PDA

Ver la Versión Completa : Falla mi SpecV

Edgar Mendoza
10-01-2008, 18:06:21
Que tal niponeros pues con la novedad de que sigue con problemas mi SpecV la otra vez les comente que mi papa llevo al servicio elcoche con uno de sus amigos y quedo "BIEN" segun el amigo de mi papa, cuando me subi al coche y lo prendo que me marca 125 RPM y fu ia reclamar y me dijo el wey ese que no le hizo mas que el cambio de filtro de aceite y aire y de aceite limpieza de inyectores nada mas.

Y reviso el coche y no pudo componerlo y que lo llevara a la agencia, ahi voy dependejo a la agencia y me cobran $1800 pesos por el diagnostico y aparte las refacciones y mano de obra dije k se vayan a la ve·$%%. Dijo lo voy a jalar asi mientras junto el dinero y como que me dio se compuso pero ahorita en diciembre un dia le llene el tanque de gasolina y me pasaron dos cosas curiosas en un dia que di un par de vueltas ( recorri unos 50 Km en ciudad manejando tranquilo sin andar corriendo) se chingo un cuarto de tanque cosa que no creo k sea normal, y me rindio apenas el pinche tanque ya norecuerdo bien pero entre 200 KM y 250 Km.

Y aparte de eso un dia iba con mi chava en el coche y me paro en un semaforo volteo a ver el tablero y las pinches revoluciones estaban en 1500 es demaciado creo yo.

y en eso que me pongo achecar en coches de otros amigo y casi todos andan en 800,900 RPM.

despues fuia al agencia y el diagnostico salia en lo mismo y pregunte que podria tener el coche y me dijeron que podria ser el sensor MAF, pero en la agencia son unos pendejos ya no les creo nada la otra vez que cambie balatas paso esto:

YO: Vengo a que me cotize las balatas para mi sentra SE-R
Vendedor: Claro, que modelo es?
Yo: 2002
Vendedor: ok.dejeme checar, tendriamos que cambiar los discos mas las balatas mas la mano de obra...
YO: Haber no meentendio nada mas quiero que me cambien las balatas y rectifiquen los discos
Vendedor: no señor eso no se puede hay que hacer lo que le estoy diciendo
Yo: a ok. muchas gracias ahi nos vemos, lastima que es la unica agencia aqui por que ustesdes son unas pinches ratas

hubo de mas cosas pero para no hacerla larga.

Entonses que me aconsejan, que hago, yo estaba pensando que no me queda de otra mas que meterlo a al agencia y haber cuanto me quieren cobrar de mas los culeros, o si alguein sabe que podria hacer diganme ya el pinche coche ni lo muevo ahorita por que quema con madre gasolina

HELP MEEEEEEEEE

El YerbEr0
10-01-2008, 18:20:51
Que tal niponeros pues con la novedad de que sigue con problemas mi SpecV la otra vez les comente que mi papa llevo al servicio elcoche con uno de sus amigos y quedo "BIEN" segun el amigo de mi papa, cuando me subi al coche y lo prendo que me marca 125 RPM y fu ia reclamar y me dijo el wey ese que no le hizo mas que el cambio de filtro de aceite y aire y de aceite limpieza de inyectores nada mas.

Y reviso el coche y no pudo componerlo y que lo llevara a la agencia, ahi voy dependejo a la agencia y me cobran $1800 pesos por el diagnostico y aparte las refacciones y mano de obra dije k se vayan a la ve·$%%. Dijo lo voy a jalar asi mientras junto el dinero y como que me dio se compuso pero ahorita en diciembre un dia le llene el tanque de gasolina y me pasaron dos cosas curiosas en un dia que di un par de vueltas ( recorri unos 50 Km en ciudad manejando tranquilo sin andar corriendo) se chingo un cuarto de tanque cosa que no creo k sea normal, y me rindio apenas el pinche tanque ya norecuerdo bien pero entre 200 KM y 250 Km.

Y aparte de eso un dia iba con mi chava en el coche y me paro en un semaforo volteo a ver el tablero y las pinches revoluciones estaban en 1500 es demaciado creo yo.

y en eso que me pongo achecar en coches de otros amigo y casi todos andan en 800,900 RPM.

despues fuia al agencia y el diagnostico salia en lo mismo y pregunte que podria tener el coche y me dijeron que podria ser el sensor MAF, pero en la agencia son unos pendejos ya no les creo nada la otra vez que cambie balatas paso esto:

YO: Vengo a que me cotize las balatas para mi sentra SE-R
Vendedor: Claro, que modelo es?
Yo: 2002
Vendedor: ok.dejeme checar, tendriamos que cambiar los discos mas las balatas mas la mano de obra...
YO: Haber no meentendio nada mas quiero que me cambien las balatas y rectifiquen los discos
Vendedor: no señor eso no se puede hay que hacer lo que le estoy diciendo
Yo: a ok. muchas gracias ahi nos vemos, lastima que es la unica agencia aqui por que ustesdes son unas pinches ratas

hubo de mas cosas pero para no hacerla larga.

Entonses que me aconsejan, que hago, yo estaba pensando que no me queda de otra mas que meterlo a al agencia y haber cuanto me quieren cobrar de mas los culeros, o si alguein sabe que podria hacer diganme ya el pinche coche ni lo muevo ahorita por que quema con madre gasolina

HELP MEEEEEEEEE

EL PEDO DE LAS REVOLUCIONES SE QUITA FACIL... LLEVALO CON ALGUN CABRONQUE TENGA UN SCANNER CHINGON Y CON ESO SE LE DICES QUE LE DEJEN EL RALENTI ORIGINAL Y TE TIENE QUE BAJAR...

PARA LO DE LAS BALATAS PUES MUY FACIL WEY... CONSIGUE EL NUMERO DE PARTE.. O SI QUIERES TE VENDO UNAS NUEVAS... YO ACABO DE COPRAR UN JUEGO.. NO SON LAS ORIGINALES PERO ME HAN SALIDO MUY BUENAS TE LAS RECOMIENDO... PASAME TUS DATOS Y TE LAS MADNO SALEN COMO EN 500 LANAS

LAS ORIGINALES SALEN EN UNOS 850 BAROS....

PARALO DEL MAF PUES AHI TE LA DEBO BUSCA UNO PERO QUE SEA DEL 2002

Edgar Mendoza
10-01-2008, 18:28:22
sera k con alguien k tenga scaner le pueda bajar las revoluciones y las balatas originales delanteras cuestan $1900 en la agencia y k marca me recomiendan de balatas si no las compro en la agencia.

El YerbEr0
10-01-2008, 18:39:11
sera k con alguien k tenga scaner le pueda bajar las revoluciones y las balatas originales delanteras cuestan $1900 en la agencia y k marca me recomiendan de balatas si no las compro en la agencia.

PUES YO COMPRE UNAS PANTHER... SI SE LE PUEDE BAJAR CUANDOYO TURBIE EL SPEC V, LA PRIMERA VEZ QUE LO PRENDI, TRAIA ESE PEDO DE ANDAR MUY ACELERADO.. SE LO LLEVE A UNA AMIGO Y EN PUTIZA EN 5 MIN CON EL SCANER CORRIGIO LA FALLA... YA TE DIJE QUE LE BAJE EL RALENTI..

Mike
10-01-2008, 18:39:12
mira mandel un Mp a Kevo, el te puede decir el procedimiento para que le saques codigos a tu nave...

y con el codigo que te de, nos dices....

El YerbEr0
10-01-2008, 18:42:00
mira mandel un Mp a Kevo, el te puede decir el procedimiento para que le saques codigos a tu nave...

y con el codigo que te de, nos dices....

WEY TRAE EL MISMO PEDO QUEYO DE RALENTI ALTO... EL ALEMAN ME LO ARRGLO TU ME LLEVASTE PENDJO..

Mike
10-01-2008, 18:48:08
WEY TRAE EL MISMO PEDO QUEYO DE RALENTI ALTO... EL ALEMAN ME LO ARRGLO TU ME LLEVASTE PENDJO..

calmate perrita...andas con malilla....

alrato te veo haha

pues entonces bro....busca algun taller donde tengan un scaner y le pueden mover....

Edgar Mendoza
11-01-2008, 09:43:28
ok. pues eso harepor que la neta la agencia se pasan de v·"$%· jajajajajaja

ORCKO
11-01-2008, 09:50:59
neta quitense de pedos con las agencias muchos de nosostros sabemos mas que los que estan en el mostrador d erefacciones debido a que aprendemos mucho aqui....

pero tambien es cierto que aqui hay gente que les puede ayudar

Erik Cartman
12-01-2008, 20:45:15
Pues fijate que el mio subia y bajaba de revs y lo mismo me dijeron el el taller que tenia que llevarlo ala agencia a que le reprogramen el modulo de aceleracion en baja eso dije en la agencia y se quedaron con cara de pendejos y me dijeron que era un diagnostico y luego una reprog les dije que solo el diagnostico de lo que arrojara decidia si si o si no pues en la tarde me marcan y me dicen que si tienen que hacer la repro y les mande a la gaver dije que no gracias y me insitien que era necesario les dije que no tenia tanto baro ($800 mas el diagnostico$300) el pedo es que voy en la tarde a recogerlo (mi auto) y pago y toda la madre me subo y que creen no tenia nada ya no se aceleraba tengo dos hipotesis

1.- el teller tenia razon ( ellos hablaron a la agencia y me hicieron la cita )

2.- los pendejos de la hagencia lo reprogramaron antes de hablarme
ustedes que dice?

y pues Edgar no te dejes pregunta bien en cuanto sale el diagnostico te digo a mi solo me cobraron $300

Edgar Mendoza
12-01-2008, 22:53:27
Ya pregunte 2 veces en tiempos diferentes como unos 6 meses de diferencia y en las dos me dijeron que eran $ 1200 pesos.

Pinche suewrte que tuviste inche kike jajajaja pero pues seguire viendo k onda y pues lo llevare con un cuate que tengo por ahi k tiene scaner a ver si se puede.

saludos

AngelF1
13-01-2008, 00:24:38
El problema de 1500 rpm lo trae de vez en cuando mi Spec.. nomas que en mi caso, el problema es un relevador q anda haciendo cortos.. pero se quita de repente.

Este problema no me lo hace muy seguido, sin embargo, el problema esta, aunq x el momento no.. jaaaa.

lo q dice el rey pues no me la sabia.. tendre q aplicarlo, = es eso...
lo de la gas.. pues eso si man.. ya es cuestio de verlo de varias maneras, como todos los dueños de Spec V. sabemos q es supermega gastoncicimo en gasolina sin ver un rendimiento PKM!! para tal gasto.. jaaaaa....

cibercoco
13-01-2008, 12:12:38
jejeje si los spec v´s gastan demasiada gasolina... es normaldesde 2002 a 2006...

como dijera el Presi... gastan como mustangs v8´s. :D

Radical Solitario
13-01-2008, 12:30:57
jejeje si los spec v´s gastan demasiada gasolina... es normaldesde 2002 a 2006...

como dijera el Presi... gastan como mustangs v8´s. :D

Neta ???

SaLuDoS :arrow:

AngelF1
13-01-2008, 12:35:48
Neta ???

SaLuDoS :arrow:

Seeeeeeee..... tan normal como el agua....