PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con audio..

alonsooo
29-04-2005, 16:02:27
q pedo ps les queria preguntar a los expertos en audio sobre un problema q tengo,,,, ps tengo 2 amplificadores un sony222. para medios y un mtx rt251D para mis 2 woofers mtx de 1 bobina...tengo un capacitor stinger digital de un faradio, y cableado calibre 8.... el problema q tengo es q de repente el bajeo se apaga por uno o 2 segundos y vuelve a prenderse, no se q pueda ser, lo hace muy poco es muy de repente, normalmente cuando traigo prendido el sonido por un rato, ustedes q creen q deba de checar??? les agradeceria su ayuda,,

Audiophile development
29-04-2005, 17:28:48
es por falta de corriente,
checa que el cable haga buen contacto, el estado de tu bateria, el alternador etc.
si lo hace despues de un rato de estar funcionando es por descarga normal de tu bateria, cambiala por una mejor o dale cargas de vez en cuando que tienes el sonido prendido por un largo tiempo.

si lo hace a todas horas, es tiempo de dar upgrade a cables, bateria etc

saludos

Super Burro
29-04-2005, 17:34:55
I AGREE, ES POR FALTA DE CORRIENTE..

alonsooo
29-04-2005, 17:53:32
ps mi bateria esta ya jodidisima, entons siempre escucho el sonido con el auto prendido, y acabo de notar q a veces lo hace cuando el bajeo esta tranqiuilo y derepente entra un putazote..,,,,, espero q cuando compre la bateria de gel ya no pase esto

SUPERCOCHI
29-04-2005, 20:02:34
YA LA COMPRASTE?
CREO QUE POR AKI ANDABAN VENDIENDO UNA DE LAS CHICAS ESPECIALES PAL CIVIC COMO EN 1,800 NO SE SI TE INTERESA PUES CHECO EL DATO

AnOrO
29-04-2005, 20:08:45
Antes de cambiar la bateria checa tu instalación bro. A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo y era el fusible del cable de la corriente que no estaba haciendo bien contacto. Limé, y cerre un poco las terminales y quedó bien.

También checale los carbones a tu alternador. Antes traia mucho mas sonido que ahora y me acababa los carbones aprox. cada 8 meses.

No esta de mas también checar lo que te dice el Carlangas.

Salu2 8)

alonsooo
30-04-2005, 03:21:47
Cochi: gracias we, en eso la ando consiguiendo aqui en el df, solo falta tener completa la lana para comprarla...

pues gracias a todos por sus comentarios, voy a checar todo eso,,,, anoro, como checo eso de los carbones del alternador????...... es q la neta ya dejo las intermitentes 10mins y ya no prende el coche jajaj,,, si dejo el sonido con el coche apagado como 1 minuto ya vale verga tambien,,,,

AnOrO
30-04-2005, 12:40:15
Cochi: gracias we, en eso la ando consiguiendo aqui en el df, solo falta tener completa la lana para comprarla...

pues gracias a todos por sus comentarios, voy a checar todo eso,,,, anoro, como checo eso de los carbones del alternador????...... es q la neta ya dejo las intermitentes 10mins y ya no prende el coche jajaj,,, si dejo el sonido con el coche apagado como 1 minuto ya vale verch tambien,,,,

Los problemas que me dices de carro apagado son de tu bateria.

Por otro lado los carbones son parte del alternador, y puede ser que el alternador no este mandando la suficiente carga. Checalo con un multímetro, o llevalo con un eléctrico. No te debe de cobram mas que para el chesco por checarte los carbones y la carga.

Checa si no tienes Sulfatación. Esta comienza cuando la gravedad específica cae por debajo de 1,225 o el voltaje da una medidad menor a 12,4 (Batería de 12v). La sulfatación endurece las placas de la batería, reduciendo y eventualmente destruyendo la capacidad de la batería de generar Volts y Amps.

8)

Salu2

SUPERCOCHI
30-04-2005, 13:36:44
La sulfatación endurece las placas de la batería, reduciendo y eventualmente destruyendo la capacidad de la batería de generar Volts y Amps.

O SEA QUE ESA BATERIA YA PASO A CHINGAR A SU MADRE
:twisted:

AnOrO
30-04-2005, 16:02:37
La sulfatación endurece las placas de la batería, reduciendo y eventualmente destruyendo la capacidad de la batería de generar Volts y Amps.
O SEA QUE ESA BATERIA YA PASO A CHINGAR A SU MADRE
:twisted:

Jaja che cochi :lol: , pues si, es otra forma de decirlo, jeje 8)

alonsooo
03-05-2005, 23:34:37
YA LA COMPRASTE?
CREO QUE POR AKI ANDABAN VENDIENDO UNA DE LAS CHICAS ESPECIALES PAL CIVIC COMO EN 1,800 NO SE SI TE INTERESA PUES CHECO EL DATO

es nueva???? es q ya no se si va a salir el negocio con quien me la iba a vender..

Fer SR20
04-05-2005, 05:05:57
las vendia el Rod, pero si quieres yo te checo haber si hay alguna para tu coche, si es que el ya no las vende

Jordy
04-05-2005, 09:54:39
ETELE OTRA BATERIA]