Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpio el chapopote de la pintura?
Poster2000
15-12-2007, 15:08:39
Puta madre vean como quedo mi coche del frente:
http://thumbnails3.imagebam.com/139/0c6a371381033.gif (http://www.imagebam.com/image/0c6a371381033) http://thumbnails3.imagebam.com/139/09c6c51381034.gif (http://www.imagebam.com/image/09c6c51381034) http://thumbnails3.imagebam.com/139/04941d1381035.gif (http://www.imagebam.com/image/04941d1381035)
La carretera la estaban arreglando y estaban regando chapopote con un rociador y el viento esparcia la brisa de chapo y ni pedo a webo tuve que pasar. El pex es que todo el coche quedo asi de manchado, el parabrisas, wel cofre y principalmente la facia.
¿Alguien sabe de algun producto para limpiarlo?
Chicho
15-12-2007, 15:14:52
hay uno de meguiars, bug & tar remover o algo asi se llama, o con gasolina blanca he visto que le dan
Poster2000
15-12-2007, 15:20:46
hay uno de meguiars, bug & tar remover o algo asi se llama, o con gasolina blanca he visto que le dan
¿donde venden la gasolina blanca? en una ferreteria o que pex?
Fui a liverpool a buscar algun producto de meguiars pero no encontre ninguno y el que me dices creo tampoco lo vi, voy a ver si consigo la gasolina blanca si no me voy a dar una vuelta por el autozone para ver si venden algo. Un cuate me decia que con diesel pero como q no me animo a untarle eso al coche.
Type R
15-12-2007, 15:34:22
COn un trapito cera y muuuchos webitos... asi sale
Camus16
15-12-2007, 15:34:47
Con Diesel tambien queda o gasolina blanca.
Nada mas que con Diesel no lo he aplicado a un coche. Generalmete lo usamos en la maquinaria pesada para desengrasar piezas.
Puedes intentarlo aplicando en las fascias primero, estoy casi seguro que no pasa nada.
Chicho
15-12-2007, 15:36:47
http://www.meguiars.com.mx/catalogo/mg_articuloslist.asp?psearchtype=AND&psearch=insectos&Submit2=Buscar
la gas blanca la venden en tlapalerias
Lenin Xotla
15-12-2007, 15:54:45
yo utilizo diesel, humedesco un trapo con diesel, y lo froto sobre el chapopote, pero leve sin hacer presion y solito se va desvaneciendo, una ves ke se kita le paso un trapo humedecido con agua
rubenxh0k
15-12-2007, 16:00:50
el de meguiars ya checaste si está en autozone?
Jean carlo
15-12-2007, 16:27:53
q tal, hay un producto que se llama terminator que es de la marca STONER es americano, yo lo eh utilizado, in cluso yo tenia un punto de venta de esa marca y la neta mis respetos, si no me equivoco eres de veracruz, entra a la pagina es www.stonerenmexico.com (http://www.stonerenmexico.com) y checa la direccion en veracruz y te lo garantiza que te lo quita sin dañar la pintura si no me pateas el culo jaja!
Poster2000
15-12-2007, 16:33:41
shido cabrones ya tengo varias opciones, voy a buscar primero el meguiars y despues el stoner, y si no los encuentro pues ni pex busco las otras opciones. Los productos meguiars solo los encuentro en liverpool, en el autozone no venden ni madres de meguiars pero supongo deben vender el stoner porke tengo el limpiador de cirstales de esa marca que compre ahi.
V carvax
16-12-2007, 00:56:10
uiiiii compadre xD ni se le nota. xD a la tacoma de mi jefe la salpicaron tambien en la carretera haha y tiene poco xD io crei que era el uniko a kien le podria pasar eso.... bueno el chiste es k se le kito con un liquido azul ke le regalaron. mañana a primera hora le pregunto y te digo komo se llama esa cosa.. pero si se kita xD xk a mi me puso a limpiar varias manchas y creeme ke eran grandes y no me tarde casi nada en cada mancha, nadamas le ponia la franela y al contacto con el chapopote lo disolvia
Poster2000
16-12-2007, 01:02:16
uiiiii compadre xD ni se le nota. xD a la tacoma de mi jefe la salpicaron tambien en la carretera haha y tiene poco xD io crei que era el uniko a kien le podria pasar eso.... bueno el chiste es k se le kito con un liquido azul ke le regalaron. mañana a primera hora le pregunto y te digo komo se llama esa cosa.. pero si se kita xD xk a mi me puso a limpiar varias manchas y creeme ke eran grandes y no me tarde casi nada en cada mancha, nadamas le ponia la franela y al contacto con el chapopote lo disolvia
Si creo ya se cual es el liquido que me dices, en el autozone cuesta 50 varillos y es especial para el chapopote e insectos pero la marca esta medio x, de ahi no venden otra cosa los cabrones, fui a liverpool y no tienen el producto meguiars q me recomendo chich0 y pues yo queria ese, ni pex comprare el del autozone.
V carvax
16-12-2007, 01:11:33
Si creo ya se cual es el liquido que me dices, en el autozone cuesta 50 varillos y es especial para el chapopote e insectos pero la marca esta medio x, de ahi no venden otra cosa los cabrones, fui a liverpool y no tienen el producto meguiars q me recomendo chich0 y pues yo queria ese, ni pex comprare el del autozone.
mmmm. dudo mucho que sea de autozone. ya ke el ke le dieron ps mejor dicho le pasaron el likido ese a una botellita de agua y esa le dieron a mi apa. pero se la dio un cuate de el en MABE y estoy casi seguro que ha de ser un agente limpiador para las partes metalicas de los aires acondicionados ya que a eso se dedikan :graduate:. y ps no le paso nada a la pintura, ya que yo mismo limpie unas buenas gototas ke parecian aferradas para siempre y como te dije. me impresiono ver como se desvanecia el chapopote despues ya solo le pase la franela ota vez y lo arrancaba
Poster2000
16-12-2007, 01:14:18
mmmm. dudo mucho que sea de autozone. ya ke el ke le dieron ps mejor dicho le pasaron el likido ese a una botellita de agua y esa le dieron a mi apa. pero se la dio un cuate de el en MABE y estoy casi seguro que ha de ser un agente limpiador para las partes metalicas de los aires acondicionados ya que a eso se dedikan :graduate:. y ps no le paso nada a la pintura, ya que yo mismo limpie unas buenas gototas ke parecian aferradas para siempre y como te dije. me impresiono ver como se desvanecia el chapopote despues ya solo le pase la franela ota vez y lo arrancaba
mmm pues debe ser un producto muy parecido porke el q vi igual es de color azul y se aplica de la misma forma, de pone en una franela y directo a la pintura.
shido por le dato
Jean carlo
16-12-2007, 09:50:19
weeey neta el de stoner esta a toda madre, no tiene nada que pedirle al de meguiars, yo ya probe los dos, la marca es chida namas que no tiene mucha promocion aca en mexico, pero en el gabacho esta bien posicionada, pero hay como veas carnal, aparte te dura un chingo esa madre y casi casi te lo quita sin frotarle, bueno suerte con tu problema
Erick U. S. Salas
16-12-2007, 11:00:47
gasolina blanca, hasta en las lavadoras de coches la usan a veces cuando traes así manchado...
jec_vai
16-12-2007, 12:11:43
gasolina normal chingesumadre =P... ntc en autozone ai una mamada ke kita chicles y cosas asi de asientos y de vidros... kita todo lo ke te dejan las calcas y todo.... ke esta echo con lo citrico de la naranja o algo asi.... te kedo mal con el nombre pero ese me jalo conmadre.....
Poster2000
16-12-2007, 14:05:32
Pues gracias por los consejos, ya compre en el autozone uno de marca Bluemagic y se llama Road tar & bug remover me costo 49.90 pinche frasquito y no tenian ningun otro para asfalto, de ahi solo para insectos.
PlaTin-Tan
16-12-2007, 17:59:58
ora compi suerte con la kitada de chapopote....
si akaso no jala esa madre dinos aki para no comprarlo ya que a mi tmb me paso lo mismo pero como me lo pulieron todo el auto pss desaparecieron jejeje
saludos !
Poster2000
16-12-2007, 21:09:55
ora compi suerte con la kitada de chapopote....
si akaso no jala esa madre dinos aki para no comprarlo ya que a mi tmb me paso lo mismo pero como me lo pulieron todo el auto pss desaparecieron jejeje
saludos !
Pues a todos les recomiendo que NO COMPREN ESA MADRE! no sirve para nada, no remueve el chapopote, hay q tallar un chingo para quitarlo, casi como si fuera pura agua y se supone lo debe disolver facilmente, 50 varos a la basura :-k
Mejor voy a conseguir la gasolina blanca o el diesel de perdido, luego los remedios caseros son mas efectivos
J.A Guardado
16-12-2007, 23:06:07
usa wd40 en cualquier ferreteria los consigues!!! es como aceitito , lo rocias y lo dejas reposar,, despues tallas con mas aceite y trapo y sale facil!!! a mi me ha dado buenos resultados-1!
Chino_xxx
17-12-2007, 16:44:34
Primero lavas la pieza con agua y jabon, despues con una estopa y gasolina blanca, despues polish y al final poquita cera.
Jean carlo
17-12-2007, 21:36:04
te dije gueeey! no seguiste mis sabios consejos andele mi chingon! jaja! el terminator jala bien, el que comentam de citrico es para chicles, y manchas dificiles pero ese es para interiores sobre todo, igual es de stoner, sale a ver que tal te va con la gasolina suerte, a y hazle con cuidado, no sea que vayas a madrea la pintura.
Jean carlo
18-12-2007, 00:05:42
compra el que te dijeeeeeeee, chinga hasme caso caon vas a ver q no tienes pedo alguno, sale syerte weeee
Poster2000
18-12-2007, 12:43:02
compra el que te dijeeeeeeee, chinga hasme caso caon vas a ver q no tienes pedo alguno, sale syerte weeee
tranquilo tranquilo
elpex es que no lo encontre en el autozone, de stoner solo venden para limpiar cristales de ahi no venden otra madre.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.