Ver la Versin Completa : RESEÑA 8 DE AGOSTO.
JusTiceSh75
09-08-2004, 10:18:04
Kiuvas bros.
Ayer nos juntamos buena banda de por acá, la verdad me la pasé a toda madre, no me quer*a ir, pero pues es el pedo de los que nos tenemos que levantar temprano.
A mi parecer, faltó variedad de naves para aventar jales, y también creo que ayer se caracterizó por que hab*a un chingo de muscle cars antiguos , tirandole a carcachas, pero aventando tiempazos.
Yo tuve muchos problemas con los cambios, y mis tiempos fueron bastante inestables...anduve tirando 15.XXX todo el tiempo, y mi mejor
jale fue para VARIAR VS el buen HEK...tirando 15.244 y Hek 15.245 ...ESTUVO DE POCA MADRE ESE JALE. ESTUVO DE VIDEOO!
TAMBIEN ME AVENTE UNO SIN CHURRO VS BENJA, Y LLEGUE EN 16.62
Y BENJA EN 16.64...ESTUVO PAREJISIMO, DE HECHO NO SABIAMOS QUIEN HABIA GANADO HASTA QUE NOS DIERON EL TICKET.
LOS TIEMPOS HASTA DONDE ME FUI DE LOS QUE ASISTIMOS:
-BENJA (NISMO RACER): 16.4 (MEJOR 1/4 DE UN SPEC V N/A AYER...)
-FER (SENTRA SE O2) : 17.6
-TOÑO (SUPER SPECVBLACKOUT) 16.5 (TIEMPAZOS!)
-NICO (SIR AZUL): 16.8 HASTA DONDE ME QUEDE...
-ROCKY (SPEC V PLATA) : 16.7
-HEK : XTREMESIR: 15.0 (INCHE HEK, ANDAS KBRON)
-MARTO: (B13 GSI) 18.2
-LALO CUELLAR: (Spec V Rojo) : 16.7
-BABY SKYLINE: (SPEC V BLANCO) 15.2 (SIGO MEJORANDO!)
-SHAQ: (ALMERA TURBO): 16.3 (HASTA DONDE ME QUEDÉ...)
-AALDRIK: (SIR TURBO): 15.9
-SIR MAD MAX (SIR NEGRO) 16.8
(SI ME EQUIVOQUE EN ALGUN TIEMPO O ME FALTO ALGUIEN AVISENME...)
YA QUE ME IBA LLEGARON DOS S3, UNO NEGRO DE GABO Y OTRO ROJO, ME HUBIERA GUSTADO AVENTARME, PERO YA ERA MUY TARDE...ME PARECE QUE EL NEGRO TIRO 15.3 Y DESPUES MANEJANDOLO SHAQ 15.8.
VIENTOS POR ESOS JALES CON EL CLIO SPORT...PARECE QUE SALIMOS INVICTOS VERDAD...
ME SORPRENDISTE CON TUS TIEMPOS TOÑO...SIGUE ASI K!
VAMOS A HACER ESTO MÁS SEGUIDO BROS...
UN ABRAZO
Xtreme SiR
09-08-2004, 10:26:48
efectivamente mi buen chrly estuvo de webos ayer , pero yo creo q vn a cerrar otravez la pista un rato por q la zona de salida ya valio madres otravez pinches hoyos no te dejan revolucionar y tiembla cabron el pinche carro te da miedo pisrle en la zona de aranque , la neta eso si esta de l verga y lo tienen q cambiar o no se q le hagan.
Tmbien les falta seguridad al final de la pista por q cuando se fu el barracuda al barranco no mames todavia dejron correr a varios por q ni sabian q se fue un che carro no mames , yo me estaba jalando con el diavolo , y fue cuando ya vimos un chingo de intermitentes de carros de otros weyes q se quedaron ahi aver q pedo pero bueno de hi en fuera hubo buena nave.....
s3 mod negro
s3 mod rojo
SRT4 del inflador
y el camaro nego con nitro me parece.
y pues y de nosotros los rranconeros de siempre jejeje
maldita sea ya quiero bajar ese 15.000!!!! :twisted:
Después llegó otro Clio RS que hizo 16.121, yo hice 16.595. Según él sólo trar*a CAI, escape y reprogramación... jaja, que no ma...
Darth Vader
09-08-2004, 11:34:28
ese clio antonio trae nitro me dijo adrain rt el wey del neon gris con nitro tambien prdio contra ese clio.. al otro chavo me lo trabe tu tambienn no?? no manches q tiempos mas vergas hiciste me cae y eso q era tu primera vesy solo traes el cai
che hek toda la razon bota supr culero el auto ahi en el arrancadero no mames,,, mi pinche consoola culera paRECIA sonaja jaajjaajajaj
saludos a todos los q fuimos.... vientos por esos jales
Darth Vader
09-08-2004, 11:41:09
mi peor tiempo 17.008 ( me quede en la salida viendo unas nalguitas jajaajajajaja y los rines del lalo cuando venia de regreso) cuando volteo verga che caribe ya habia salido.. tiempo de reaccion 2.800 un pedo asjjajaajajajajajajaa
ah es q esas nalguitas si eran dignas de verse ajjaja
che lalo quitale esos rines cuando vayas jalar a tu nave
mi peor tiempo 17.008 ( me quede en la salida viendo unas nalguitas jajaajajajaja y los rines del lalo cuando venia de regreso) cuando volteo verga che caribe ya habia salido.. tiempo de reaccion 2.800 un pedo asjjajaajajajajajajaa
ah es q esas nalguitas si eran dignas de verse ajjaja
che lalo quitale esos rines cuando vayas jalar a tu nave
Tengo ese video, te quedaste como media hora che Benja...
ese clio antonio trae nitro me dijo adrain rt el wey del neon gris con nitro tambien prdio contra ese clio.. al otro chavo me lo trabe tu tambienn no?? no manches q tiempos mas vergas hiciste me cae y eso q era tu primera vesy solo traes el cai
Al otro chavo si, pero ese kbron dijo que no tra*a nada... che wey
JusTiceSh75
09-08-2004, 12:46:17
jajaja..inche benja, hasta la porra te saludooo!
todos te empezaron a silvar..jaja
jaja, eso estuvo cagado, luego les pongo el video
Del wheelhop, deber*an meterle los inserts de EnergySuspension... hacen un buen paro
JusTiceSh75
09-08-2004, 13:05:31
DONDE COMPRASTE TUS MM BRO?
DONDE COMPRASTE TUS MM BRO?
En http://www.ptuning.com/html/Item-Desc.cfm?PartNo=PT7%2D1112&MakeCode=nissan&ModelCode=sentra&ModelYear=2002%2D2004%20SE%2DR%20%28Incl%2E%20Spec %20V%29&ModelDesc=Sentra, el pex es que se tardan mucho en enviar. No sé si www.courtesyparts.com todav*a los venda. Ah* es mejor el servicio.
Estos MM se insertan en los soportes actuales. No remplazan, sólo llenan los huecos.
También pueden rellenar con una madre que se llama WindoWeld, o algo as*, pero yo no la consegu*. Tendr*an que dejar 24 hrs para que seque bien.
JusTiceSh75
09-08-2004, 15:44:22
Gracias bro, los voy a pedir ahora que tenga varo.
Estoy viendo mis tickets y mi mejor tiempo de reacción fue de .534 ...con el GOLF GTI TURBO + N20...LASTIMA QUE SE ME FUE LA TERCERA Y ME COJIÓ...SI NO, ESTOY CASI SEGURO QUE ME LO HUBIERA CHINGADO...
EL TIRÓ 15.3 Y YO 15.6...CON TODO Y QUE SE ME TRABO LA TERCERA...
SpecV
09-08-2004, 16:04:16
Me la pase de lujo, de todas formas que bueno que no fueron otras naves porque ya saben que de los NA el rey ahora es el spec V...de turbo y churros pos ya es otra cosa... 8) ahh y con razon me gano el Neon gris, yo no sabia que traia esteroides... :?
Ese Ben anda muy distraido, apenas brillan mis tuercas y voltea, le pasan un culito y voltea, vamos a arrancar y me voltea a ver y tira roja, jajajaja, eso si, su maquina gritaba cada majaderia que mejor mi carrito se quedaba calladito, calladito... :oops:
Luego El Blackout propongo sea el ROOKIE OF THE YEAR...no mamen esos tiempos no los hace un novato...solo que necesita entrenar su salida conmigo y ya le doy sus clases de salidas a 500's...
Me sosprendio el civic negro, que nave!!! lo vi, lo vi y luego ya no lo vi... :eek:
Ahora neta se vio invadido por Nipon Power - Nissan - Honda....
Ahh y para cerrar con broche de oro, CHARLY me hizo entrega oficial de los stickers del foro, con ellos gustoso le haré un IN YOUR FACE a cada coche que quiera trabarse conmigo.
Y ojala se nos sigan uniendo mas hijos del sol naciente !!! :twisted:
Me aventé 13 jales.
El mejor tiempo fue de 16.523, creo que contra el Clio.
El peor tiempo fue de 17.063. El coche se me hizo para atrás y se apagó el stage, por lo que me apendejé y cuando me di cuenta ya estaba el verde.
El mejor tiempo de reacción: 0.670. El peor 1.412.
Darth Vader
09-08-2004, 16:11:42
jajajaja che lalo por ver tus rines y unas nalags me quede ahi en la salida ajajajajajaaj ya cuando volteo vertga che caribe ya estaba como a 30 metros de mi jajaaj auna si hice 17.008 un pedo assi.. si le hubiera ganado pero por ver rines y nalags pos neeee ajjaaj
ahora si habia mas spec v q sir's jaja awebo
simon la nave del heke sta cabrona
JusTiceSh75
09-08-2004, 16:11:56
Me la pase de lujo, de todas formas que bueno que no fueron otras naves porque ya saben que de los NA el rey ahora es el spec V...de turbo y churros pos ya es otra cosa... ahh y con razon me gano el Neon gris, yo no sabia que traia esteroides...
Ese Ben anda muy distraido, apenas brillan mis tuercas y voltea, le pasan un culito y voltea, vamos a arrancar y me voltea a ver y tira roja, jajajaja, eso si, su maquina gritaba cada majaderia que mejor mi carrito se quedaba calladito, calladito...
Luego El Blackout propongo sea el ROOKIE OF THE YEAR...no mamen esos tiempos no los hace un novato...solo que necesita entrenar su salida conmigo y ya le doy sus clases de salidas a 500's...
Me sosprendio el civic negro, que nave!!! lo vi, lo vi y luego ya no lo vi...
Ahora neta se vio invadido por Nipon Power - Nissan - Honda....
Ahh y para cerrar con broche de oro, CHARLY me hizo entrega oficial de los stickers del foro, con ellos gustoso le haré un IN YOUR FACE a cada coche que quiera trabarse conmigo.
Y ojala se nos sigan uniendo mas hijos del sol naciente !!!
jajja..inche Lalo, siempre me cago de la risa de tus redacciones wey...
Si. La neta llegue muy nervioso, pero estuvo poca madre y al final me sent* muy alivianado del stress. El único pex es que cuando quer*a dormirme, tra*a el ruido de los motores en la cabeza.
Es una experiencia muy chingona y más cuando hay gente ah* que te apoya, te da los tips y te enseña como está el asunto... Muchas gracias por sus consejos, me pude sentir muy tranquilo y creo que eso es básico para que las cosas salgan bien. Snif snif... jeje. No, neto muchas gracias a todos.
Creo que el Marto también se la pasó muy chido en su primera vez y aprovechó muy bien la noche corriendo todo el tiempo. El dope es que no llevó a sus amigas.
Ese Lalo también es un tipazo. Espero esas clases de despegue pronto.
Y Benjas y Charlie ya saben...
Los que no pudieron ir, pues tambien ya saben... jeje. No, espero que nos veamos en la próximoa.
JusTiceSh75
09-08-2004, 16:24:43
jajja..yo tampoco pude dormir...de hecho como a la 1 de la mañana tuve que ir por un chocho pa quedarme jetón...mi mente segu*a en los jales...jajaj
No te preocupes Toño, es muy fácil trepar la adrenalina...el pedo es bajarla...
Darth Vader
09-08-2004, 16:28:10
jajajaj un chocho? AJAJAJAJA por una vieja o por una pastilla we?? ajajajajajaaja
che charly ah no ahora si dormie mas q otros dia sme acost e ala 1 y me desperte a las 8 .... ya estab bien madreado de toda la semana con gripa dolor de rgarganta ah pero eso jales fue lo mas chido
che lalo deberias de poner de nhuevo cuando viste tu spec v cuando lo compraste esa redaccion estaba de poka madre ajjaaja
SpecV
09-08-2004, 16:31:29
A TODOS !!!
En la siguiente que alguien se traiga una bomba de aire y un medidor de presion que sean certificados...un TIP, todos traiamos el aire entre 30 y 40, porque las naves reparaban como pinches jamelgos...soooo, caballito sooooo...la siguiente le vamos a bajar a 20 el aire, van a ver que diferencia...otra, alla en las epocas antiguas de arranconeros, pos no teniamos goma (los condones eran de tripa de pollo y lavables)...y a que no saben...igual que como se curaban los jeans levi's, pos usabamos cocacola...asi para las llantas igual...no se que salga mas barato, goma o cubita...pero bueno nos hace falta adherencia y necesitamos un rociador y nos cooperamos para la goma...otra, necesitamos una tiendita para poner las naves como de exhibicion, llevar unas mesitas y la propaganda de Nissan
jajajaj un chocho? AJAJAJAJA por una vieja o por una pastilla we?? ajajajajajaaja
jajajajaja inche Benja jajajaja
necesitamos una tiendita para poner las naves como de exhibicion, llevar unas mesitas y la propaganda de Nissan
El pedo es que no hay donde dejar las cosas... y luego en Clane... pues está cabrón.
Darth Vader
09-08-2004, 16:49:44
se oye chido lalo pero pos tendriamos q ver bien q onda
Super Burro
09-08-2004, 18:32:35
Pues por lo que eh leido se la pasaron de pocas..
Oye Hek felicidades por esos tiempos y por tu nave, parece ser que te llevaste la fiesta...sin hacer menos a los demas...
Si es verdad Charlie yo tambien que cago de risa con las redacciones de Spec V
Saludos!!!
efevo
09-08-2004, 18:48:36
Y QUE PASO CON DON ROD NO LE PRESTASTE EL GSR CHARLY JEJEJE
Yo la neta me la pasé de bastante bien, es la primera vez que corro en pista y la neta si la cague varias veces, en el que hubiera sido mi mejor jale vs el Loco se me fué la mano de mas y met* 4ta :? ni pex, tengo que volver a meterle el CAI (se lo quité por lluvia) cambiar el clutch y mejorar mi reacción. Con eso seguro le bajo 0.4 a mi tiempo.
Saludos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.