PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Mi Clio Rs¡¡¡¡¡¡

mikemorelos
29-11-2007, 19:45:45
hola a todos los que lean este tema

compas necesito ayuda, mi clio RS anda fallando...les cuento como esta la cosa; hace como 2 meses se me fundio el foco de los cuartos delanteros (izq) a partir de alli cada que pisava el freno se prendia el testigo de los faros de niebla trazeros (en el tablero), al igual con las intermitentes, direccionales y al meter reversa.....segun yo pense que era a razon del foco fundido...

hace como 1 mes, saliendo del pelodromo, el carro no quiso arrancar, en el primer intento no dio marcha, al segundo ya dio (marcha), pero no arranco, lo empujamos y ya prendio normal, se repitio los mismo en 3 ocasiones (en frio y en caliente), le limpie y lije las terminales de los fusibles que estan en el vano motor, y ya no se repitio, hasta ayer, ahora le deje cerrado el switch por 5 seg, le di marcha y arranco....

hoy, me decidi a cambiarle el foco que tenia fundido, y puta madre¡¡¡¡¡¡ ahora esta peor¡¡¡¡, las intermitentes de atraz no prenden, en vez de eso el estop es el que prende, adelante si prenden normal....puse los faros de niebla delanteros y trazeros y se prendio el testigo de servicio y el del control de traccion, al igual cuando meto reversa....pero no queda en la memoria, al prenderlo de nuez no queda el testigo de SERV y del ARS

hasta ahorita le cambie el foco fundido, cheque las terminales, cheque todos los fusibles de adelante en el motor y los del costado del tablero, cheque todos los foco y normales (nada mas que en la calaber trazera (izq) una de las terminales se ve que hizo corto por que esta chamuscada y se derritio un poco del plastico de la terminal).

que sera????????

HELP¡¡¡¡

GRACIAS POR LEER TODO LO QUE PUSE Y POR SU AYUDA

LOS AMO MIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

selbor
29-11-2007, 22:37:37
pues... que te dire... jajaja se volvio loco esa madre!!

pero le voy a que sea el potenciometro, esta ubicado en la zona de los pedales..

checale todos los cables de bajo del tablero puede ser un falso contacto

Saludos!

The jet
29-11-2007, 22:39:43
pues checa eso o hay k ver l dice el juampi porke me parece k le paso EXACYTAMENTE LO MISMO a si plñatina y no son muy diferentes k digamos

Adonai
29-11-2007, 22:42:43
hola a todos los que lean este tema

compas necesito ayuda, mi clio RS anda fallando...les cuento como esta la cosa; hace como 2 meses se me fundio el foco de los cuartos delanteros (izq) a partir de alli cada que pisava el freno se prendia el testigo de los faros de niebla trazeros (en el tablero), al igual con las intermitentes, direccionales y al meter reversa.....segun yo pense que era a razon del foco fundido...

brother a mi me paso lo mismo y quite las calaveras y focos y limpie uno por uno toda la tierrita que tenian y basurita etc...que tenian donde van los focos y ya volvi a conectar y ya sin pedos.
[conozco 2, 3 caso parecidos y haciendo eso se soluciono]

saludos

pd. qe chingona nave tienes :love:

mikemorelos
30-11-2007, 11:04:32
brother a mi me paso lo mismo y quite las calaveras y focos y limpie uno por uno toda la tierrita que tenian y basurita etc...que tenian donde van los focos y ya volvi a conectar y ya sin pedos.
[conozco 2, 3 caso parecidos y haciendo eso se soluciono]

saludos

pd. qe chingona nave tienes :love:

gracias a todos los que contestaron algo, aunque sea para dar apoyo moral....

compa ADONAI, ya le desarme las calaberas,:frustrated: con otra bateria cheque las pistas 1 x 1 y prendieron normal, un detalle es que en la izq esta chamuscado, nada mas me falta checar las terminales del Clip que se une a las calaberas....

SELBOR (Y THE JET) VOY A CHECAR LO DEL POTENCIOMETRO, DICES QUE ESTA HAY POR LOS PEDALES, ALRATO ME VOY A DEDICAR A ESO....

sino mañana lo voy a llevar al electrico y si no con el padresito del pueblo para que le saque el chamuco al BB....

gracias a todos nuevamente:handshake:

Dr.Driver
30-11-2007, 11:13:56
Mike, ojala se arregle pronto este problema.

Moviendo a Foro Multimarca.

Type R
30-11-2007, 11:27:11
A tu coche le falta servicio y q lo cuiden màs... 2 o 3 meses con un foco fundido no me imagino como estaran las otras cosas

mikemorelos
30-11-2007, 11:31:14
A tu coche le falta servicio y q lo cuiden màs... 2 o 3 meses con un foco fundido no me imagino como estaran las otras cosas

jajajajaja simon carnal, la verdad todo lo demas esta bien, creo.... de hecho saliendo de esto va a su "spa"...

saludos:partyman:

abaskalp
30-11-2007, 12:35:33
jajaja

esto es cosa del domino!!!!!

mikemorelos
30-11-2007, 16:46:13
Mike, ojala se arregle pronto este problema.

Moviendo a Foro Multimarca.

jajajja no me fije que en el "taller" puro nippon...gracias

Pues ya quedo esa madre, le cheque el clip que se conecta a la calabera y es esa madre la que no funciona.... lo lleve con el electrio para que le cambiara el clip y ya quedo, segun me comento que la "tierra" del clip es la que se madrio y es la parte de donde hizo el corto y se veia flameado....

pues gracias a todos

saludos

roman_svt
30-11-2007, 16:56:31
a mi se me shamusko una ves el faro.. jaja pero fue porke el wattaje del foco era diferente que el original... asi ke sheka los focos para que los pongas del mismo wwattaje!

Subiaur
03-12-2007, 12:24:45
Algunos tienen problemas con lo eléctrico por encender las nieblas traseras todo el tiempo.. se queman las conexiones y hacen corto.. las nieblas usan 27 watts y no es para todo el tiempo.. el freno usa dos niveles y al pisar el freno tambien se enciende el filamento de 27watts pero es temporal..

Checa eso en tus calaveras y lo mejor sería que lo lleves al Taller DT Performance.. en el sur.. por villacoapa... ahí saben mucho de Clios.

Suerte

:TH

AlexpideR
03-12-2007, 13:50:11
Vendelo!

chesar
04-12-2007, 13:45:48
ORale qe mal plan pos ni modo a reparalo suerte

50_Cent
04-12-2007, 19:31:40
Me imagine que seria ese pedo de las calaveras ya lo habia leido antes, pues cuidalo bro porque ese coche es bien sentido si no lo cuidas jajaja parece vieja, si lo cuidas bien y los consientes putsss chingooon pero sino, shit happends jajajaja

yo tube uno te lo digo por experiencia!!

Saludos y pues cuidalo checalo seguido no le dejes las cosas tanto tiempo!

EdSchumacher
04-12-2007, 19:50:09
vendelo y comprate un VAG jejejeje

de clio no she nacha..