Mark
29-11-2007, 03:01:33
Bueno aqui les presento al Dodito(tsuru 93 el" Tipicoooo "GST) no tiene nada de especial en equipo es normalote le tengo algo de cariño y odio a la vez por que le he invertido mucho tiempo. dinero pues la vdd hago cuentas y si algo en el Yonke
Cuadro de instrumentos,chirrion del velocimetro
Flotador de tanque de gasolina por que siempre me quedaba sin gas jajaja
Parabrisas que el otro rayadisimo no se veia nada
Motor de limpiaparabrisas
Marcha nueva
Faros delanteros nuevos que los otros traian velitas con hoyos tapados con silicon y se enmugraron los otros faros jajaja y ni lavados alumbraba
Elevador de vidrio del copiloto
buje de palanca de vel
Consola central por que un pinche ratero la rompio para sacar el estereo
3 dias lavandolo por dentro quitando asientos lavando alfombra cielo puertas sacaba petroleo de mugre
pinte sus rines y me quedaron del nabo hay que lijar bien
su pulida que no brillaba nada
se supone que iba a durar medio año con el y ya va pa dos le arreglo una cosa y se inga de otra en fin ay esta ah si un pedo con el electrico para que hiciera jalar el claxon, las direccionales, y el ventilador bien asi el motor de ventilador tb es comprado ahorita ya lo estoy odiando otra vez empiezo desde que era taxi
Cuadro de instrumentos,chirrion del velocimetro
Flotador de tanque de gasolina por que siempre me quedaba sin gas jajaja
Parabrisas que el otro rayadisimo no se veia nada
Motor de limpiaparabrisas
Marcha nueva
Faros delanteros nuevos que los otros traian velitas con hoyos tapados con silicon y se enmugraron los otros faros jajaja y ni lavados alumbraba
Elevador de vidrio del copiloto
buje de palanca de vel
Consola central por que un pinche ratero la rompio para sacar el estereo
3 dias lavandolo por dentro quitando asientos lavando alfombra cielo puertas sacaba petroleo de mugre
pinte sus rines y me quedaron del nabo hay que lijar bien
su pulida que no brillaba nada
se supone que iba a durar medio año con el y ya va pa dos le arreglo una cosa y se inga de otra en fin ay esta ah si un pedo con el electrico para que hiciera jalar el claxon, las direccionales, y el ventilador bien asi el motor de ventilador tb es comprado ahorita ya lo estoy odiando otra vez empiezo desde que era taxi