PDA

Ver la Versión Completa : Cotización Xenón, porfavor.

angel_srt24
07-12-2007, 16:33:19
Hola, buenas tardes Dit, oye recuerdas que ya hace un tiempo te pregunte por el xenón pero apenas ando viendo ya definitivamente que opciones hay para animarme.

mi pregunta es si me puedes cotizar el xenon para bajas, son para una Tornado.
y tengo otra duda el bi-xenon cuanto cuesta??
aprovechando que vas a sacar una promocion navideña

te dejo una foto de las unidades que trae, si pongo el xenon en bajas queda en el digamos espacio mas grande visto en la foto el primero de izquierda a derecha no?? y si le pongo el bi-xenon, tendria xenon en bajas y en altas, y ademas las altas que trae stock en halogeno vdd??
http://i199.photobucket.com/albums/aa87/angel_srt24/foco.jpg

gracias y espero me asesores, saludos!

GT SHOP MEXICO
12-12-2007, 17:03:59
que onda, k.

No podemos ponerle bixenon a las luces bajas pues la no existe para esa aplicacion. Si quieres xenon en ambas luces, serian dos kits. Si solo quieres u kit, tendrias xenon en baja unicamente. Checa la promocion navideña!

Saludos

angel_srt24
12-12-2007, 18:15:15
me interesa el kit de bajas unicamente, tu sabes ya la aplicacion que lleva la tornado (que supongo es la misma del corsa) o de verifico? estamos en contacto, gracias y saludos!

GT SHOP MEXICO
15-12-2007, 02:03:26
me interesa el kit de bajas unicamente, tu sabes ya la aplicacion que lleva la tornado (que supongo es la misma del corsa) o de verifico? estamos en contacto, gracias y saludos!

segun veo en la foto lleva H7, creo que si es esa pues algtuna vez fui d epregunton a la agencia y vi el faro....

animese, carnal!

angel_srt24
15-12-2007, 02:08:18
segun veo en la foto lleva H7, creo que si es esa pues algtuna vez fui d epregunton a la agencia y vi el faro....

animese, carnal!

animado estoy, nomas me faltan 900 pesitos :S, no te interesan unos tenis PUMA nuevos? son café con blanco en 7.5, ofresca ofrescaaa :party:

GT SHOP MEXICO
17-12-2007, 01:45:38
animado estoy, nomas me faltan 900 pesitos :S, no te interesan unos tenis PUMA nuevos? son café con blanco en 7.5, ofresca ofrescaaa :party:

jajajajajajaja

a ver, mandame fotitos por MP..... pero que esten nuevos, sin hongos.... ntc