PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Ecuador...

Dario_Andrade
29-11-2007, 18:20:04
Hola muchachos soy nuevo en este foro....
En ecuador tengo un nissan sentra
ga16de / b13 / 1994 / motor 1.600cc
en realidad mi carro esta personalizado totalmente e participado en eventos como de la iasca y ate en ecuador categoria novato.
Ahora quiero personalizar mi motor con piezas cromadas , tambien me gustaria adecuar kit de suspencion y de frenos...
por lo que queria comenzar es tener un filtro de aire , tapa balbulas y una barra estabilizadora...
lamentablemente en ecuador no venden lo que necesito alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir ademas de que manera modificamos mi motor
gracias saludos

AfroMan
29-11-2007, 18:22:23
ke bien ke te animes a meterle mano a tu makina bro...es un motor ke puede dar buenos resultados...te recomiendo ke te presentes primero enla seccion de nuevos usuarios
gracias

Chino_xxx
30-11-2007, 13:02:42
Hola muchachos soy nuevo en este foro....
En ecuador tengo un nissan sentra
ga16de / b13 / 1994 / motor 1.600cc
en realidad mi carro esta personalizado totalmente e participado en eventos como de la iasca y ate en ecuador categoria novato.
Ahora quiero personalizar mi motor con piezas cromadas , tambien me gustaria adecuar kit de suspencion y de frenos...
por lo que queria comenzar es tener un filtro de aire , tapa balbulas y una barra estabilizadora...
lamentablemente en ecuador no venden lo que necesito alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir ademas de que manera modificamos mi motor
gracias saludos

Agregame al MSN no_sabo_nada@hotmail.com. Tengo piezas como, la tapa del aceite y le ponemos el logotipo que tu quieras, los pipes del filtro de aire, la barra estabilizadora tambien te la vendo personalizada.

Scooby
30-11-2007, 15:28:19
bienvenido amigo, mas que estetica de motor busca performance!!! Saludos!

Mike
30-11-2007, 15:30:32
Welcome bro...ponte unas fotos de tu nave....

nada mas espero que no sea RICER!

UsHeRs
30-11-2007, 15:55:10
Welcome bro...ponte unas fotos de tu nave....

nada mas espero que no sea RICER!

PINCHE MIKE AJAJJAJ LUEGO LUEGO A LA YUGULAR JAJAJ

BIENVENIDO AMIGO ..

L.A.L.O.
30-11-2007, 17:25:44
bienvenido subete unas pics de esa nave, saludos