Ver la Versión Completa : Pintura para Llantas .....
PlaTin-Tan
12-01-2008, 18:30:08
hoy fui al taller de mi primo es un taller de suspensiones aki en matamoros....
y pues ahi me la paso cotorreando con él.... a e le gusta ese pedo del 4x4 ( aki en el foro e subido varios videos y fotos de su jeep ) weno ya al grano ....
en la maniana me puse a labar el platina y pss como no tenia pinche abrillantador para las llantas pss no kedaron komo yo deseaba.... entonces ya estando en la platica alla con mi primo pss le dije k si tenia algun abirllantador para echarle a las llantas.... en eso me dice.... pos ahi tengo pintura para k las pintes , pero como es muy cagapalos el wei pense k me estaba choreando ..... y pss nel.. sako una latita y era pintura.... entonces lei la lata y ahi decia k tmb servia para las molduras y como cuando encero el platina se kedan las molduras todas blankeosas pss tmb le di unos repasones y kedaron chidas.....
y tmb le eche a las llantas pero les eche con desconfianza... no le aplike la kantidad k necesitaba por lo mismo.....
servira esa pintura en realidad? no dañara la llanta??
la anduve buscando por internet pero no la aye y no me acuerdo de la marca....
solo se k la venden en Gigante ( supermercado )
alguien k me diga k onda con esa pintura??
saludos !!
franciscorz86
12-01-2008, 18:34:04
creo que es de la marca marvil???
PlaTin-Tan
12-01-2008, 18:38:48
creo que es de la marca marvil???
me suena .... kreo k si es esa.... la kosa es k la venden en Gigante....
k tal jala?? ya la probaste ??
roman_svt
12-01-2008, 18:44:07
es algo kmo especie ke a las molduras le kita lo blankoso y las rayadas... pero a las llantas kiensabe! no kreo ke le pase algo.. ... ahi gente ke asta le hecha cocacola!
PlaTin-Tan
12-01-2008, 18:49:22
es algo kmo especie ke a las molduras le kita lo blankoso y las rayadas... pero a las llantas kiensabe! no kreo ke le pase algo.. ... ahi gente ke asta le hecha cocacola!
pos lo k pasa es k en la lata dice:
Pintura para LLantas
y tiene una llanta pintada..... por eso es mi pregunta
El Gordo
12-01-2008, 18:50:47
Pinche Grafitero Ke Eres Juan Pedro
PlaTin-Tan
12-01-2008, 18:57:37
Pinche Grafitero Ke Eres Juan Pedro
jajajajajajajajja
pinche Jordo no seas .....
http://www-128.ibm.com/developerworks/library/lol/spamato/spam-c07.jpg
El Gordo
12-01-2008, 19:05:19
Juanpi No Seas Marro Wey Y Compra Tu Allmorol
Poster2000
12-01-2008, 19:12:54
si he visto q venden una pintura para llantas y con una vez que la apliques no creo q haya problema, ya si se la aplicas seguido yo creo que igual hasta se cuartea quien sabe pero mejor como dice el gordo comprate tu armorall, quedan pocamadre y las protegen shido
PlaTin-Tan
12-01-2008, 19:16:31
pos si we... nomas fue curiosidad....
de echo igual y compro esa pintura pero solo para las molduras.... ya que con el pinche sol de aki y la humedad.... pierden el color en putiza....
y pss yo tengo mis productos para las llantas..... o sea.. jamas uso allmorall .... esa madre nel.... pero se me acabo el spray para las llantas Meguiars .....
pero cuando vaya a EEUU lo compro jeje
saludos !!
jdmKing
12-01-2008, 19:20:24
como diria el joto.....hay tu...
Poster2000
12-01-2008, 19:23:18
pos si we... nomas fue curiosidad....
de echo igual y compro esa pintura pero solo para las molduras.... ya que con el pinche sol de aki y la humedad.... pierden el color en putiza....
y pss yo tengo mis productos para las llantas..... o sea.. jamas uso allmorall .... esa madre nel.... pero se me acabo el spray para las llantas Meguiars .....
pero cuando vaya a EEUU lo compro jeje
saludos !!
igual Meguiar's vende un producto especial para las molduras, no es pintura y esa madre elimina los rastros de cera y les devuelven su color negro, mira:
http://www.meguiars.com.mx/catalogo/mg_articuloslist.asp?psearchtype=AND&psearch=molduras
porke pintura sobre pintura a la larga de ha de poner gacho
Type R
12-01-2008, 19:26:06
SI, es marvil cuesta creo menos de 20 varos kien sabe si a la larga lo joda nunk lo he probado lo vi hoy q fui a comprar polish en la comer
PlaTin-Tan
12-01-2008, 19:26:20
igual Meguiar's vende un producto especial para las molduras, no es pintura y esa madre elimina los rastros de cera y les devuelven su color negro, mira:
http://www.meguiars.com.mx/catalogo/mg_articuloslist.asp?psearchtype=AND&psearch=molduras
porke pintura sobre pintura a la larga de ha de poner gacho
orale..... es de la linea gold class ..... ese k no esta en aerosol me latió ....
thanks por la info bro
Arturito wapo
12-01-2008, 19:43:02
Simon... esa pintura q dcs wey ya tiene un chingo mano... como 2 años facil ps mira la neta no queda mejor q con el armor all si lo q quieres es brillo metele el armor all wey, o hay uno d esos pero d la marca turtle wax... muy buenos mano, la pintura esa funciona bn como para traer las llantas d un color negro intenso, sin brillo yyyy es un pedo ponerla... pues se mancha el rin cuando escurre y lo tienes q limpiar así q para mi es doble trabajo
franciscorz86
12-01-2008, 21:39:25
a wuebos es un p2 con esa pintura yo la tengo y solo la use una vez se escurre y te mancha los rines, y para molduras si esta cabron, mejor un armo-all
PlaTin-Tan
12-01-2008, 22:30:42
a wuebos es un p2 con esa pintura yo la tengo y solo la use una vez se escurre y te mancha los rines, y para molduras si esta cabron, mejor un armo-all
neta k si batalle mucho en pintar las molduras.... pero al final kedaron chidas pintaditas...
a ver cuanto me dura el gusto jajajjaa
tendre k comprar la meguiars gold class para molduras
GSR_MOR
13-01-2008, 20:36:25
no sirve esa madre, mejor usa otro producto
James_Dean
13-01-2008, 20:41:43
sepa jajaa
paraone
13-01-2008, 21:38:46
y de que color erA????
en el gabacho venden esas latitas en autozone... y vienen en color rojo,verde azul...
nunca las e visto puestas en llantas... pero me imagino que se ha de ver ricer....
apenas ver...
saludos
Junkman
13-01-2008, 21:55:22
nel yo no loe ocupado pero disen que no sirve
-PINOCHO-
13-01-2008, 23:01:40
se me hace que se cuartean las llantas y se ven culeras, mejor compra armor all no seas codo
ponte unas pics de las molduras para ver como quedaron, porque mis hules de las ventanas ya están bien blancos, y con coche negro se ve medio gachos para ver que tan bien las cubre
Chino_xxx
17-01-2008, 15:44:28
Si, en gigante la venden, marvil, una latita negra con letras doradas. Quedan muy perras las llantas
Spielmp3206
18-01-2008, 21:42:39
pues yo la he usado y la verdad no me puedo kejar del producto la neta cuando lo use fue por pendejo habia pintado mis rines pasados y de pendejo hasta la llanta pinte jajajaja tons lo mas facil para mi fue comprar esa madre en el gigante y a darle kedan chidas y no se cuartean ni nada las llantas :eyepopping:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.