Ver la Versión Completa : Para cuando una tanda de magnaflow?
The jet
11-01-2008, 15:56:32
ah el rober tambien ehh ese we es el k inicio la tanda jeje
yo confirmo 100 % por un mofle
robert16v
12-01-2008, 12:45:25
yo queiro uno para mi bicicleta me apunto
Pablo RS
12-01-2008, 13:54:29
Mira dit, yo digo algo así como este, no sé si así sería el que lleva el Stang. pero supongo que sí, también me gusta porque es de 3".. si no, corrigeme y dime cuál sería el adecuado.
así como este cuánto saldría:
http://www.magnaflow.com/02product/shopexd.asp?zone=main&id=458
y unas colillas como estas.. que son para el mofle, no para el pelo como las que se pone el Rober jajaj
http://www.magnaflow.com/02product/shopexd.asp?zone=main&id=677
GT SHOP MEXICO
15-01-2008, 01:54:32
a ver, señores.. vamonos formando entonces para armar esta tanda:
Por orden de aparicion...
1. rober
2. pablo rs
3. pablo rs
4. markz
5. markz
6. the jet
7. gtr dgo
8. juanelo
9. angel gs2
10. juv3r
11. koreano
12. gnk
13. gnk
14. JA Guardado
otros interesados:
Christopher bolan
alphaville
karpo
sentrasertuning
viktor se-r
gsr
betomixed
Alejandro Lárraga
Rider
robert16v
Recuerden que aqui la preferencia la tienen las personas mas antiguas y que ya hayan estado en una tanda conmiogo, despues los de mayor antigüedad y asi sucesivamente.
Hay varios interesados que no los meto en la tanda porque ya se haria enorme y les tocaria hasta dentro de un buen, pero no por eso no armamos nada... ayudenme a pensar que armamos, chavos.
GT SHOP MEXICO
15-01-2008, 01:59:14
Otra cosa... que les parece si la hacemos SEMANAL, para que no sea tan larga. Osea, 14 numeros, uno cada semana, tiempo total de tres meses y una semana de duracion.
betomixed
15-01-2008, 10:48:21
a mi me interesaria presilenciador, catalizador y silenciador, pero tu ya me habias dicho en cuanto me salia, me respetas el precio???, pero queria ver si puedo meter uno a la vez, no hay pedo? o mejor platicamos por msn al ratin
saludos
Type R
15-01-2008, 10:59:01
we a mi sacame de la tanda... antes de q empiece, hubo un pedos sorry k
Rider
15-01-2008, 13:30:04
Yo estoy interesado solo en el catalizador y esta tanda parec ser de puros mofles, si se abre otra tanda me apunto para lo que requiero o haber GT da opciones
perfecto,CUANDO INICIA?
dame una fecha Doctor, para depositar!!
Pablo RS
15-01-2008, 23:10:23
Otra cosa... que les parece si la hacemos SEMANAL, para que no sea tan larga. Osea, 14 numeros, uno cada semana, tiempo total de tres meses y una semana de duracion.
ami me late semanal, pero Dit, dime qeu pedo, cuánto me saldría amí algo así como lo que te comenté en el otro post.. porfa..
Saludos"
GT SHOP MEXICO
16-01-2008, 03:15:15
Mira dit, yo digo algo así como este, no sé si así sería el que lleva el Stang. pero supongo que sí, también me gusta porque es de 3".. si no, corrigeme y dime cuál sería el adecuado.
así como este cuánto saldría:
http://www.magnaflow.com/02product/shopexd.asp?zone=main&id=458
y unas colillas como estas.. que son para el mofle, no para el pelo como las que se pone el Rober jajaj
http://www.magnaflow.com/02product/shopexd.asp?zone=main&id=677
1150 pesos cada uno de los silenciadores,
y cada colilla en 750 pesos...
pero todo junto saldria un poco mas bara.
Solo una cosa, esa colilla es de 2.25" de inlet y tus silenciadores son de 3".. en 3" la variedad de colillas no es muy apta para el tipo de aplicacion que necesitas.
Por que no te animas por el Catback y te meto en la tanda de Koni???
aun hay buenos numeros.
Te marco en la tardecilla al radio.
Pablo RS
17-01-2008, 23:30:35
1150 pesos cada uno de los silenciadores,
y cada colilla en 750 pesos...
pero todo junto saldria un poco mas bara.
Solo una cosa, esa colilla es de 2.25" de inlet y tus silenciadores son de 3".. en 3" la variedad de colillas no es muy apta para el tipo de aplicacion que necesitas.
Por que no te animas por el Catback y te meto en la tanda de Koni???
aun hay buenos numeros.
Te marco en la tardecilla al radio.
mmmm pues entons si las colillas no me sirvieran ps no, pero es un hecho que me apunto por lo menos con los dos silenciadores. va?
a mi apúntame, de los koni no te sé decir, no sé mucho de ellos y pues como te digo k, con los Magna ya estoy confirmado, aunqeusea acá pudiera yo conseguir algunas colillas decentes..
Gracias..
a mi apúntame, de los koni no te sé decir, no sé mucho de ellos y pues como te digo k, con los Magna ya estoy confirmado, aunqeusea acá pudiera yo conseguir algunas colillas decentes..
Gracias..
Disculpa q me meta pero, Dit seguramente se refiere a q te apunta en la TANDA DE KONI, pero con tu Cat Back... al ser mas dinero, entra perfectamente en la Tanda de Amortiguadores KONI.
Doctor.. Ya tienes Fecha para empezar a depositar? No podria ser de menos Tiempo?.. por que por menos de $2,000, CADA SEMANA serian menos de 150 pesos.. lo cual es poco.!
Cuales serian los costos de los muflers? Se puede sin colilla?
espero tus respuestas, GRACIAS
siempre que paso con la tanda???
GT SHOP MEXICO
22-01-2008, 14:09:31
A ver, en el post 56 esta la lista de los que entrarian en la primera tanda.
Ahora, hay varios que se quedarian afuera y ya no podemos hacer mas grande la tanda. Se me ocurre que hagamos una tanda especial para esa gente pero con alguna condicion especial. Temgo algunas ideas pero diganme si siguen interesados.
De los que quedaron en la lista, entonces confirmenme ya para hacerla definitiva. Seria semanal el pago, ok?
Saludos
GT SHOP MEXICO
22-01-2008, 14:10:00
Disculpa q me meta pero, Dit seguramente se refiere a q te apunta en la TANDA DE KONI, pero con tu Cat Back... al ser mas dinero, entra perfectamente en la Tanda de Amortiguadores KONI.
Doctor.. Ya tienes Fecha para empezar a depositar? No podria ser de menos Tiempo?.. por que por menos de $2,000, CADA SEMANA serian menos de 150 pesos.. lo cual es poco.!
Cuales serian los costos de los muflers? Se puede sin colilla?
espero tus respuestas, GRACIAS
lo hacemos semanal, no?
The jet
22-01-2008, 15:14:35
pues si es semanal kedarian los gastos como de 160 no???
para mi creo k semanal esta bien si es semanal confirmo e la tanda de magnaflow!
The jet
28-01-2008, 16:47:38
y para cuando las confirmaciones dit??
GT SHOP MEXICO
28-01-2008, 16:55:34
hoy en la noche los voy a empezar a molestar por MP para que me confirmen, porque por aca nadie me pela....
The jet
28-01-2008, 16:59:41
sas a mi tomame en cuenta ok.. jeje
Arturito wapo
28-01-2008, 17:01:47
Yo yo yo yo yo yo acuerdate d mi wey, quiero la pura cola cromada... un modelo mas chingon y un poco mas ancho q el del TEAM xfaaa
GTR_Dgo
28-01-2008, 19:24:26
Mp Enviado
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.