Ver la Versión Completa : Ayuda Con Xenon¡¡
franciscorz86
12-01-2008, 14:41:10
lo que pasa es que pss al vocho le clave xenon, solo que de repente los prendo y sin p2, ya despues paro el motor y cuando vuelvo a arrancar el de el lado derecho no quiere encender y empieza a parpadear y pss es un pedo estar prendiendo y apagando hasta que por fin agarra el bulbo, que puede ser? necesito meterle algo? algun relay? AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AngelF1
12-01-2008, 14:56:44
creo acaban de postear algo similar.... quiza este haciendo algun falso.. ya checast la instalacion si esta bien!?.... en Xenon es normal q tarde en prender bien bien bien(esto pasa mientras se calienta bien) pero tu dices q no prende uno no!?
franciscorz86
12-01-2008, 14:59:23
Osea Cuando El Carro Esta Digamos Frio, Lo Enciendo Y Si Los 2 Jalan Bien, Pero Ya Cuando Paro El Vocho Y Quiero Volver A Encenderlos, Pss El De Un Lado Si De Volada Prende, El Otro Empieza A Parpadear Hasta Que Llega Al Punto De Apagarse Por Completo, Osea Que Solo El De Un Lado Me Queda Encendido
tuning_01
12-01-2008, 15:02:44
que añoes tu vocho Y TIENE ALTERNADOR O GENEREADOR SI TIENES GENERADOR MEJOR COMPRALE EN CHINGA UN ALTERNADOR O SE TE VAN A CHINGAR
franciscorz86
12-01-2008, 15:09:02
es modelo 99 osea que tiene alternador
tuning_01
12-01-2008, 15:11:41
CHEKATE TUS BALASTRAS CREO QUE JUANELO TENIA UN POBREMA SIMILAR O CHECATE ESTE VIDEO jajaja
http://youtube.com/watch?v=FzrVzwLdh3E
AngelF1
12-01-2008, 15:13:17
FzrVzwLdh3E
AngelF1
12-01-2008, 15:15:33
jajajajaja se ve bien verga cuando le pega al HEadligth jajajajaja...
Erick U. S. Salas
12-01-2008, 15:22:05
jaja a wevo ponle unos putazos así prende jaja
franciscorz86
12-01-2008, 15:23:24
CHEKATE TUS BALASTRAS CREO QUE JUANELO TENIA UN POBREMA SIMILAR O CHECATE ESTE VIDEO jajaja
http://youtube.com/watch?v=FzrVzwLdh3E
jajajajajjaaj de hecho es la misma mamada que me hace el vocho jajaja hasta el de el mismo lugar, parece que estaba viendo mi vocho cuando no quiere encender, pero a que se debe eso? yo nunca lo he golpeado como hace ese we, por que este mismo kit lo traia en el gsr y ahi sin p2, osea que no creo que sea la balastra, que mas podria ser? please
YoRcH
12-01-2008, 15:31:17
chales ke mal pedo ,,,,,,,, asi lo hacian los mios y lo lleve donde los kompre y me lo kambiaron ,, pero nadamas el bulbo y el arness y ya jalo sin bronkas
franciscorz86
12-01-2008, 17:33:47
chales ke mal pedo ,,,,,,,, asi lo hacian los mios y lo lleve donde los kompre y me lo kambiaron ,, pero nadamas el bulbo y el arness y ya jalo sin bronkas
pero no creo que sea algo de el kit de xenon, creo que el pedo esta en algo de el vocho, pss el de el video es lo mismito que me pasa a mi, y ha de ser por algo, segun le puse xenon por que consume menos watss, asi que no creo que necesite mas. ya no se que p2
Dark Richardhaunter
12-01-2008, 19:08:41
jajajajaja se ve bien verga cuando le pega al HEadligth jajajajaja...
Jajaja ese bro grabando bn verga su video y el headlight con panico escenico jajaja.
Type R
12-01-2008, 20:17:47
pero no creo que sea algo de el kit de xenon, creo que el pedo esta en algo de el vocho, pss el de el video es lo mismito que me pasa a mi, y ha de ser por algo, segun le puse xenon por que consume menos watss, asi que no creo que necesite mas. ya no se que p2
No... a ti no te pasa lo del video... a ti empieza a parpadear bien loco como si fueran estrobos y despues se apaga no? lo MISMO le pasa a mi Civic... cuando pongo gas y arranco por ej... esta de la verga me parece hay q poner un relevador en la linea we
bibendum
12-01-2008, 20:21:23
Broo exactamente a mi me pasa lo mismo, exactamente!!
Ya me checaron todo y nada, es k light, los compré aquí...
pensé que era mi tierra, hace rato me puse a checar y cambié la tierra y prendió bien y bien contento la puse bien. pero ni al caso, otra vez lo mismo, prenden los dos cuando quieren, desde que tengo mi kit jamás me ha quedado, además una balastra ya no me funciona nada, en sustitución de esa traigo una diferente a la k light que no da pedos de nada. Esta semana ahora si le mando mi kit al bien dit.
y lo mismo, parpadea como 3 veces y se apaga!
bibendum
12-01-2008, 20:23:04
No... a ti no te pasa lo del video... a ti empieza a parpadear bien loco como si fueran estrobos y despues se apaga no? lo MISMO le pasa a mi Civic... cuando pongo gas y arranco por ej... esta de la verga me parece hay q poner un relevador en la linea we
Exacto, parece estrobo, y se apaga...
Relevador? qué es bro y dónde?
aiacos
12-01-2008, 20:44:51
pss a mi me pasa igual con uno de mis faros pero el pedo es que es por el cableado que traigo que ya esta medio puteado! yo te recomendaria que primero cheques que tus cables esten chidos por que ami me pasa lo mismo y ya despues de hacer el cambio bajas/altas un par de veces ya jala chido el faro!!
Poster2000
12-01-2008, 20:48:40
deberias probar intercambiando las balastras, si lo haces y el problema aparece ahora en la otra unidad pues es cosa de la balastra.
Type R
12-01-2008, 20:54:11
no no cabe aclarar q el problema NO es la balastra foco o algo asi... el problema esta en la instalada o algo del coche q no aguanta el xenon... TODO el ekipo funciona bien... no se como solucionarlo sinceramente
bibendum
12-01-2008, 20:59:28
deberias probar intercambiando las balastras, si lo haces y el problema aparece ahora en la otra unidad pues es cosa de la balastra.
Hace rato cambié o roté las balastras y en efecto, se llevó el problema la misma, el parpadeo, es en la misma.
Checoman
12-01-2008, 21:04:34
Yo tengo el mismo pedo con elfaro izquierdo ... de repe no prende ,lo apago y prendo de nuevo y ya esta sin broncas ... de la instalacion esta bien ,me asegure de todo antes de volver a armar todo.
bibendum
12-01-2008, 21:08:30
Yo tengo el mismo pedo con elfaro izquierdo ... de repe no prende ,lo apago y prendo de nuevo y ya esta sin broncas ... de la instalacion esta bien ,me asegure de todo antes de volver a armar todo.
1 más...quién podrá ayudarnos:sad:
franciscorz86
12-01-2008, 21:31:44
1 más...quién podrá ayudarnos:sad:
jajajaj creo que ya somos muchos, con ese problemin, a mi pss a lo mucho me llego a tardar uno 15 minutos en que encienda cuando se pone cabron, obvio ya no quiero eso por que puedo llegar a fundir los bulbos de tanto prender y apagar el xenon
Type R
12-01-2008, 21:36:46
Lo q me he dado cuenta es q ya una ves q esta caliente y lo apagas no agarra...hay q dejar q se enfrie y esta de la verga traer estrobos jajaja y despues tuerto
franciscorz86
12-01-2008, 21:44:59
Lo q me he dado cuenta es q ya una ves q esta caliente y lo apagas no agarra...hay q dejar q se enfrie y esta de la verga traer estrobos jajaja y despues tuerto
simon recien arrancado jalan pkm sin parpadeos, pero ya despues de traerlos y apagas el carro empieza el desmadre, no quieren funcionar, yo creo que es algo en la instalcion o en la corriente de el carro, por que este kit lo tenia en el gsr y ahi sin p2, quien sabe que p2, alguien sabe como ponerle un relay? o algo asi?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.