PDA

Ver la Versión Completa : ke bonito es lo bonito!!!!

Leonidas
30-12-2007, 13:18:12
ke ondas bros de keretaro, ps el viernes de ultima hora me jui a keretaro al antro, eran como las 7 y me hablan y me dicen ke pedo amonos a beber a keretaro y yo asi no mamesss neta?? y me dicen si wey pasamos en 15 min por ti y orale, keria contactar banda de haya pero como todo fue en chinga ya ni me pude meter aki para avisar y puts tampoko tenia como contactar al gordin, bueno ya llegando haya como a las 12 jajaja bien chido tenia ratote ke no aparecia por haya, puts ke bonito esta, fui a un antro bar jajaja ke se llama W acustic muy chingon, buen ambiente, buenas girls, exelente la peda, salimos de ahi como a las 4 por ke de 3 a 3:30 los culeros casi casi ya te kieren sacar jajajaja de ahi casa de una amiga a seguirla puta ke pedota traia a las 6 a casa de un amigo a getear pero no mamen perdidota ke traiamos ya no ibamos para san luis de lo perdidos ke estabamos y luego bien pedos, de lo poko ke recuerdo este wey vive por un fraccionamiento ke esta cerca del hotel real d minas kreo jajajajaja

bueno el punto de este thread es decirle ke ke bonita ciudad, c me hizo bien trankis, limpia etc al pedo y esta bien chido ke en esa av. donde esta el W hay un chingo de bares y lugares para beber, saludos

gordo tu tierra esta pokamadre!!!!

Mauricio Garces
30-12-2007, 13:29:37
eyyy queretaro es una muy bonita ciudad, yo este año ya me lance 2 veces

una en febrero y otra en junio me parece. ya tenia un buen q no iba solo habia ido una anteriormente pero hace añoosss fui a una compe al complejo acuatico de la anv

pero en fin ajja la que fui en febrero no conoci ni madres, no la pasamos pisteando en el depa, o solo salir por ahi cerca jaja y si esa vez si me fui de antro a mmmmmmm se llama
level2 me parece y al q esta abajo de ese tambien fui pero estaba hasta su madre y mejor nos subimos al level. esta chingon

-PINOCHO-
30-12-2007, 14:06:01
sip wey esta de eggs todo muy limpio y la ciudad es muy bonita we lo mismo te dije cuando fui de visita por esos lares.. jaja

alberto hernandez
30-12-2007, 14:33:10
yo la semana pasada pase por ahi por que fua achilangolandia y pmedi una vuelta en el centro esta muy chido saludos

JUANELO!
30-12-2007, 18:40:29
Valla Que Si Esta Muy Bonoto, Yo Tuve El Gusto De Pasar Ahi La Navidad, Y Ps De Ahi Me Llevaron Al Corral De La Chiva, Jojojo Y A Un Pueblito Que Se Llama Coloradito,.,.

Abel
30-12-2007, 18:44:58
Wevos Becerril Jajajajajajaja Che Barbero

.........................

Ntc Bro

Leonidas
30-12-2007, 22:48:04
Wevos Becerril Jajajajajajaja Che Barbero

.........................

Ntc Bro

te invito a ke konoscas keretaro cabron jajajajajajaja a ver si no lo chuleas jajajajajaja

ravelo
30-12-2007, 23:13:39
lo unico culero es lo que dices, pinches antros a las 3.30 ya te estan corriendo, de ahi en fuera pkm

Roivargas
30-12-2007, 23:25:43
simon esta de nivel,.. acapulco esta en pañales...

eusty
04-01-2008, 15:48:46
ahuevo ,es una ciudad muy limpia,los antros de poca ,centros comerciales muy chidos ,y lo mejor de todo es que puedes andar libremente ,sin estarte cuidando de ratas de dos patas o de los policias corruptos,circulo con mi nave muy tranquilo en la ciudad,por todo esto yo no me regreso al df

pennyman
09-01-2008, 17:23:58
Ps deberian hacer el proximo track en el nuevo autodromo de aca de Queretaro.

Y la neta si esta bien chida la ciudad

Carlitox
31-01-2008, 21:22:50
Gordo ke va a saber de Queretaro es puto el wey y no sale de su pinche rancho donde es granjero y tien e chivos y los regala al 2 x 1 y el w esta medio culero hay unos mejor lo ke si la av del w esta muy de webos y a webo ke esta bien chingona mi fuckin city por eso vivo aki y eso no es nada hay unos lugares bien chingones man...

Toño.Corsa
31-01-2008, 21:31:18
Que bien que te la pasaste chingon becerril y si esta chingona esa tierra me laten los lugares de por alla

GSR_MOR
05-02-2008, 08:34:54
en el bajio hay ciudades muy chingonas para vivir tranquilo