PDA

Ver la Versión Completa : Altima QR25 vs Neon R/T 03 2lts MAGNUM

Páginas : [1] 2 3

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 01:00:58
pues como en el thread anterior contra la xtrail salió el reto, se armaron los jales pero quedó inconcluso...esto continuará
pero mientras les cuento como estuvo...

como ya saben los transitos acá la andan haciendo mucho de pedo por lo que no fuimos al lugar de siempre en un inicio sino a una calle de un fraccionamiento que tiene una rectota(segun Fernando Alday de 200 mts exactos(1/8 de milla))

1° jale Fernando Alday y Omar(AltimaSE R) en el altima yo en el neon le gané fue una diferencia como de un coche y un pedacito mas o menos jaja...(segun Alday que iba de copiloto en el Altima)

a mi no se me hizo justo que el hubiera corrido con un wey arriba en un coche mas grande y yo solo en uno mas chico y decidimos el 2° jale con handicap para Omar, ahora Alday iría de copiloto conmigo...

bueeeno y pues entonces, nos estabamos ya acomodando para darle el segundo jale cuando un chevy sedan se acerca como para pasar por la calle donde le estabamos dando; se hace Omar a un lado, se pone enfrente de mi y deja que pase el coche, y se vuelve a poner alado...el Chevysin ese todo sospechoso agarra y comienza a ir leeeeeeeeeento y clava los flashers...ya casi terminaba de pasar la calle tons nos preparamos para darle screeeeeeeeeee salen los dos coches (la neta me entro nervio porque ese puto Chevy agarra y se para) hago un peeeeeeesimo cambio a segunda, me pasa Omar por tantito y se frena pues notamos que se paró el Chevy lo notamos extraño y mejor nos seguimos derecho hacia la casa de Alday...

donde Alday comentó que parecía haber sacado el celular y a como están las cosas aquí le sacamos a que estuviera reportando arrancones y mejor nos hicimos pendejos un rato afuera de la casa de Alday...

ahí estabamos cotorreando, pero pues nos había quedado la espinita al Omar y a mí entonces dijimos "wey de nuevo pero puro piloto" Omar dijo que fueramos al lugar de siempre pero pues ya saben el nervio de que a como han estado las cosas se fuera a poner fea la cosa...dijimos que ibamos a ir para allá, le ibamos a dar y de ahí cada quien a su casa y ya por msn platicabamos...

bueno llegamos a donde siempre y nos paramos comenzamos a revolucionar pero meerga yo traía los wevos como por las orejas del nervio de que fueran a salir las mil patrullas a pararnos de repente...

subo el tach hasta las 3500 y ese wey iwal listo se nos había pasado salir con el verde y entonces ese wey iba a pitar; pita pita pita y sale jaja yo por andar de culo me quedo en la pendeja y no salgo hasta que lo vi salir...salgo pero pues me freno...era obvio que el ganaba...

no contentos nos emparejamos y decimos que otro y pues ahora si cada quien para lados diferentes no se vaya a poner feo jaja ...

y pues la misma historia ahora si a tiempo llegamos para salir con el verde revolucionamos los coches screeeeee salimos parejos 2° seguimos parejos el neon a mi parecer tenía ya la defensa por delante de la del Altima llega el cambio a tercera y pfffffffffffffff se me perdió la tercera y pues ya mejor me frené de nuevo era obvio que el había ganado...

bueeeno y ya quedamos que le vamos a dar de nuevo(a ver si mañana mismo) en el primer lugar donde le dimos que está mas relax porque la neta donde siempre le damos ya da culo(al menos a mi que me he salvado hasta ahorita de el ataque de los tranchos y jurenlo que no quiero caer victima de esos perros) y pues a ver como nos va de mientras así fue...

bueeeeno saludos y ahí les informaremos como sale ya que se arme bien este pedo...

saludos banda

Godzilla
09-01-2008, 01:08:42
ta parejon en mas tramo le voy al alti... no por mucho pero puta jala chingon ese meon... ojala y entre lo q queda de la semana o el fin se pueda concluir esto jajaja hasta ahorita nada para nadie

el_vitor
09-01-2008, 01:17:01
orale que buenos jales se aventaron pero esto aun no esta por definirce ojale que en estos dias puedan concluirlo suerte para los 2 no dejes de poner la reseña final

AngelF1
09-01-2008, 01:18:52
bueeeno y ya quedamos que le vamos a dar de nuevo(a ver si mañana mismo) en el primer lugar donde le dimos que está mas relax porque la neta donde siempre le damos ya da culo(al menos a mi que me he salvado hasta ahorita de el ataque de los tranchos y jurenlo que no quiero caer victima de esos perros) y pues a ver como nos va de mientras así fue...

Jajajaja.. wey, no hay nada que unas pataditas a esos pendejos no resuelvan.. :-D...

Buenos jales.. aunq como dices.. no me convence eso... t dije q le iba al pollo... pero muchos no exitosos tambien no gustan.. ponte las pilas pa demostrar bien el poder de los dos coches..

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 01:21:00
Jajajaja.. wey, no hay nada que unas pataditas a esos pendejos no resuelvan.. :-D...

Buenos jales.. aunq como dices.. no me convence eso... t dije q le iba al pollo... pero muchos no exitosos tambien no gustan.. ponte las pilas pa demostrar bien el poder de los dos coches..

no mams...no has leído aquí en el foro como está el pedo acá ???
a sus "operativos" llegan con Judas y la madre con el M16 apuntandote es que te paran...la neta está muy de la cola los tranchos y sus mamadas ahorita...

y si ya se la cague muchisimo lo acepto pero pues tambien no es por justificarme pero traía el nervio a todo lo que daba desde lo del puto del Chevy, que parecía que nos estaba reportando...

KATTITO10
09-01-2008, 05:55:19
buen jalen , yo digo que si te lo clavas a altima

Intercooled_Turbo
09-01-2008, 08:48:26
hijos de la chingada andan corriendo y no invitan jajajajaja pinche erick cagado le tiene q ganar a ese altima wey aver si ya pongo al 100 el tsuru para ir a darle jejeje

Godzilla
09-01-2008, 09:28:56
hijos de la chingada andan corriendo y no invitan jajajajaja pinche erick cagado le tiene q ganar a ese altima wey aver si ya pongo al 100 el tsuru para ir a darle jejeje

pss no tas viendo q el pedo es q se tan dando "parejos" jajaja...

pa q te invitamos cabron en q chingados vas a correr? vas a ir de tenis o q chingados? jajaja

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 11:15:44

pues hasta ahorita va perejo wey...a ver cuando se haga el siguiente como queda este pedo...

DaimonRS
09-01-2008, 11:25:49
le diste contra un altima se-r de 260 hps? porque si es asi seria vq35 no bro? bueno de todos modos yo pense que andaban mas duros y pues tambien entonces ese pollo anda gallito jaja buenos jales pero aguas con la ley que ahorita andan muy pesados salu2

Godzilla
09-01-2008, 12:44:04
le diste contra un altima se-r de 260 hps? porque si es asi seria vq35 no bro? bueno de todos modos yo pense que andaban mas duros y pues tambien entonces ese pollo anda gallito jaja buenos jales pero aguas con la ley que ahorita andan muy pesados salu2

Neeel bro.. es un QR... altima 2.5 SL con el QR25DE 175hps... la neta al VQ no se le ve ni el polvo jajaja :xmasrudolph:

AlexpideR
09-01-2008, 13:14:35
Lastima de tanto nervio pero buen jale , le voy al Altima en la siguiente sesion

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 13:33:42

nee no mames lo de AltimaSE R es porque así firma el wey del Altima aquí en el foro, contra un VQ no tengo nada que hacer...

es un Altmima con QR ahí lo dice en el título

saludos...

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 14:02:10
Lastima de tanto nervio pero buen jale , le voy al Altima en la siguiente sesion

yo le voy al neon jaja en el primer jale la diferencia era como de 80 kilos(Fernando Alday)...no se me hace que vaya a ser tanta diferencia y fue poquito mas de un coche de distancia lo que le saqué...

pero pues a ver...

SsKiVy
09-01-2008, 15:12:31
Neeel bro.. es un QR... altima 2.5 SL con el QR25DE 175hps... la neta al VQ no se le ve ni el polvo jajaja :xmasrudolph:

+1jajaja tienes toda la razon lo digo por experiencia un amigo tiene un 2006 no es Ser pero tine ese motor 3.5 V6 y me da una madrizas que para que les cuento jeje bueno eso es otra historia buenos jales luego ponen un videin no jaja saludos¡¡¡

Lenin Xotla
09-01-2008, 15:19:04
orale buen jale, no has corrido contra un sentra se-r spec v?

AngelF1
09-01-2008, 15:34:55
no mams...no has leído aquí en el foro como está el pedo acá ???
a sus "operativos" llegan con Judas y la madre con el M16 apuntandote es que te paran...la neta está muy de la cola los tranchos y sus mamadas ahorita...

y si ya se la cague muchisimo lo acepto pero pues tambien no es por justificarme pero traía el nervio a todo lo que daba desde lo del puto del Chevy, que parecía que nos estaba reportando...

SSSSSSSSSSSSSS chaaaaaaaaaaaaaa.. tan pendejos andan!!! no ps q cagado...

ya te dije.. mejor vente a chiapas, nomas deja confirmo los jales... asi vemos q tal anda ese pollo contra mi QR....

AngelF1
09-01-2008, 15:37:27
orale buen jale, no has corrido contra un sentra se-r spec v?

Jajajajajjajaj ayer me lo chingue.... segun Jamas habia corrido contra SE-R pero bien delatado, encontre un video contra un Spec V jajajajajaja Dic q ya ni se acordaba...
Aqui la Evidencia...

K4WyK3JRGMk

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 15:57:54
Jajajajajjajaj ayer me lo chingue.... segun Jamas habia corrido contra SE-R pero bien delatado, encontre un video contra un Spec V jajajajajaja Dic q ya ni se acordaba...
Aqui la Evidencia...

K4WyK3JRGMk

jaja ya se wey y ganamos wuuu se levantó el pollo en todo lo alto, y si ya se me había olvidado eso fue hace uuuuuuuh aun ni traía yo el coche recien se lo había comprado mi papá...

me late un friego ese video y ya ni me acrodaba de el...se oye al final "uuuh ganó Erick" suaaave...

Godzilla
09-01-2008, 19:54:27
pinche erick ya me andas balconeando q peso 80 kilos jajaja 85 en realidad rey jajaja psss a ver ojala y ya se pueda pronto

//gemelo//
09-01-2008, 20:02:25
tomen fotos o videos se ven chidos esos jales superpotentes jejejejee

paraone
09-01-2008, 20:07:01
altima= sloooooowwwww

neon.rt= un poco menos sloww..

le voy al neon ;)

//gemelo//
09-01-2008, 20:11:04
le voy al altima?tiene mas huevos no?

//gemelo//
09-01-2008, 20:11:28
me lante mas los altimas pero se ven de ejecutivo adinerado y ojete jeje

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 20:15:51
altima= sloooooowwwww

neon.rt= un poco menos sloww..

le voy al neon ;)

Altima slow?
y el neon poco menos slow??
comparados con que o basandote en que ? que tomas como referencia para ese comentario?

saaale...