Ver la Versión Completa : == Modificación encendido faros de Niebla SpecV AnOrO ==
AnOrO
03-05-2005, 20:41:59
El dia de hoy me dí a la tarea de modidicar la instalación original de los faros de nieba de mi carro para que puedan prender con o sin las luces normales y que solo prendan con el switch abierto:
Aqui les dejo la reseña:
En total me tomó como 1/2 hora. Es una modificación muy sencilla de hacer y para mi gusto, los resulatados se ven muy perrones.
Antes que anda alisté mi herramienta y multímetro.
Aquí ya haba habia quitado el depósito de anticongelante, la tapa de los relevadores y habia levantado el tablero de los relevadores.
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/BlckSpecV02/HalogSFaros/1.jpg
Posteriormente, corté el cable del relevador de los halógenos y le agregué unpedazo de cable ya que los cables OEM vienen super justos, no mams :eek:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/BlckSpecV02/HalogSFaros/2.jpg
Aquí haciendo pruebas con el multímetro 8)
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/BlckSpecV02/HalogSFaros/3.jpg
Aquí ya está puenteado el cable solo falta ponerle la cinta aislante y cincho correspondientes.
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/BlckSpecV02/HalogSFaros/4.jpg
Resultado Final.
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/BlckSpecV02/HalogSFaros/5.jpg
Los halógenos se pueden prender en cualquier momento, independientemente de que estén o no las luces y/o cuartos prendidos.
Solamente prenden con el switch encendido asi que tiene su Poka-yoke, en japonés ポカヨケ
(Para los que no saben Poka-yoke es una Filosofia japonesa que significa basicamente que es a prueba de pendejos, jeje :wink: )
Como Ven? 8)
se ve muy muy mono :D felicidades bro
MarkZ
03-05-2005, 22:21:39
ke cheedo.... hay luego enseñas ke no tengo NPI
de como se hace jeje
saludos
Johnny
03-05-2005, 22:26:15
ke cheedo.... hay luego enseñas ke no tengo NPI
de como se hace jeje
saludos
= soy un pendejo pa la electronica :?
por cierto... me sigo cagando de risa del "poka-yoke" jajajajaja
MarkZ
03-05-2005, 22:27:35
jajaja es apreba de errores jaja.... peor bueno.. para llos mexicanos a prueba de endejos jaja...
alonsooo
03-05-2005, 23:25:19
yo los traigo exactamente igual conectados jeje los puedo prender siempre, cuando quito la llave se apagan,,,, solo q me cobraron como 200 baros en la agencia por conectarmelos asi :oops: que porq era diferente al diagrama
http://memimage.cardomain.net/member_images/11/web/611000-611999/611192_63_full.jpg
Fer SR20
04-05-2005, 04:51:22
pues luego me ensenas tambien Anoro, porke para eso si no doy una, jajajaja
Wilis_CRX
04-05-2005, 21:18:27
te quedo bien bro, se ve chido asi
Jordy
04-05-2005, 22:52:11
pues hice lo mismo que tu pero lo puse a maod que cuando prendes las altas no se apaguen ojala te haya quedado igual
AnOrO
04-05-2005, 23:26:16
pues hice lo mismo que tu pero lo puse a maod que cuando prendes las altas no se apaguen ojala te haya quedado igual
Si, despues del mod son totalmente independientes del las luces normales. Pueden prenderse sin las luces normales, con las luces bajas, con las altas o con los cuartos encendidos, siempre y cuando que el switch esté encendido.
Salu2 8)
Jordy
06-05-2005, 10:11:50
Si, despues del mod son totalmente independientes del las luces normales. Pueden prenderse sin las luces normales, con las luces bajas, con las altas o con los cuartos encendidos, siempre y cuando que el switch esté encendido.
Salu2 8) A MI NO ME QUEDO ASI YO SOLO LOS PUEDO PRENDER APARTIR DE CUARTOS YA QUE SIN CUARTOS NO PRENDEN AUN QUE EL BOTON ESTE EN ON
AnOrO
06-05-2005, 13:48:36
Salu2 8) A MI NO ME QUEDO ASI YO SOLO LOS PUEDO PRENDER APARTIR DE CUARTOS YA QUE SIN CUARTOS NO PRENDEN AUN QUE EL BOTON ESTE EN ON
Pero bueno no te afecta tanto o si? 8)
costecho
11-05-2005, 19:34:49
oye anoro yo tambien quiero q los faros de mi coche prendan asi me puedes hechar la mano para hacerlo por q no tengo la mas remota idea de la electronica.
saludos
AnOrO
11-05-2005, 22:00:41
oye anoro yo tambien quiero q los faros de mi coche prendan asi me puedes hechar la mano para hacerlo por q no tengo la mas remota idea de la electronica.
saludos
Esta papa Bro. Te mando un PM con un tutorial para que lo hagas tu mismo. Salu2
Jordy
12-05-2005, 09:36:56
que core que le puse un pequeño golpe a mi nave y ya no prenden los cuartos solo los faros
AnOrO
12-05-2005, 14:07:37
que core que le puse un pequeño golpe a mi nave y ya no prenden los cuartos solo los faros
El de la ruta?
Jordy
13-05-2005, 17:23:28
El de la ruta? no te entiendo como que de la ruta???
AnOrO
13-05-2005, 19:18:46
Si wey, en otro post habias dicho le te habia pegado una Ruta o algo asi. 8)
Jordy
16-05-2005, 09:51:04
Si wey, en otro post habias dicho le te habia pegado una Ruta o algo asi. 8) gracias ya lo repare
Jordy
16-05-2005, 09:52:21
era un pequeño corto que se hizo cuando instale el xenon y pues estaba quemando el fusible pero lo repare con la fabulosas cinta de aislar y un fusible nuevo
lucinogsr
24-05-2005, 09:54:08
¿ OYE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE PRENDAN INDEPENDIENTE MENTE CUANDO ME PUEDES AYUDAR
AnOrO
24-05-2005, 11:23:34
¿ OYE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE PRENDAN INDEPENDIENTE MENTE CUANDO ME PUEDES AYUDAR
Pues de momento estoy en USA asi que no creo poder ayudarte bro.
Salu2
ÿò$Hï
24-05-2005, 14:46:20
Salu2 8) A MI NO ME QUEDO ASI YO SOLO LOS PUEDO PRENDER APARTIR DE CUARTOS YA QUE SIN CUARTOS NO PRENDEN AUN QUE EL BOTON ESTE EN ONA mi como ke me late más así... luego se lo hacemos no Jordan?
vedder
24-05-2005, 15:33:03
en el mio son independientes, pero.. cuando pones las largas se apagan los de niebla.
como se corrige esto???
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.