PDA

Ver la Versión Completa : La Última Corrida de mi Lucas...

Páginas : [1] 2

Erick U. S. Salas
30-11-2007, 14:17:37
GA16 vs Bora 5cyl 2.5lts

no pues de que vengo llegando a contarles esto ahorita que vengo llegando de la calle porque la neta no me la esperaba...y pues estuvo mas o menos así.

Bueno...estaba yo parado en un semáforo despues de haber ido a recoger el Lucino de el servicio(Ruíz Cortinez esquina con 27 de Febrero para los que conocen Villa con dirección a: derecho hacia Usumacinta y a la Izquierda la plaza de toros) hasta el frente de la fila, en el carril de la izquierda, pues iba a dar vuelta hacia el mismo lado obviamente dejando al frente el espacio de la línea blanca y las lineas amarillas peatonales...
Cuando por mi derecha veo un bora acercandose zig zaggeando en el tráfico para al final metersele a otro coche y quedar junto a mí. Manejando el Bora iba un chavo, no era un niño sin pedos un universitario no se unos 20 o 21 años pero en su Bora se sentía que manejaba un carrazo.
Esperaba yo pacientemente el verde con los vidrios abajo la musica en volumen bajo y disfrutando de lo raro que es que aquí no haya tanto calor(está un poco nublado ahorita) cuando de repente noto que el Bora junto con el enorme ego de de su piloto comienza a avanzar y yo así de que pedo está el rojo cuando caí en cuenta que lo que quería hacer era atravezarce enfrente mío para por sus wevos pasar antes y en eso fue que yo dije ni madres tu por mi puedes meterte ese Bora por el culo pero a mí tu no te me metes y me adelanté impidiendole el paso aparte sabía ya se pondría el verde, el wey me voltea a ver con su carota de mamón y como de costumbre todo mamón que te ve, voltea a ver el coche y pone cara de "que basura" y me mira con su risa burlona, vuelve a avanzar y me vuelvo a adelantar para no dejarlo atravezarse, lo cual como fue rapido pues hizo sonar el escape del lucas, cosa que al tipo este le pareció reto y se vuelve a reir y hace "sonar" su escape acelerando.

Lo que me pasó por la mente fue bueno...reto es reto y es mi ultimo día con este coche entonces si no es ahora ya no fue...yo creo que me la voy a pelar pero mínimo hagamos que le cueste.

Ya dispuesto a hecharme el jale le trepo las revs al lucas hasta las 3500 y volteo a verlo con cara de tu y tu "Jetta" no me intimidan y el wey se ríe mamon de nuevo y agarra su volante con las dos manos cosa que me dijo ooooh es automatico mínimo le va a costar trabajo el jale.

Se pone el verde y yo, me imagino que con mas maña y gusto por esto de los arrancones en las calles le gano la salida y doy vuelta antes me alcanza en chinga aun ni salía yo de la vuelta y ya lo tenía alado. Luego de ahí es un tramito de dos curvas para luego una recta larga hasta el siguiente semáforo(el de el colegio americano) saliendo de la curva el wey ya me había sacado la defensa de su coche frente a la mía, esa calle es de dos carriles por sentido por lo que dije no hay pedo...confiado en conocer el manejo en mi ahora excarro y lo fiables de los nissan en las curvas sigo acelerando mientras veo como el en su lanchota se avienta el frenon y agarra pesimo la curva pasando desde su carril hasta atrás de mí mientras bajaba de velocidad y yo seguía acelerando ya casi saliendo de la ultima curvita, con el coche en 2° a alrededor de 5K revs quedando ya frente a la recta. Salgo de la curva sin dejar de acelerar hasta lllegar a 6500 revs y hago el cambio a 3°, ya sin voltear a ver a el Bora solo manteniendome en mi carril para seguir el reto lo mas limpio posible, sin taparle el paso ni nada (aparte segun yo estaba casi seguro de que en chinga me iba a pasar) alcanzo los 120kms/h y antes de hacer el cambio de 3° a 4° miro el retrovisor y lo veo como 3 coches atrás cambio a 4° y veo claramente como se acercaba cada vez mas y en friega al llegar como a los 130km/h mas o menos lo tenía alado con su defensa poco mas adelante de la mía seguimos acelerando solo un poco pues estaba el rojo mas adelante y ya estaba el con su defensa en mi salpicadera a punto de pasarme cuando los dos casi al mismo tiempo comenzamos a desacelerar para frenar en el semaforo.

Ya detenido en el semáforo lo volteo a ver y con una sonrisa de "merga ni pedo, me la dejó ir" me voltea a ver y me dice "no mames está tocadisima esa madre, verdad? si no ni de pedo me ganabas" (como vi el cambio de actitud no quise ser ogt y le contesté igual en buen pedo)para lo que le contesté "no wey solo traigo el escape" (omití lo de la linea directa y el short ram pero bueeeno no es tanta diferencia y aparte uno no puede decir todos sus secretos nunca, no?) y me dice "aaah no mams si jala pues tu coche" y le dije "ahí dos tres pero pues ya lo vendí hoy es mi ultimo día con el...te late correr entonces?(agregué)" me dijo que sí y lo invité a ver si se daba una vuelta el Sabado ahí a donde nos juntamos los del club, le dije ahí donde veas un neon amarillo me buscas, ese es mi coche y ya el wey dijo "va" y se puso el verde el siguió derecho y yo doble a la izquierda para dirigirme ya hacia mi casa...

y bueno señores ese es el fin de mi historia de poder, queda en mi recuerdo. porque fue la ultima de este bebé conmigo, ya que como había posteado lo estaba vendiendo, se vendió y pues ya mañana por la mañana pasan por el.

ya hoy es Viernes...que tengan un cheedo fin de semana

CESAR//SRT
30-11-2007, 14:29:26
que buen relato, yo pense que si le abririas poco a poco (por lo del peso),, y que bien por la invitacion que le hiciste

Erick U. S. Salas
30-11-2007, 14:33:37
que buen relato, yo pense que si le abririas poco a poco (por lo del peso),, y que bien por la invitacion que le hiciste

yo la neta no lo pensé jaja de hecho ya me hacía con una violin gigantesco porque aun con el peso y tamaño del Bora son 40hps o un poco mas que me lleva...

pero pues me fue bien jaja y como bien dicen ganar es ganar

<<Caguaman>>
30-11-2007, 14:33:58
Buen jale..... no merecia otra despedida el lucas.

abaskalp
30-11-2007, 14:40:56
ches nenas, se hubieran dado un beso

angel_gs2
30-11-2007, 14:42:41
Ke Buen Relato Carnal
Felicidades Por La Victoria
Saludos!

NEO
30-11-2007, 14:47:22

Me quitaste las palabras de la boca...

NTC. Pero que buena onda que todo acabo del uno, y k buen jale bro, ahora k lleve su bora el sabadin le das tilin con el nion...

saludos.

kepm
30-11-2007, 15:07:42
Yo me llegue a planchar uno sin muchos problemas... y alcanzando hasta los 230km/h.. donde el ya se quedo muy atrás.... en pipopelandia.. jajaja en la carretera hacia Orizaba... el pobre no podía creer que un pocket rocket lo dejará en la largada... jajajaja... es una recta enorme.. un poco descompuesta hoy... pero el tramo que agarramos estaba bien y sin tráfico... uno en cada carril.. y si cuando le pisas al SR20 con el antiguo Bora.... no puede... alcanzarte.. jajaja.

Tino
30-11-2007, 15:22:00
Una historia mas de suspenso :popcorn: y bueno con respecto a lo de carrazo .... aun y cuando no me gustan "nada" los vag ecepto u poco el vocho caro,pero sin duda el Bora no tiene mal diseño en fin.

Erick U. S. Salas
30-11-2007, 16:37:55
Pues la neta creo que es mejor que haya un miembro de NP en potencia a que nos hubieramos mandado a la merga y ya...

kepm si lo creo wey de hecho ya me tocó verlo en vivo con Fernando Alday cuando fuimos al D.F a buscar su GSR en la carretera un Bora quiso ponersele y tres veces una tras otra solo jugó con el el SR20 Alday desaceleraba, volviá a acelerar hasta pasarlo y de nuevo tres veces al hilo hasta que nomas lo dejamos pasar si no ni como nos rebasara...
pero pues la diferencia y por lo que yo digo que no me la creía es porque el mío era GA16 no SR20...

Tino no dije que no tuviera buen diseño que el que tiene la neta a mí no me gusta es muy grande para mi gusto, pero no es un coche "feo" pero de que para mi no es un carrazo no lo es...

el_vitor
30-11-2007, 16:52:08
que buen jale te aventaste y lo relataste muy bien hasta hiciste que me emocionara como si yo estubiera arriba del carro jjejeje

yo digo que si no se frena en la curva si te plancha y feo pero tu supiste ser mejor piloto y ganar es ganar felicidades

Erick U. S. Salas
30-11-2007, 17:00:42
Me quitaste las palabras de la boca...

NTC. Pero que buena onda que todo acabo del uno, y k buen jale bro, ahora k lleve su bora el sabadin le das tilin con el nion...

saludos.

jaja gracias we y pues si, si de veras le cae el Sabado ahora si con toda confianza le juego esos bora son clientes del pollo mismo caballaje PERO notablemente menos peso y tamaño ayudan bastante aparte su caja automatica los hace medios burros para la salida...

el_vitor

si wey la neta digo lo mismo si no fuera por lo burro de su arranque saliendo de la curva me la dejaba ir...de hecho con unos 50 mts mas de recta sin pedos me pasaba...pero...ni pedo no fue así y ganar es ganar jaja

El Gordo
30-11-2007, 17:10:32
Pinche Par De Liandros Por Eso Los Amo

angel_srt24
30-11-2007, 17:12:09
muy buen jale!!! y eso k no era el SR20 sino...

pues en fin, con cuidado nomas!!

KATTITO10
30-11-2007, 17:56:19
es chido cuando despues del jale te haces cuate del contrincante. buen jale wey

Hostilito
30-11-2007, 17:56:48
buen jale w... el otro dia taba biendo como un sentra 2005 de un camarada el 1.8 le taba mete y mete l ariata a un bora 2.5 jajajajaj como 6 beces le jugo y las 6 le gano

Tino
30-11-2007, 18:01:01
[quote=Erick U. S. Salas;916729

Tino no dije que no tuviera buen diseño que el que tiene la neta a mí no me gusta es muy grande para mi gusto, pero no es un coche "feo" pero de que para mi no es un carrazo no lo es...[/quote]

Es un hech y para que no se mal interpretra por eso escribi "no me agradan los vags" hor bien y con todo respeto de un lucas a un bora .... mmmmh saludos.

Tino
30-11-2007, 18:06:55
Tino no dije que no tuviera buen diseño que el que tiene la neta a mí no me gusta es muy grande para mi gusto, pero no es un coche "feo" pero de que para mi no es un carrazo no lo es...
Es un hecho .... y para que no se mal interpretara por ello escribi "no me agradan los vags" pero bien y con todo respeto de un lucas a un Bora .... mmmmh .... y no solo por cuestion de diseño suerte y saludos.

Repro
30-11-2007, 18:17:40
el ultimo jale con una nave antes de dejarla ir es lo que mas recuerdas (creo yo) se siente re-kool-aid dejar ir algo en lo que haz vivdo muchas cosas

estuvo muy bien el jale no todas se ganan pero si se las pones perras jaja.

mArKoo82
30-11-2007, 18:44:44
muy buen agarron se dieron he neta que esos son los que valen la pena

chido que le dijiste adios a tu lukas con honores como debia de ser

Erick U. S. Salas
02-12-2007, 01:23:53
el ultimo jale con una nave antes de dejarla ir es lo que mas recuerdas (creo yo) se siente re-kool-aid dejar ir algo en lo que haz vivdo muchas cosas

estuvo muy bien el jale no todas se ganan pero si se las pones perras jaja.

si wey no sabes, con todo y que ya lo quería vender porque parte del $ es para mods en el otro coche deshacerme de el...merga otro roio...

angel_gs2
02-12-2007, 01:31:11
ke ya se fue el poderoso?
no sentiste culero ?
jeje almenos yo me encariño con mi nave

Godzilla
02-12-2007, 17:12:11
jajaja pinche loco si se espanto con como jala el lucas invitalo pa q se la deje ir el tsurito jajaja

Arturito wapo
02-12-2007, 17:22:14
Jaja q chingón we pinche junior culero (al principio) pero pues eso es lo mas chingón d aventarte unos arrancones en la calle conoces gente bn chingóna, y hay otra q no es tan chingona y se esmputa si le ganas... pero q bueno q no seas d esos we, salu2!

sn3k1ng
02-12-2007, 17:31:28
buen jale... y muy buena despedida....