PDA

Ver la Versión Completa : salu2

awesome
08-01-2008, 20:27:32
ke onda brothers, la neta ando buscando unos arboles para mi lukas grs, tengo pensado comprar los jwt 3 pero me dijeros ke para poner stos arboles en mi nave tengo ke modificar mi motor por dentro, como cambiar anillos, pistones y otras cosas, ke hay d cierto con esto? alguien ke me sake de dudas, y si es asi ke tipo de arboles me recomiendan para mi carro, recordando ke sta stock y kiero empezar a modoficarlo, spero consejos y saludos

bone
08-01-2008, 20:39:53
No Tardan En Llegar Los Expertor No Te Desesperes Y Tendras Un Buen Konsejo Aki

Rushit
09-01-2008, 09:06:10
ke onda brothers, la neta ando buscando unos arboles para mi lukas grs, tengo pensado comprar los jwt 3 pero me dijeros ke para poner stos arboles en mi nave tengo ke modificar mi motor por dentro, como cambiar anillos, pistones y otras cosas, ke hay d cierto con esto?Completamente falso, puedes instalar los árboles en el momento que lo desees; recomendación, JWT S4.

awesome
10-01-2008, 15:58:35
y kien me los puede conseguir y en ke precio, nada mas ke sea seguro brothers la neta si me interesa

awesome
10-01-2008, 15:59:29
y pues con chance se pidan 2 juegos, xke otro camarada tambien kiere unos para su gsr2000, agradecere sus respuestas

Gol
10-01-2008, 16:01:51
valen 560 dolares en la pagina de jim wolf + envio + taxes para ponerlos en usa y de ahi traelos a mexico,a menos q los quieras pedir directamente y pagas los aranceles en la frontera

saludos

Berzerker
11-01-2008, 00:23:36
ke onda brothers, la neta ando buscando unos arboles para mi lukas grs, tengo pensado comprar los jwt 3 pero me dijeros ke para poner stos arboles en mi nave tengo ke modificar mi motor por dentro, como cambiar anillos, pistones y otras cosas, ke hay d cierto con esto? alguien ke me sake de dudas, y si es asi ke tipo de arboles me recomiendan para mi carro, recordando ke sta stock y kiero empezar a modoficarlo, spero consejos y saludos

todo eso que te dijeron es mas falso que las bubis de sabrina, ya tienes header? para que les puedas sacar mejor provecho.

awesome
11-01-2008, 16:37:49
pues en eso ando de conseguir un header tambien, pero tenia esa duda de los arboles y aparte d alguien ke me los consiga para no star dando mucha vuelta e importando piezas