Ver la Versión Completa : tngo falla en mi Sentra SE-R¡¡¡¡¡
:finga: ps hace poko se le tapo el tubo del escape con la piedra del catalizador y le hice el famoso vaciado de catalizador pro mpezo a jalonearse mucho y a sacar humo azul solo despues de la 5000 rpm .que me recomiendan??????..............
y aparte tngo duda de ponerle el filtro de alto flujo por el sensor ke se encuentra en el tubo no se si vaya a empezar a fallar alguien ya se lo puso????????....... gracias por su ayuda.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Erik Cartman
29-11-2007, 18:36:03
Hola Hermanito Creo que no le afecta en nada al sensor bueno si le afecta por que reconoce mas entrada de aire y tiene que enriquecer la mezcla y te da un poquito mas de power y por los jaloneos tal ves con una reprogamacion del modulo de aceleracion del cpu bueno ese es mi punto no soy expèrto pero a ver si tengo razon
sherman_se-r
29-11-2007, 19:13:03
ponle un nuevo catalizador,,, para ke te deje de hechar humo azul, y el filtro no efecta al sensor,,
SpecV Rider
29-11-2007, 19:17:15
no el filtro no te afecat para nada el sensor eso de la mescal no lo sabia yo traigo un wai
no te quiero alarmar..., pero el humo azul de ninguna manera es buena señal, revisa el nivel de tu aceite, no lo aceleres, y haz una prueba de compresion.
recuerda que este motor tiene el gran detalle de que si se despedaza el precat, el mismo vacio que genera el motor hace que las piedras en lugar de ser expulsadas son aspiradas a la camara de combustion. y al rayar las camisas de la camara el aceite pasa y de ahi el humo azul, la reparacion no es nada barata, y pues ve pensando en meter un header y un mejor catalizador.
Qué año es tu Sentra SE-R?
Cuántos Km tiene?
Lo más seguro es que tu motor esté quemando aceite por problemas del catalizador, ese humo es aceite, toca la punta de escape del carro (obvio cuando esté frío) y vas a ver que está aceitoso/mantecoso, en estos casos el cambio de motor es inminente
TECmono
30-11-2007, 10:31:26
Aguas...como bien dicen, al parecer se estan rayando las camisas de la camara de combustion.
El YerbEr0
30-11-2007, 10:36:05
Qué año es tu Sentra SE-R?
Cuántos Km tiene?
Lo más seguro es que tu motor esté quemando aceite por problemas del catalizador, ese humo es aceite, toca la punta de escape del carro (obvio cuando esté frío) y vas a ver que está aceitoso/mantecoso, en estos casos el cambio de motor es inminente
ya te cargo. opino lo mismo que kev el humo azul significa que esta quemando aceite. saludos.
Dr.Driver
30-11-2007, 10:52:41
El antiguo y conocido problema del precat del QR25...
Buscale, aqui en el Foro encontraras lo que necesitas.
El YerbEr0
30-11-2007, 10:54:48
El antiguo y conocido problema del precat del QR25...
Buscale, aqui en el Foro encontraras lo que necesitas.
no lo hagan buscar, mejor desde hoy diganle que se necesita un motor nuevo
Sharkman
30-11-2007, 12:00:09
shale... esa falla por parte de Nissan la verdad, si que dejo mucho a desear....
Camus16
30-11-2007, 12:45:08
Ahuevo, todo por no cambiar o quitar el Precat y sustituirlo por un header. Ya no hay vuelta de hoja...Nuevo motor.
Ps El Solo Tiene 35000 Kms Y Ps En El Mnomento K Se Tapo Dejo D Acelerar Y Ps Se Fue En Grua A La Agencia Y Ahi Le Hicieron El Vaciado Del Catalizador Y El Humo K Echa Es Despues De Las 5ooo Rpm Antes No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El YerbEr0
30-11-2007, 13:52:41
Ps El Solo Tiene 35000 Kms Y Ps En El Mnomento K Se Tapo Dejo D Acelerar Y Ps Se Fue En Grua A La Agencia Y Ahi Le Hicieron El Vaciado Del Catalizador Y El Humo K Echa Es Despues De Las 5ooo Rpm Antes No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WEY ESE PROBLEMA ME PASO A MI TAMBIEN Y TENIA SOLO 5,000 KM, LA VEDAD AMIGA ESA ES LA SOLUCION, O PULES CAMISAS Y ANILLAS Y PONES NUEVOS PISTONES EN SU DEFECTO O TE COMPRAR UN MOTOR NUEVO.
cibercoco
30-11-2007, 15:07:04
si aun tienes garantia... reclama motor nuevo...
y si tienes garantia te van hacer de a huevito q les pases todos los servicios de agencia q le has hecho ese tmb es un factor q las pinches agencias q con tal de no darte ni maiz te piden milagros q les compruebes...
ponte trucha y ya ni le buskes tu motor ya valio gorro.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.