGO UNAS DUDAS SOBRE ESTE GSR, MAS QUE NADA POR SU MODELO QUE ES 93.
* QUE TAN BUENO SERA COMO PARa meterle mano al motor para dejarlo en NA. no estara ya muy viejo??
*que diferencia tiene alos que eh visto por ejemplo este corta segun alas 8mil RPM, es un chingo. alos otros que cortan 6500, y otros alos 7mil
* que cloch me recomiendan meterle ya que este si ya le urge y que costo tiene $$??
al igual que sus balatas. pensando a futuro ya meterle fierro pero todo en NA.
el motor se ve y se escucha muy bien parejito no jalonea, no quema aceite, tiene una pequeña fuga que todavia no se de donde.
la carooceria esta bien no esta picado, tien un año que lo pintaron claro que la pintura esta de la mauser... el que trae, ah y lo trae una chava. ella es la dueña. pero es la 2da. trae placas todavia de oaxaca, que tanto saldra emplacarlo ya aqui en tabasco aprox..
bueno estos son unas de las pequeñas duda que tengo por ahorita, ya que lo tengo tratado pero aun no lo eh pagado por las dudas que tengo.. espero sus comentarios `para saver que hacer... ah el GRS esta totalmente stok
saludos!!!
haber,ningun gsr corta a las 6500,ni a las 7 ni a las 8000,todos cortan a las 7500
el clutch si quieres te lo consiguo vale alrededor de 1000 bolas ,plato disco y collarin
y la fuga checale bien de donde es,no vaya a ser el chamuco
jajaja ya lo desilucionaron psss ni pedo si es el mismo se le tiene ke invertir mucha lana para ke kede al pedo
alejandro vadillo
28-11-2007, 19:43:54
si es uno rojo vergueadisimo en unos depas por mendez alla por atasta? jajaja... es ese? a mi me lo ofrecieron pero nel esta hecho pedazos... no tiene potencia sospecho de mala compresion....
uff!! nop, que bueno que no es ese, este incluso es de la novia de un cuate, esta mas o menos, lo corri rumbo a ocui, la neta si jala bien ja!ja! me tube que estacionar un ratin antes porque olia mucho a lantas quemadas.. de los jalones que le di. claro con su cluoch tronado, que alivio que no es el mismo....
alejandro vadillo
28-11-2007, 19:46:04
haber,ningun gsr corta a las 6500,ni a las 7 ni a las 8000,todos cortan a las 7500
el clutch si quieres te lo consiguo vale alrededor de 1000 bolas ,plato disco y collarin
estaria exelente, me supongo que es el original?? o es alguno mejor que el original?? deja lo tenga en mis manos y luego,luego te lo compro va a ser lo 1ro, de alli la tuberia con el header, ah que medida es para el grs para la tuberia?? sigo esperando mas comentarios
saludos!!
el header pues tendria que ser el 4-2-1... y la tuberia he visto que se la ponen de 2.5..
mejor esperate a que los expertos digan..
alejandro vadillo
28-11-2007, 19:50:08
ah lo de las rpm el que probe hoy si lo corri hasta las 8mil rpm, la cuestion fue que nunca se corto como el que traigo ahorita, este alas 6200 se corta y me tira toda la rpm, claro es un modelo 2004, y no es GSR. el GSR lo corri hasta las 8mil rpm y namas se quedo aali no dama mas claro! pero tampoco se me corto eso es malo o bueno?? claro estab en plena prueva, lo bueno que la dueÑa nunca se subio ja!ja!
^^^tss luego luego de atascado jaja..
ojala se te haga lo de tu gsr bro..
alejandro vadillo
28-11-2007, 19:53:03
el header pues tendria que ser el 4-2-1... y la tuberia he visto que se la ponen de 2.5..
ah ok, si porque por andar haciendo inventos gasto de mas, el mio que traigo ahorita le meti 1ro la tuberia de 2.5 se la cambie luego por la de 2 pulgadas, pero es el tsuru normal. tengo la tuberia guardada la que le quite a ese, pero mejor espero me digan que pex antes de invertir. y el header si ya voy a pedir el d 4-2-1. incluso tengo 1 que acavo de pedir ayer pero es para el otro y no creo que le quede al GSR.. verdad??
el clutch es original nissan,el gsr llega a mas rpm nunca los compraes con un ga16 a lo mejor la inercia hace q se vea hasta 8,pero de agencia todos cortan a 7500
tuberia maximo de 2.25",no mas
por que aqui en campeche estan muy caras las cosas para gsr
veo los precios que dan uds y estan bien baras porque eslo que noi entiendo
Godzilla
28-11-2007, 21:08:00
2 1/4 con modificaciones leves si te atascas mucho si es 2.5... los headers vete por marca.... hotshot se rumora es de lo mejor... nomas a ver si los consigues... y al chile bro si te late compralo pura satisfaccion los GSR's eso si vas a gastar como animal para levantarlo de nuevo jajaa... tu vas :partyman:
Repro
28-11-2007, 21:08:03
mierda....q suerte tiene todos.... yo que encontre uno ahora no lo quieren...chale
ojala y se te haga carnal mucha suerte
Tisca
28-11-2007, 21:08:11
por que aqui en campeche estan muy caras las cosas para gsr
veo los precios que dan uds y estan bien baras porque eslo que noi entiendo
asi pasa en muchos lados en lugares chicos las agencias infan los precios hasta por las nuves
Berzerker
28-11-2007, 22:20:04
ah lo de las rpm el que probe hoy si lo corri hasta las 8mil rpm, la cuestion fue que nunca se corto como el que traigo ahorita, este alas 6200 se corta y me tira toda la rpm, claro es un modelo 2004, y no es GSR. el GSR lo corri hasta las 8mil rpm y namas se quedo aali no dama mas claro! pero tampoco se me corto eso es malo o bueno?? claro estab en plena prueva, lo bueno que la dueÑa nunca se subio ja!ja!
el mio nunca lo he pasado de 7500 rpm no le encuentro sentido subirlo tanto....
Godzilla
28-11-2007, 23:05:48
oye we nomas no le vayas a poner calcas de escarabajos a los lados
Mario Enrique Lopez
29-11-2007, 11:12:36
checalo bien!!!! y esta bueno compralo!!!! me cae que no te vas a arrepentir!!
Godzilla
29-11-2007, 11:35:18
mm leyendo bien si tiro hasta 8000 rpms trae arboles y ecu jajaja por q el mio corta a 7500 como todos los demas bro.... es eso o una falla
alejandro vadillo
29-11-2007, 11:43:54
ya me hicictes dudar, este lo traia el novio de la chava que me lo vende y vive por manuel doblado entrando por tamulte, sera el mismo?? con placas de oaxaca
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.