PDA

Ver la Versión Completa : Suspensión - Duda

jocho
28-04-2005, 15:34:59
My friends, como sabrán acabo de deshacerme de mi lata y po´s ya tengo lata nueva, está stock al 1000 y en esta semanita que la he traido la verdad me encanta como se siente en cuanto a suspensión, obviamente veo mi coche como chapulinsote, por lo que me gustaría bajarlo PERO perder lo menos posible en cuanto a suavidad/comfort se refiere, sé que no va de la mano el bajarlo con la suavidad pero creo que algo se puede hacer, no?? Aún tengo los amortiguadores y resortes que traía, en calidad de mientras le puedo dejar esos pero si me gustaría pudieran ayudarme en esto.

De antemano gracias!
Saludos!!

RPS
28-04-2005, 16:03:55
pues esk esta cañon bajarlo y no perder comfort lo k puedes ahcer es ponerle los resortes bajos y amortiguadores mas suaves pero pues lo k ganas con los resortes duros en agarre y estabilidad los vas a perder con los amortiguadores suaves....

osea.... no se puede todo en la vida bro jejejeje

jocho
28-04-2005, 16:28:27
pues esk esta cañon bajarlo y no perder comfort lo k puedes ahcer es ponerle los resortes bajos y amortiguadores mas suaves pero pues lo k ganas con los resortes duros en agarre y estabilidad los vas a perder con los amortiguadores suaves....

osea.... no se puede todo en la vida bro jejejeje

Eso lo tengo muy en claro, por eso la idea es "perder lo menos posible", capish?? sé que perderé comfort pero tampoco quiero que quede todo rigido, o mejor aún, qué resortes me recomiendan que no bajen "demasiado" el auto??

Karim
28-04-2005, 16:36:02
La suspencion ke traigo es buena opcion k, kedo no tan dura bastante bien para baches, bordes, topes, etc....

neuspeed sport
tokico blue

JusTiceSh75
29-04-2005, 10:45:35
jocho, un día subete a mi sir y la neta no es por mamon pero no perdio nada de confort...trae tokiko ilumina ajustables + resortes H&R...

SUPER COMODOS.

Slds

Karim
29-04-2005, 10:48:47
jocho, un día subete a mi sir y la neta no es por mamon pero no perdio nada de confort...trae tokiko ilumina ajustables + resortes H&R...

SUPER COMODOS.

Slds

si el de charly se siente bastante bien.... obvio depende de tu presupuesto....

Quetzalcoatl
29-04-2005, 11:32:36
Para no perder tanto confort puedes usar resortes progresivos que tienen una "zona de confort" que sirve perfectamente para las irregularidades leves.

No te recomiendo amortiguadores demasiado suaves, como ya dijeron la posible ganancia en confort se pierde en control :roll:

Tal vez unos amortiguadores ajustables si te servirían

jocho
29-04-2005, 11:36:37

SUPER COMODOS.

Slds

Yo traigo Tokiko blue, en cuánto me salen los resortes H&R??

JusTiceSh75
29-04-2005, 12:27:16
Los H&R andan como en 2500 pesos...te los podemos traer bro...ya sabes...(karim, efevo, yo etc)

romeo
29-04-2005, 13:40:52
Entre menos lo bajes menos comfort pierdes, yo si fuera tu le pondria el eibach pro kit, es una achaparrada muy conservadora, tiene los mejores spring rates, y ademas son progresivos. Obviamente son mas caros, pero te ofrecen mas por tu dinero. Si tienes la lana cambiale los amortiguadores, eso tambien ayuda.

Jordy
12-05-2005, 10:00:42
Entre menos lo bajes menos comfort pierdes, yo si fuera tu le pondria el eibach pro kit, es una achaparrada muy conservadora, tiene los mejores spring rates, y ademas son progresivos. Obviamente son mas caros, pero te ofrecen mas por tu dinero. Si tienes la lana cambiale los amortiguadores, eso tambien ayuda. ta kañon que no pierdas confort siempre se sacrifca algo en cuaquier modificacion

Nico
31-05-2005, 18:58:05
Que compraste Jocho???

Si quieres unos excelentes resortes ve por los H&R, neta no te vas a arrepentir.

Saludos Brother