PDA

Ver la Versión Completa : Mi Extaxi

Mark
29-11-2007, 03:01:33
Bueno aqui les presento al Dodito(tsuru 93 el" Tipicoooo "GST) no tiene nada de especial en equipo es normalote le tengo algo de cariño y odio a la vez por que le he invertido mucho tiempo. dinero pues la vdd hago cuentas y si algo en el Yonke
Cuadro de instrumentos,chirrion del velocimetro
Flotador de tanque de gasolina por que siempre me quedaba sin gas jajaja
Parabrisas que el otro rayadisimo no se veia nada
Motor de limpiaparabrisas
Marcha nueva
Faros delanteros nuevos que los otros traian velitas con hoyos tapados con silicon y se enmugraron los otros faros jajaja y ni lavados alumbraba
Elevador de vidrio del copiloto
buje de palanca de vel
Consola central por que un pinche ratero la rompio para sacar el estereo
3 dias lavandolo por dentro quitando asientos lavando alfombra cielo puertas sacaba petroleo de mugre
pinte sus rines y me quedaron del nabo hay que lijar bien
su pulida que no brillaba nada
se supone que iba a durar medio año con el y ya va pa dos le arreglo una cosa y se inga de otra en fin ay esta ah si un pedo con el electrico para que hiciera jalar el claxon, las direccionales, y el ventilador bien asi el motor de ventilador tb es comprado ahorita ya lo estoy odiando otra vez empiezo desde que era taxi

Mark
29-11-2007, 03:25:03
la primer pic el 724 que esta atras es el que traigo adelante es el new
De la "edecan" es una amiga ni me reclamen jajaja yo le dije que no pero ay va
asi tip jajajaja si su defensas plasticas se ven muy pardas que ni con almorAll agarran lijenlas leve con una lija del 800 pintenlas con aerosol color negro mate yo use meridian que sea mate sin brillo pues y cuando esten seca la pintura con almorol agarran otra vez o si sus brazos de limpiaparabrisas ya estan todos pelados con el negro mate quedan excelente nomas el chiste es lijadita darle una manita luego otra y asi esos no les pongan almorol jajaja otras pics asi le compre tb volante por que el otro estaba pelado puro fierro solo que el interior del carro es cafe y el volante gris demonios ah si y le cambie las chapas que ya eran de llave universal jejeje
prometo postear unas fotos del coche de mama un tsuru II 91 Automatico, A/C y D/H 4pts blanco esta nuevo con 64mil kilometros ah vivido en una cochera siempre jajaja los kilometros que mas ah hecho es por carretera y el carro de mi tio lo arreglo y le quedo chido pero eso luego

Y si ya le haye lo especial al carro tiene una conversion al mexican mechannics de full inyection a carbudador jajajajaja chequen la manguera que va del carbudador al filtro de aire jajaja en estas pics por cierto ah que carro me hecho si levanto los 60km en 4 vel jajajaja

paYo
29-11-2007, 06:43:39
bien x ese tsurito bro hay la llevas un poco mas de amor que le metas y queda ( unos rinsitos, un header, su buen sistema de escape etc... )

Type R
29-11-2007, 09:56:18
Bieeen lo veo entero a pesar de los años, lo kieres

Mark
29-11-2007, 22:40:32
Jejeje a pesar de los años mas bien a pesar de la chinga que se llevo de taxi pero thanks por lo comentarios pero francamente me sale mas caro dejarlo al 100% que mejor buscar otro tsuru(de16valvulas clarooo) mi tia tiene un 96 pero no lo suelta y arreglarlo bien con achaparrada y rines 17 lucen¡¡¡¡¡¡¡

aureliob12
29-11-2007, 22:42:37
esta muy nice la edecan jajaj ........esta completo el tsurin para ser gst

angel_gs2
29-11-2007, 22:47:01
esta chingon apesar de sus años y sus tiempos de taxi
esos tsurus son la versh
saludos!

Abel
29-11-2007, 22:58:45
pssss bro ke buen jale te estas aventando ....... mi tsuru 93 tambien fue taxi ahorita ya tiene un año konmigo y si kuesta una chinga ponerlo al pedo ahorita lo tengo en el taller de ojalateria pero psss kuando le agarras kariño a un karro la neta kuesta kerer kambiarlo saludos bro y echele ganas

Mark
30-11-2007, 00:00:05
Jajaja pues si pero si sale algo mejor pues mejor no? pero gracias por los coments primero dejarlo original ya despues su pintada con todo y defensas rines chaparro y ya
que me chocan los carros que son unas laminas rodantes pero con sus foquitos donde caiga y burros de planchar por aleron y calcas al por mayor primero que se vean decentes los carros no? todavia andan con el primer o la pasta expuesta

el_vitor
30-11-2007, 00:07:22
se ve muy bien tu tsurito echale ganas ya veras que pronto te aras de otro mejor

-Ant-Blue-
02-12-2007, 00:20:54
esta bien conmad, tu tsuru,
ke buen trabajo estas haciendo,
la edecan no esta mal,

ke pedo con ese motor, non ca havia visto uno asi, jeje