PDA

Ver la Versión Completa : problemas en frenos 300zx

Intercooled_Turbo
08-01-2008, 09:34:21
que onda brother pues esque tengo problemas con los frenos de mi 300zx fijence que las balatas estan nuevas pero cuando voy circulando siento como si los frenos estubiecen duros como cuando apagas el coche y se le quita el vacio a los frenos pues asi nadamss q no tanto osea si frena pero no como yo creo que deberia frenar q podria ser????????

de hecho la otravez frene duro y senti raro el frenado jajaja como si hubiece aplastado una cascara de platano jajajaja como ven que podra ser???????

FlaKo
08-01-2008, 09:38:30
Podría ser que estubiera tapada alguna tuberia del sistema de frenado no???
Supongo que ya revisaste si tiene líquido de frenos la bomba y si no estan escurriendo los calipers verdad???

Intercooled_Turbo
08-01-2008, 10:02:03
ya si tienes liquido de frenos y no los bota de hecho quite todas las llantas porque pinte los rines y los calipers y no encontre nada raro

Gol
08-01-2008, 10:26:54
no moviste algun vacio?o alguna manguera rota?no me creas mucho pero suena a booster madreado

Godzilla
08-01-2008, 10:27:02
Pa Mi Q Lo Q Traes Son Unas Llantas De La Verga... Jajaja Ntc Men.. Psss Puta Yo Q Tu Cambiaba El Liquido De Frenos Y Purgaba El Sistema... Igual Y Entre La Talacha Notas Si Hay Algo Raro

Intercooled_Turbo
08-01-2008, 14:27:03
pues ya cheque el actuador del abs aver si habia alguna fuga por hay pedo nada los vacios pues parecen estar bien de hecho cambie la manguera que va al booster y cheque la valvula check ojala no balla a ser alguna fregadera como booster puteado porq hay si va estar de la chingada

de hecho hace rato se me calento tantito porq se revento una manguera del anticongelante tamadre ya empezo a jotear

GaRo
08-01-2008, 14:56:12
pues ya cheque el actuador del abs aver si habia alguna fuga por hay pedo nada los vacios pues parecen estar bien de hecho cambie la manguera que va al booster y cheque la valvula check ojala no balla a ser alguna fregadera como booster puteado porq hay si va estar de la chingada

de hecho hace rato se me calento tantito porq se revento una manguera del anticongelante tamadre ya empezo a jotear

y eso no es nada jejeje yo te recomendaria cambiar todas las bandas y mangueras antes q te deje tirado... con respecto a los frenos probablemente sea el booster q tenga una fuga checalo bien

Intercooled_Turbo
08-01-2008, 15:57:37
aver si el sabado que bien le cambio mangueras a lo pendejo porq si hay unas q estan bien puteadas qp2 alday te apuntas para darle ????????? le quitamos el intake chingue su madre de unavez le cambiamos las juntas de las cabezas cambamos pistones anillamos y rectificamos jajaja

sherman_se-r
08-01-2008, 17:16:46
si pisas el freno y sientes como si se fuera hasta el fondo bien rapido , puede ser ke este madreada la bomba de los frenos, te recomiendo ke la cambies ya ke si le entra liquido al booster se madrea, suerte

AlexpideR
08-01-2008, 17:27:39
Concuerdo con la idea del cambio de liquido de frenos con su respectiva purgadota , metele ATE BLUE DOT 5 para competencia y veras que shingon sientes tu 300

Godzilla
08-01-2008, 17:33:33
pss ya tas toñito no mas avisame carnal y eso si... LLEGA TEMPRANO CABRON q mi pinche lamparita no ta tan perra jajaja

Intercooled_Turbo
08-01-2008, 22:27:03
ya estas wey aver si el sabado como vez??

y no no se va hasta el fondo al contrario casi no baja y se escucha culeron cuando aprietas como q se escucha cuando muerde el disco

Godzilla
08-01-2008, 23:17:09
sabado EN LA MAÑANA por q cumplo meses con mi vieja y va a estar cagando el huevo si es en la tarde perrin... ya ves te quiero mas q a mi vieja jajaja

Boost
09-01-2008, 13:25:05
que onda, bro.

tan faciel que es purgar todas las lineas de frenos, y listo.

cuado vienes a monterrey, a presumirnos tu Z

Radical Solitario
09-01-2008, 13:28:22
Me suena a aire, una purgada no estaria de mas ...

SaLuDoS :arrow:

Intercooled_Turbo
09-01-2008, 20:20:28
que onda, bro.

tan faciel que es purgar todas las lineas de frenos, y listo.

cuado vienes a monterrey, a presumirnos tu Z

qp2 carnal pues el Z no va a monterrey se queda aca porq es de mi jefe no es mio pero chance me llebe un tsurito verde medio macabron

SALUDOS