PDA

Ver la Versión Completa : Dodge Neon R/T '03 vs Nissan X-Trail 05-07(?)

Páginas : [1] 2

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 00:35:06
...bueno la historia comienza hace un rato que venía de andar en la calle a mi casa(yo solo en el carro); y bueeno iba saliendo de una calle y entré a otra que es una recta muuuuy larga cuando en eso pasa una x trail hecha la verga junto a mi que apenas iba saliendo de la vuelta...y yo asi de merga ese wey(era un chavillo no se 16 a 18 años iba con otro wey de mas o menos la misma edad) y llega al alto bueno le faltaba muy poco para llegar y pues yo quedo atras de el y alado de el un sentra uno normal y el chavo de la xtrail comienza aacelerarle al sentrilla y el del sentra le contesta el reto y yo atras asi de oooh va a haber acción

se pone el verde y salen los dos en chinga jaja y yo ahi de pendejo atras de ellos para ver que pedo como quedaban pero pues la xtrail pasa al sentra y sigue corriendo el sentra pues la neta como que no la armó y paso yo al sentra...

y pues ya despues de ver accion como que se me antojó jaja y veo que no voy tan lejos de la xtrail y recorto iba en 3° bajo a 2°(yo creo que el wey de la xtrail no me habia notado siguiendolos) y broom paso a la xtrail y le comienzo a meter el wey de la xtrail le comienza a pisar pero como lo agarré distraido (eso pareció) se tarda en reaccionar, y no me alcanza hasta llegar al siguiente semaforo(MI FAVORITO) que es de hecho donde a veces se arman los jales con la banda de aqui(Paseo Tabasco y 27(ya saben la esquina del campestre)) y se pone junto a mi y obviamente con la espinita que lo había rebasado mientras el se quería lucir se para alado y enseguido lanza el reto brooom(aah! traia un escape que la hacia sonar bonito olvidaba eso) y OBVIAMENTE no perdí tiempo para con toda la cortesía contestarle el reto jaja con un bueeen piston en el acelerador del pollo R/T...

ambos vemos que comienza a parpadear el semaforo de el sentido que es el anterior a el que nos toca y comenzamos a acelerar mas; trepo las revs a 3500(ahora asi lo saco me ha resultado mejor, antes lo sacaba a 3K)y agarro el volante con wevos con una mano mientras con la otra clavo la 1°...

se pone el verde y screeeeee chillan las llantas de los dos coches recorre el tach la primera con los dos coches super parejos hasta 6500 y cambio screeeeeeeeee vuelven a chillar las llantas del neon y comienza a despegarse...medio coche...un coche y la xtrail pegada a la defensa llega de nuevo el tacometro a 6500 y cambio de nuevo...se separa un poco mas (como un metro despues de la defensa) y seguimos así...

se ve ya cerca el siguiente semaforo y comenzamos a frenar...llego antes; me paro, y por la ventana le hago thumbs up...el wey me pita mentandomela(igual y creyó que fue como burla pero bueeeno...) y toma la continua hacia la derecha terminando ahí la historia...

como la ven banda? como estuvo?
si estuvo parejon o ese wey no habrá sabido? la neta es primera vez que me topo con un QR nunca me ha dado con un SE-R en igualdad de condiciones (STOCK vs STOCK) ni me había topado con ningun otro coche pues con ese motor...

saludos...

ah mi neon ya tiene bixenon estoy super agusto con como se ve y despues de mucho tiempo de esperar me llegó tambien su interruptor de luces que se me había descompuesto y no podía prender las nieblas...les adjunto como se ve ahora de noche para que opinen a ver que pedo...ahora en este mismo mes le harán el trabajo para ponerle lupas a mis unidades y espero mejore aun mas su imagen y se aproveche al 100% el bixenon...
http://img139.imageshack.us/img139/7396/0701081852ayw3.jpg (http://imageshack.us)
está medio chafona la resolución pero pues se la tomé con el cell y todas las luces del garage prendidas nomas que pues aun así me gustó la foto...

sale pues...saludos

Godzilla
08-01-2008, 00:40:33
puta madre erick te quieres topar con un QR stock? ahi ta el alti guey tu nomas dime cuando locoooouuu...

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 00:51:54
puta madre erick te quieres topar con un QR stock? ahi ta el alti guey tu nomas dime cuando locoooouuu...

jaja ya estuvo con el Omar wey ya quedamos mañana en la noche le damos en la choca a ver que pedo...

pinche sizañoso de una vez con el altima jaja pues ya esta mañana en la noche a ver que pedo...

SVT98
08-01-2008, 00:54:56
buen jale bro esas xtrail ya encarreradas si jalan bonito pero ganas es ganar bro felicidades.

y oye bro es buena nave ese neon es que me kiero comprar uno para el dario bro si lo recomiendas por que kiero igual un r/t

AngelF1
08-01-2008, 00:57:05
Oooooorale!!! pues q buen jale pinche erick... pero ese QR25 no esta destinado a la deportividad... mas la tranny.... pero la adrenalina alli estuvo.. d echo la Xtrail yo me la chingo como por 3 trailers.. a menos q con el q corri sea un asco, pero era Automatica jaaaa

como sea.. t lo cojist!! y eso es lo q cuenta.. ademas q ese pollo es un R/T y no cualquier mamada, vente a chiapas.. y nos aventamos el jale pa ver q tal andamos Stock stock...

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 00:58:07
buen jale bro esas xtrail ya encarreradas si jalan bonito pero ganas es ganar bro felicidades.

y oye bro es buena nave ese neon es que me kiero comprar uno para el dario bro si lo recomiendas por que kiero igual un r/t

pues a mi si me ha salido bien es mi coche del diario y hasta ahorita hablando sin exagerar y siendo sinceros lo unico que me ha dejado parado fue la bateria y eso una vez regresando de unas vacaciones en las que estuvo parado como 3 semanas...jala "bien" gasta poca gas y se ve bonito a mi paracer, la verdad yo si te lo recomendaría...

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 01:01:16
Oooooorale!!! pues q buen jale pinche erick... pero ese QR25 no esta destinado a la deportividad... mas la tranny.... pero la adrenalina alli estuvo.. d echo la Xtrail yo me la chingo como por 3 trailers.. a menos q con el q corri sea un asco, pero era Automatica jaaaa

como sea.. t lo cojist!! y eso es lo q cuenta.. ademas q ese pollo es un R/T y no cualquier mamada, vente a chiapas.. y nos aventamos el jale pa ver q tal andamos Stock stock...

si wey a como lo vi en otro pedazo mas le sacaba otro coche sin pedos...pero pues no era pista jaja...

y de jale ya estas ya estas si no caele tu para probar, de entrada ya salió el jale con un altima mañana mismo a ver que pedo...

va a estar bueno... a ver como nos va, quiero checar porque en un articulo de las specs de mi coche como competnecia en performance salía Sentra Se-R(ojo ,no SE-R SPEC-V y la pagina era de USA)...

AngelF1
08-01-2008, 01:04:15
Ah ah. we. me olvidaba.. esta PKM!! esepollo!! con sus luces se ve de PKM!! neto..

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 01:09:32
Ah ah. we. me olvidaba.. esta PKM!! esepollo!! con sus luces se ve de PKM!! neto..

gracias gracias wey se le agradece a ver ahora con lupas como luce...

y el jale estuvo cheedo jaja mas que el pollo duerme con dos xtrail una a cada lado jajaja

Kike Estrada
08-01-2008, 01:53:20
No sabia que corrian tanto las xtrail

spinal
08-01-2008, 03:13:14
que onda men , soy de tabasco , me parece que vi alguna vez tu neon por la fuente de los niños traviesos es amarillo vdd pq se ve medio blanco en esa foto , ta chido el carro esta cuidadon yo tengo uno 2001 R/T tambien :)

PüERKaYo
08-01-2008, 08:38:05
ora pinche karate kid ya ahora si me chute tu chocoaventura

pues we, te metes con unos chamacos nalgas miadas q aun traen pañal
en camioneta de señora embarazada jajajajajajaa metete con uno de hombre.
ahi esta mi pony puto ajjaajaja ntc carnal chido el jale para q les enseñes a esos chamacos no andarse alocando por la ciudad, y se mira chingon con su bixenon

saludos

Godzilla
08-01-2008, 10:37:59
inche pollo le van a hacer monton las xtrail's guey jajaja... ni pedo ya se calara con el alti hoy en la noche... a ver q pedo... a ver si llevamos con q grabar caon...

<<Caguaman>>
08-01-2008, 10:45:14
r/t powa!! buen jale jejeje aunque sea trokita de señora pero jala 2-3

AngelF1
08-01-2008, 12:11:38
inche pollo le van a hacer monton las xtrail's guey jajaja... ni pedo ya se calara con el alti hoy en la noche... a ver q pedo... a ver si llevamos con q grabar caon...

Seria una groseria q no lo grabaran... :gallery:

Es tuyo el Altima!? es STD?

cesahu
08-01-2008, 12:11:51
Las Xtrail, jalan bien como dicen ya encarreradas jalan de poca, nada mas que es lentona a la hora del despegue.

Yo tenia una 2005, te puedo decir que tiene mejor potencia que una Outlander, eso si consumen gas como ellas solas. En aquel entonces en los despegues se quedaba atras contra un Fiesta 2005 que tenia. Pero ya en carrera larga si me dejaba atras por muchos coches de distancia.

Pero ganaste ..chido!! :headbang:

tsuru Guerrero
08-01-2008, 13:14:41
la verdad no me imaginaba que las xtrail jalaran tan chido

AngelF1
08-01-2008, 13:25:20
la verdad no me imaginaba que las xtrail jalaran tan chido

Ahuevo!! tienen de corazon un QR25... era d esperarse.. :lmao:

AlexpideR
08-01-2008, 13:29:52
Orale que buen jale te aventaste we.

Se ve de webs tu neoncho con el Xenon

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 14:14:12
Seria una groseria q no lo grabaran... :gallery:

Es tuyo el Altima!? es STD?

a wevo que vamos a grabar...y, no el Altima es de Omar un cuate(Alti Se R creeo que psotea o algo asi)...

ChriSTiano
08-01-2008, 14:51:12
No sabia que corrian tanto las xtrail

no vuelan pero si se defienden

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 15:41:36
no vuelan pero si se defienden

leve pero si dan batalla, la cagan toda, ya había leído que la AT de esas xtrail desaprovechaba mucho el QR y así parece despues de su primer cambio fue donde comenzó a quedarse atras y atras...osease en altas cada vez se despegaba mas

oye ChriSTiano, será que puedas hecharme la mano, me quiero conseguir un alerón de SRT...y por allá hay muchisimos mas...

que pedo, será que puedas??? uno de un yonke con que no este golpeado ya si es uno amarillo y enterito pues mucho mejor jaja...

spinal
08-01-2008, 19:15:51
we , los alerones de srt4 los venden en tabasco son de fibra de vidrio , mira de lado del malecon de las gaviotas casi enfrente de las lanchitas de mendez ahy hay uno que vende cosas pa carros a un amigo de mi jefe le puso a su neon se el aleron del srt4 es igualito no le pide nada al original le costo como 800 ya montado

Erick U. S. Salas
08-01-2008, 22:25:37
we , los alerones de srt4 los venden en tabasco son de fibra de vidrio , mira de lado del malecon de las gaviotas casi enfrente de las lanchitas de mendez ahy hay uno que vende cosas pa carros a un amigo de mi jefe le puso a su neon se el aleron del srt4 es igualito no le pide nada al original le costo como 800 ya montado

no te entendí bien donde...es del lado de las gaviotas???
como se llama el lugar o dame bien señas para llegar porque por ese precio me parece bien el pedo va a ser la pintada me imagino que no te lo dan pintado, o si ??

no llegas a las reuniones??? o si? quien eres ???

saludos

ChriSTiano
08-01-2008, 22:27:55
leve pero si dan batalla, la cagan toda, ya había leído que la AT de esas xtrail desaprovechaba mucho el QR y así parece despues de su primer cambio fue donde comenzó a quedarse atras y atras...osease en altas cada vez se despegaba mas

oye ChriSTiano, será que puedas hecharme la mano, me quiero conseguir un alerón de SRT...y por allá hay muchisimos mas...

que pedo, será que puedas??? uno de un yonke con que no este golpeado ya si es uno amarillo y enterito pues mucho mejor jaja...

pues ni idea donde vendan we, la verdad tendria ke averiguar, deja ver ke puedo ver....si no pues por ebay chance lo podrias hallar tambien creo