PDA

Ver la Versión Completa : duda con xenon

walos
11-12-2007, 19:36:15
tengo un kit xenon, le compre unos bulbos en 6000k ya q el original lo compre en 8000k y el color lo note un poco moradito aunque viendolo de lejos es azul blanco y voy seguido al D.f. no quiero tener problemas con el asi q decidi comprar otros en 6000k.

el asunto es que estos bulbos traen un capuchon, q hace q la luz se valla hacia arriba, y se noten desalineados, este capuchon q traen tienen unos tornillo de estrella pequeños al parecer se pueden quitar, ya q con mis bulbos anteriores si se veian bien alineados y con estos nuevos no, que tendre q hacer ahí quitarle el capuchono volver alinear los faros?, espero puedas o puedan ayudarme al respecto, por sus atenciones muchas gracias :D

dieguinone
12-12-2007, 02:40:18
o quien sabe a ver si te contesta dit por que mi carro tambien trae esas madres, a ver que conviene si quitarselos o que pedo

GT SHOP MEXICO
12-12-2007, 16:59:57
esos capuchones estan hechos para que el bulbo no deslumbre y no tienen mucho que ver con aventar la luz hacia arriba. Yo le voy mas a que estan mal alineados tus faros o los bulbos que tienes ahora no respetan las medidas oficiales.

saludos