PDA

Ver la Versión Completa : Historia de ... “hay que bajarle de huevos”

Páginas : [1] 2 3

ARS
09-01-2008, 04:56:46
Sres,

Afortunado me considero en escribir estas líneas, el pasado 5 de Enero fui victima de un ‘pseudo-atentado’ en mi contra por parte de un conductor de un ‘caja familiar’ , entiéndase camioneta Hummer, (perdón por la expresión pero siempre he detestado las camionetas).

Circulando por la carretera Federal Mex-Cuernavaca a bordo de mi BaTsuru GSR como a las 20:00 hrs. a la altura del extinto Restaurant Hipocampo comencé a notar por mi retrovisor unas luces de Xenón que venian “zizageando”, cuando se me acerco me di cuenta que era una Hummer, “PENDEJAMENTE” se me hizo fácil ‘picudearlo’ y comencé a acelerar a fondo demostrándole que le era imposible rebasarme … jaja .. dije yo …’pobre wuey que con su camioneta de 700,000 pesos no puede alcanzar un pinchurriento Tsuru‘ … sin pensarlo ahí firme mi sentencia … un kilómetro más adelante el wuey se empieza a embarrar en mi trasero, me abro para dejarlo pasar e intempestivamente el wuey se amarra, se cierra y se echa en reversa para quererme golpear, afortunadamente reaccione rápido y también me eche en reversa, solo recuerdo que ví a un cabrón asomándose por la ventanilla. La neta se me ‘culié’ muy cabrón sobre todo por que iba con mi mujer, en cuanto ví oportunidad me dí la vuelta en U y comencé el descenso rumbo a la autopista.

No sé ¿qué pensar? Talvez el wuey venía ‘malviajado’

Mensaje 1  Prohibido ‘picudear’ a otros carros en la calle, para eso existen los autodromos
Mensaje 2  También en el D.F. hay muchos ‘mañosos’, solo que aquí pasan un poco más desapercibidos, así que AGUAS!!!, ni cuando estuve Culiacán, Mochis, Obregón, etc… viví algo parecido
Mensaje 3  Nuestra vida vale muchísimo más que un jale callejero

Saludos y cuídense !!

KATTITO10
09-01-2008, 05:57:32
Ten Cuidado Carnal No Por Andarte Icudeando Te Vallan A Pasar Encima.

Chris.NitrousExpress
09-01-2008, 07:56:33
ay cabron que cosas!!, neta que ya he leido mas de una historia de ese tipo y te pone a pensar neta. Yo soy de los que no me dejo que otro pendejo se pase de verch en el volante, pero que tendre que cambiar mis reacciones mejor. Uno nunca sabe que pueda pasar.

Saludos cuate, y que bueno que estas bien

isra_mzt
09-01-2008, 08:17:08
Asi es men... uno nunca sabe con kien se mete... y ps mas vale ke te digan miedoso a ke no estes aki pa contarlo la neta... y mas si andas con tu familia esta de pensarse... ke bueno ke pudiste safarte men.. pork en una de esas si esta muy loco le vale y se sube encima y kien sabe ke hubiera pasado animo!! hay ke aprender de las lecciones simplemente!!!

Chano
09-01-2008, 08:26:31
Ijuela carnal, eso ta cabron, no hay k andar de mal vibrosones pork uno ya ni sabe con quien se topa y en ocasiones pasa algo grave, lo bueno esk t diste cuenta a tiempo pork hay personas k se prenden, y se bajan para seguirles el juego!!

The jet
09-01-2008, 10:42:23
la verdad aki en el df es algo cabron mas k nada por las broncas de k no mames te metiste etc...

pero aki si te pones simepre tienes k estar consiente de k algun dia te va a salir uno mas cabronsito k tu jeje

macb
09-01-2008, 10:43:29
es mejor decir " aqui corrio" a decir " aqui murio"

<<Caguaman>>
09-01-2008, 10:45:00
ay cabron que cosas!!, neta que ya he leido mas de una historia de ese tipo y te pone a pensar neta. Yo soy de los que no me dejo que otro pendejo se pase de verch en el volante, pero que tendre que cambiar mis reacciones mejor. Uno nunca sabe que pueda pasar.

Saludos cuate, y que bueno que estas bien+1 lo malo es que el enojo mas la adrenalina hacen olvidar la cordura jajaja, agradezco que mi garra tenga turbo. la semana pasada unos pendejos de una ranger me querian madrear en carretera hacia montemorelos, bendito turbo, hasta me di el gusto de hacerles la britney señal jajajaja

FlaKo
09-01-2008, 10:47:33
Y menos meterse con esa clase de gente, si trae esa troka seguro trae un Plomo en la guantera....
Aunque duele el orgullo, mas vale decir aqui corrió, que aquí murió.... ( MACB )

ChriSTiano
09-01-2008, 10:53:02
no se debe generalizar, pero por lo general los que tienen hummer en mexico no estan muy derechos (casi todos, no todos quiero aclarar)...asi ke mas vale prevenir...esa raza no anda con chingaderas, mejor dales el paso y no les sigas el rollo
acuerdate ke son ignorantes con dinero y poder...peligro!

isra_mzt
09-01-2008, 11:09:39
+1 lo malo es que el enojo mas la adrenalina hacen olvidar la cordura jajaja, agradezco que mi garra tenga turbo. la semana pasada unos pendejos de una ranger me querian madrear en carretera hacia montemorelos, bendito turbo, hasta me di el gusto de hacerles la britney señal jajajaja

Disculpa mi ignarancia maestro e ilumineme........ cual es la brtney señal????? acaso la de su avatar jeje

<<Caguaman>>
09-01-2008, 11:13:22
Disculpa mi ignarancia maestro e ilumineme........ cual es la brtney señal????? acaso la de su avatar jejeañeñe esa mera jajajaja y si se la merecian pinches escuincles que me dieron un cerron jajajaja

Erick U. S. Salas
09-01-2008, 11:17:37
Disculpa mi ignarancia maestro e ilumineme........ cual es la brtney señal????? acaso la de su avatar jeje

simon la de su avatar le clavaron así al finger porque la vieja una vez lo hizo en la tele

BTW
yo por eso en la calle no pico a la gente por el jale si no es un cuate...si ellos me pican puta con gusto contesto con el respectivo aceleron y nos aventamos el jale pero si no neeeel luego hay cada pinche loco que no sabes...

tuning_01
09-01-2008, 11:17:49
Veniaos En La Carretera De Queretaro De Regreso Al Df En Eso Una Escalade Blanca Comienza A Chingar Por Detras Como No La Dejamos Pasar Se Paso Por El Acotamiento De La Izquierda Madres Pinche Susto Y Despues Se Nos Cerro Y Se Amarro Ten Cuidado No Hay Que Tomar En Cuenta A Pinche Gente Loca
Saludos ...

J.A Guardado
09-01-2008, 11:21:52
awuas con las hummers!! por que son caracterisadas por comprarlas personas de dudosa reputacion!! y sobre todo muy nacos ....
pinches gustos feos!!

200HP
09-01-2008, 11:28:53
Sí, la neta es nunca se metan con gente de camioneta... a menos que vayan por una ruta donde sepan a la perfección que no los van a alcanzar...

Con todo respeto, los Hummer se me hacen los vehículos más faltos de clase que existen, por no decir NACOS. Si lo piensan es un vehículo que para lo único que sirve es para el Off road, pero el 95% de la gente que lo compra no lo usa para eso.

Yo ya he manejado un H2 y con todo y que tiene V8 no jala naaaaaada... en verdad es una cajota de zapatos.

Saludos!

AlexpideR
09-01-2008, 11:36:22
Yo solo te digo que tuviste suerte cabrón de que no fuera un wey mas manchado.

Los primos de un cuate mio son unos HDSPM (Hij... de su pu... ma.....) , normalmente andamos en la navigator de ellos o en el H3 de su papa (Los dos blindados), pero de buenas a primeras si un wey les caga o los veo feo o les mienta la madre le dejan ir la troca valiendoles madre que la raspen y lo PEOR es que le cuentan a su papa y el ruco los felicita y les dice los hubieran bajado a putazos y dejarlos retorciendose de dolor , pendejadas asi , no fuman mota ni se meten nada no mas son asi "por sus huevos".

Yo no estoy de acuerdo que hagan ese tipo de cosas la neta pero ni modo de decirles algo no? , finalmente es su trocka y es su vida , pero si estan bien pinches orates.

Un hermano de ellos (el casado y "mas tranquilo") conoció a la que ahora es su mujer en un semáforo , le dejo ir su trocka encima por que le gustó y en el primer semáforo que le tocó para decirle algo la chava le hizo un ademán asi de mamona , le chocó el chevy y la invitó a cenar , ah eso si le dijo que le compraba otro coche que ella no se preocupara.

Otro caso adverso que seguramente escucharon o leyeron , un wey que en reforma le avienta el coche a un wey X y el puto que se encabrita , saca una fusca y mata al que le aventó el coche.

Conclusión no sabe uno que pinche loco anda en la calle y no se necesita tener dinero o ser influyente.

DaimonRS
09-01-2008, 11:36:41
pues sera sor juana pero cuando andas de gallito o te aguantas o mejor le bajas asi de fácil bro digo esta bien correr los autos pero mejor en un lugar que se hizo para eso porque ya en este mundo ya cualquier ignorante trae pistola asi que mejor andar tranquilos disfrutando manejar y no andar buscando a alguien con quien pelear salu2

scau
09-01-2008, 13:17:33
Carnal que bueno que no te paso nada.

Y no sólo los de hummers varios cabrones estan bien locos, acá en guanatos un brotherle pito a otro porque se le metio PUERCAMENTE, tons el otro we se baja en chinga y bajo con una pistola y yo naah ni merga...me fui jaja, ya nomás escuche un disparo y al día siguiente en las noticias.

neta ya después de eso, no ando haciendola de pedo, che gente loca, uno nunca sabe

Berzerker
09-01-2008, 21:26:30
armando que bueno que estes bien, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de gente.

cHaRrO
09-01-2008, 21:42:09
Conclusión no sabe uno que pinche loco anda en la calle y no se necesita tener dinero o ser influyente.
es lo mesmo k yo digo
asi k awas
tuviste suerte carnal mejor hay k andar trankilon

oScaRT4
09-01-2008, 22:05:11
no mms a mi m pso lo mismo hasta puse mi thread un w k nada mas por sus huevos se bajo y me la hizo de a pedo por suerte los demas weyes d los otros coches se metieron e hicieron para pero lo 1ero k pense es este w trae plomo la nta si da culo CUIDENSE NIPPONES

GTR_Dgo
09-01-2008, 22:19:40
ke mal pex we, ami el otro dia me paso algo parecido.

En la noche venia de dejar a una chava, en eso solo porque rebase a unos weyes de una camioneta y eso no en mal pedo, me querian chingar me hecharon lamina mal pedo y asi me prsiguieron un rato, gracias a dios me tope con una pratulla.

//gemelo//
09-01-2008, 22:58:20
y mas a esa gente que trae camionetotas porq pueden ser un mafioso o otra cosa x lo mismo que tienen dinero se creen invensibles y suerte

Poncho_ZR1
10-01-2008, 19:46:51
en estas pasadas epocas Decembrinas... lei, oi y vivi muchas historias como esta... la neta la gente ya anda bien pinche loca... Cuidense!

Saluds!