Ver la Versión Completa : Daños a la transmisión de mi 350
Super Burro
09-05-2005, 18:46:39
Bueno como varios sabian el pasado track day de los nippones se chingo la 3era vel. de mi auto, ademas de que les había comentado de que el calentamiento y esas madres, pues hoy lleve la nave a la agencia, antes de que se agravara el problema...
Me comentaron en la agencia que si esta jodida y que hay que meterla a reparación, mañana 10 de mayo me dicen de que se trata, el problema no es ese, la bronca es que no saben nada de esa transmisión jajajaja, así como lo escuchan me dijeron que es la primera ves que un 350Z llega a esa agencia con la transmisión jodida, me dice, si de por sí el motor no es comun, imaginate la transmisión..
Igual y me dijeron que no tenga pendiente que el que nunca hayan desarmado una, no quiere decir que no puedan que para eso existen los manuales y me prometieron que la persona que se iba a encargar del carro es una de muchisima experiencia en Infiniti y los carros exoticos..
EN POCA PALABRAS ESE NO ES EL PEDO, EL PEDO ES QUE ME DIJO TRAIGA LO QUE TRAIGA HAY CERO REFACCIONES EN STOCK PARA ESE CARRO, ASÍ SEA UN TORNILLO O LA TRANSMISION COMPLETA SE TIENE QUE PEDIR A JAPON :cry: :cry: Y PUES TE VAS A QUEDAR SIB COCHE DE 22 DIAS A UN MES :cry: :cry:
Y DE LOS MALES EL MENOS VA A SER POR GARANTIA, EL CARRO TIENE GARANTIA DE 3 AÑOS O 60,000 KM, ASI ES QUE PROCEDE AL 100% DE LO CONTRARIO ME DIJO QUE ESA REPARACION ANDA ENTRE 30 Y 50 BOLAS :eek: :eek: :eek:
.... sin comentarios..
esas cajas guatemantecas no salen nada buenas we...
ojala sea garantia we.. y como dices.. de los males el menor...
Ozk@r
09-05-2005, 18:52:24
Chin Fredd, pues que mal pex con lo de tu nave man, ojala y entre por garantia y no pase a mayores, porque la neta con lo de tu hermana no estas para andar regalando centavos. Y pues de perdida acompañanos al evento, ya nos cambiaron la sede, ya va a ser en Toluquilla ¡¡¡¡¡ :eek:
Johnny
09-05-2005, 19:06:48
Y DE LOS MALES EL MENOS VA A SER POR GARANTIA, EL CARRO TIENE GARANTIA DE 3 AÑOS O 60,000 KM, ASI ES QUE PROCEDE AL 100%
Si es garantia ozkarito !! hay que leer !!
Lo bueno entre "" es q t salvaste de pagar una lanota wey.
Super Burro
09-05-2005, 19:07:01
Chin Fredd, pues que mal pex con lo de tu nave man, ojala y entre por garantia y no pase a mayores, porque la neta con lo de tu hermana no estas para andar regalando centavos. Y pues de perdida acompañanos al evento, ya nos cambiaron la sede, ya va a ser en Toluquilla ¡¡¡¡¡ :eek:
La neta bro, la verdad es que iba bien aguitado si me decian que no aplicaba la garantia, pero eso me levanto la moral, porque no iba a tener un peso para salirle al pedo..
Y pues lo de tu evento ni modo viejo, ire de espectador, te marco sale...
animo cabron!! yo tmb estaba muy aguitado cuando se me trono el arbol de levas pero ahora ya hasta siento k jala mas mi nave jeejejeje
mira k despues tendras tu recompensa saludos y ojala ya este todo mejor
Chito
09-05-2005, 19:15:05
Mal pedo, pero es lo malo de comprar robado....
jajajajajaja
Super Burro
09-05-2005, 19:29:04
la neta, ya entendí, mientras tanto deja saco de la cochera el otro robado...
MarkZ
09-05-2005, 19:32:34
Freed...... la vdd ke ogt.... por lo del Z... pero we.... Ke de webos... y neto me da mucho gusto... kñon, x q si aplico la garantia..... x q 50 varos... jaja estaria kbron jajaja...
pue sni habalr.. te vaz a esperar un rato bro.. peor va a llegar mejor esa cajita.... y pues ni p2.... igual y ya tenia pedos.. y ahora va a kedar bien..
ke cheedo lo de la garantia brither
surte k-on
Karim
09-05-2005, 20:32:43
verde, ke delicadito salio el z k, ke bueno ke entre en garantia y pues ke hueva ke se va a tardar un buen.... tu fresh, todo sera para bien.....
Super Burro
09-05-2005, 20:48:20
Pos tranquilo bro, maña les aviso que ondas..
Ozk@r
09-05-2005, 22:10:12
Y DE LOS MALES EL MENOS VA A SER POR GARANTIA, EL CARRO TIENE GARANTIA DE 3 AÑOS O 60,000 KM, ASI ES QUE PROCEDE AL 100%
Si es garantia ozkarito !! hay que leer !!
Lo bueno entre "" es q t salvaste de pagar una lanota wey.
Uuuyyy, ya hasta regañado sali, jejejeje :oops:
Darth Vader
10-05-2005, 08:48:26
yo se q vives lejos fredd pero aqui en nissan universidad esta el mejor mecanico nissn en la republica es amigo de mi cuaate el gerente de servicio este cuate ambos van seguido a japon ah actuializarse. si te interesa traerla aca q creao quedaria en excelentes manos aqui mi coche todas las modificaciones menos ca y headers y suspension se lo hiieron aqui en la agenci con mi cuate si te interesa mandame un mp y te paso el telefono de mi cuate
saludos
Jordy
10-05-2005, 08:53:56
ro cuanto lo siento ojala que entre por garantia
Guyver280z
10-05-2005, 10:31:08
Ah caray :eek: yo no sabia que te habia pasado eso :eek: que mala onda brother, pero pues como quiera la garantia te lo va a dejar como nuevo. Y cuando fue el track day o que onda? y donde??
Saludos
Super Burro
10-05-2005, 10:35:05
Ah caray :eek: yo no sabia que te habia pasado eso :eek: que mala onda brother, pero pues como quiera la garantia te lo va a dejar como nuevo. Y cuando fue el track day o que onda? y donde??
Saludos
Fue en el pasado track day del nippon el 23 de Abril....
///PKD
10-05-2005, 10:48:12
Ke chido fredd que fue por garantia te salvaste :D :D
Super Burro
10-05-2005, 18:51:00
Ke chido fredd que fue por garantia te salvaste :D :D
Gajes del oficio, ya ves como no las gastamos
Ziggy
10-05-2005, 22:15:47
Que mal pedo we, pero que shido que la garantia aplica we, si no si te huvieras metido en un pedtote, ahora el pedo es de que quede chingon!!
AnOrO
11-05-2005, 00:56:03
Afortunadamente va a entrar la garantia, por que además si por cualquier cosa no queda bien lo puedes llevar de nuevo no? :wink:
NISMO350Z
12-05-2005, 03:15:05
no c preocupe a mi z le paso igual son los sincronizadores c les friegan muy rapido a los z , pero ya reparado con las piezas nuevas q les mandan q son de q los sincros ya deve jalar bien , a el mio no le entraba 2, 3, 5, y ahorita quedo con madre me entran todos¡!!
Super Burro
12-05-2005, 13:09:54
Orale viejo gracias por la info, pues hace un par de minutos hablé con mi asesor de servivio y me comento que ya terminaron de revisar la caja, el Cltch no tiene absolutamente nada, y el pedo es solo el engrane y sincronizadores de 3era. me dieron tiempo de entrega de aprox. 10 días...
JusTiceSh75
12-05-2005, 15:43:42
el mes q vas a andar sin nave es lo de menos bro...como ya dijeron...que SUERTE q entró en garantía man...
ÿò$Hï
13-05-2005, 15:13:22
mal pex Fredd, pero buen pex ke entró en garantía... ahora la chinga de la espera, no modo...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.