PDA

Ver la Versión Completa : Dodge Ram (Hondero) vs. Toyota Tercel(Yo)

Adrian
09-01-2008, 15:04:22
Pues asi es les cuento ke ayer llegue al jale en el carrito de mi carnal un toyota tercel 95 automatico, y mas tarde llego hondero en la troka de su jefe una ram creo ke del 80 algo asi no estoy seguro igual automatica, y le dije, arre a la salida a aventarnos un arrancon, yo nomas de mamon sabiendo ke pues por traer una V8 ke gasta gasolina como ella sola pues me iba ganar ya ke el carrito de mi carnal ps es 4 cilindros de 1.5 L y aparte automatico, ps no veia yo esperanzas, si no ke ya pues llega la hora de salir y hondero sale hecho madres del trabajo, la vdd no le kize pisar para no desilucionarme tan pronto, kize esperar el semaforo, y ya ps nos paramos los dos en el semaforo esperando el verde, un carro automatico no se correrlo, para ke de el mayor desempeño, mi metodo es meterle la patota y ya ke el motor haga lo demas, y asi fue se prende el verde y ke nos arrancamos, pues me saco pokillo, vi ke su troca metio segunda y en eso el carrito tambien, y andele ke le voy sacando y sacando, y asi hasta ke valio madre hondero se kedo atras, no por mucho pero lo deje, a webo Nippon Power, jeje me hubiera gustado ke vieran su cara de wtf? cuando lo deje atras, y ke hubieran visto mi misma cara de wtf? jaja ke hasta me puse a celebrar, en serio no pense ke pudiera ganarle a esa madre pero asi fue me lo llebe chida jojo y no me puede desmentir ke hasta arranco pokillo antes cuestion de un segundo talves o dos jeje. Bueno aki les dejo unas fotos de la troka y del carrito

Por cierto ese dia ke se tomo la foto ke hace ya buen rato, lavo el carro mi carnal xk hondero esta de testigo ke esa madre ya lleba como mas de 3 meses sin lavarse, la vdd el 90% del tiemp esta sucio el carro jajaja por eso subi esa foto pa ke no se rian jaja
http://i197.photobucket.com/albums/aa146/adrianecr/PICT0002.jpg
http://i197.photobucket.com/albums/aa146/adrianecr/HPIM0818.jpg

AngelF1
09-01-2008, 15:13:06
ja buen buen jale...

Adrian
09-01-2008, 15:18:43
uu ya salio este wey de gay diciendo ke freno jaja tsss