Ver la Versión Completa : Faro con vapor
Pues con la novedad que se ha cambiado el sitio donde entre otros arreglaban detalles como cuando al lavar el auto se te hace un poco de vapor por dentro de faro,alguien tiene el dato de algun otro excelente lugar,independientemente de que tal vez requiera de butilo o bien cambiar el pequeño plastico rigido que lleva alrededor.
Alguien sabe entonces de algun lugar para ello.
FlaKo
19-12-2007, 16:01:34
Yo se que onda, pero como que no te explicaste muy bien Tino.
Por lo menos yo no entendí mucho jeje.
Yo se que onda, pero como que no te explicaste muy bien Tino.
Por lo menos yo no entendí mucho jeje.
Como te comente esto fue a raiz de un lavado con demasiada presion (no lo lleve yo) ahora aun y cuando normalmente se lava de manera tradicional (cubeta) se llega a quedar por dentro (no agua) pero si digamos el vapor.
RonKo..!!
19-12-2007, 21:27:01
A mi me paso eso hace rato....cuando le lave el motor al carro....me duro como 3 dias el vapor en la unidad...pero a mi se me quito solito...al tercer dia....
Poster2000
19-12-2007, 21:33:09
es sólo humedad, y se debe quitar sóla. Ahora que si tu faro tiene alguna filtracion pues no se si se pueda arreglar. A mi hermano le empezo a entrar humedad en sus unidades traseras cuando compro su cohce y se las cambiaron.
alejandro
19-12-2007, 22:43:59
pero si estan nuevas o semi nuevas la verdad no se les deberia de filtrar humedad digo solamente por un lavado ahora que si es algo extremo pues ahi si se pensaria
Asi parece y todo por un lavado extremo,ahora bien para evitar este detalle se debe quitar el faro y llevarlo a donde con calor retiran la base del faro, aprovechando a limpiarlo por dentro luego entonces sellan nuevamente la base al faro alguno ha llevado alguna vez algun faro ha arreglar.
Type R
30-12-2007, 18:35:00
trae unos respiradores el faro we checalos
slrm21
02-01-2008, 23:34:28
Si, los faros traen respiraderos pero si existe alguna otra avertura permitira q circule el aire x dentro y es cuando les entra humedad. Tengo un Astra y a un faro un dia al lavarlo le entro humedad, espere a q se le quitara y le cambie el silicon en donde le pusieron los seguros antirrobo, esos chicotes de metal q ponen y fue el remedio, pues ese silicon no sellaba bien. Salu2.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.