PDA

Ver la Versión Completa : Headers Sentra SE-R Spec V

Kharn
13-01-2008, 00:26:30
Buenas noches

Tendrás el precio de Headers para Sentra Spec-V 2003. Por cierto, hace algún tiempo compré un escape Borla, más sin embargo, éste solo viene de lo que es el mofle hacia afuera. Tendrás el tubo que va desde el motor hasta el mofle y me puedes decir el precio? de antemano agradezco tu atención.

Por cierto, el tubo de escape, con catalizador.

Hyoga
13-01-2008, 00:33:05
Buenas noches

Tendrás el precio de Headers para Sentra Spec-V 2003. Por cierto, hace algún tiempo compré un escape Borla, más sin embargo, éste solo viene de lo que es el mofle hacia afuera. Tendrás el tubo que va desde el motor hasta el mofle y me puedes decir el precio? de antemano agradezco tu atención.

Por cierto, el tubo de escape, con catalizador.

presentate en nuevos usuarios bro y contacta el Cibercoco el tiene un header Hotshot para Spec V de lo mejor q hay para tu nave, el catback si te lo puede traer aqui Dieter de GT SHOP en Magnaflow.

GT SHOP MEXICO
13-01-2008, 00:50:12
pues ya te dijeron, compadre, jejeje

no tengo headers por el momento. Lo siento.

Tengo catbacks de magnaflow, no se si estes interesado en uno completopara tu SpecV. El catalizador tambien lo tengo, pero viene aparte.

cibercoco
13-01-2008, 12:50:16
tienes mp Kharn

Kharn
15-01-2008, 20:36:44
Tengo catbacks de magnaflow, no se si estes interesado en uno completopara tu SpecV. El catalizador tambien lo tengo, pero viene aparte.

En cuanto el catback completo?, tú que me recomiendas, instalar el catalizador o quitárselo (me dan miedo las verificaciones, sabes si el SpecV pasa sin catalizador?), por otra parte, qué es lo que se haría con el sensor de oxígeno? Por otra parte, mi principal problema es qué le haría a mi escape Borla (cuando lo compré, esta parte sola costaba más que el Magnaflow completo, y, aunque yo quería el Magnaflow, no me lo pudieron conseguir y terminaron dándomelo un poco más barato que el Magnaflow :frustrated:).

Saludos!

cibercoco
16-01-2008, 09:29:45
te voy a explicar lo mas sencillo q sea posible...

pones HEADER...
vas con un moflero y q te haga la la medida del tubo acorde a la stock...
pones un resonador magnaflow... si no se lo pones se escuchara como sonaja de taxi...
la linea debe de ser de 2 1/4 pulgadas o 2.5 pulgadas... yo la traia en 2.5"
pones tu borla y listo...

con lo del sensor de oxigeno le dices al moflero q te haga el hoyo con la tuerka para q entre el sensor y listo.

ahora q si compras un catch back como el GREEDY o APEXi pues q mejor. pero si sale en un buen varo...

http://hpautoworks.com/index.php?main_page=index&cPath=23_60_445_66

saludos.

TECmono
16-01-2008, 09:45:20
O puedes pedir tu Header a "World Performance" (otro patrocinador) ... yo no recomendaria al trakalero de Cibercoco.

Camus16
16-01-2008, 12:17:49
Vas a tener que poner un simulador de Oxigeno a tu carro para que no se prenda el check engine en el caso de que quieras instalar el HEADER, porque no son Headers o acaso es de 6 u 8 cil, para que sea Headers, no... verdad.

Kharn
16-01-2008, 19:43:49
Vas a tener que poner un simulador de Oxigeno a tu carro para que no se prenda el check engine en el caso de que quieras instalar el HEADER, porque no son Headers o acaso es de 6 u 8 cil, para que sea Headers, no... verdad.

Cómo soy novato en cosas de motor y escapes que no son directamente de fábrica, me puedes decir por favor cómo se coloca el simulador de oxígeno?

Kharn
16-01-2008, 19:52:21
no se cómo borrar la pregunta duplicada que hice

cibercoco
16-01-2008, 19:58:46
O puedes pedir tu Header a "World Performance" (otro patrocinador) ... yo no recomendaria al trakalero de Cibercoco.

jajajaja :twisted:

Camus16
16-01-2008, 21:31:35
Cómo soy novato en cosas de motor y escapes que no son directamente de fábrica, me puedes decir por favor cómo se coloca el simulador de oxígeno?

La verdad no recuerdo, pero supongo que cada simulador de oxigeno viene con un instructivo, tendrias que revisarlo. Incluso comprando un Header Original de marca nuevo, por supuesto, te explican como colocarlo (Claro no todos los header vienen, algunos).

Si realmente te interesa comprarte un header, te invito a le des una buscada en internet a los foros gringos ahi encuentras toda la informacion que necesites y de esa forma es como vas aprendiendo a conocer tu carro.

maw
16-01-2008, 23:01:16
ho, ho, ho, ho, ..........

GT SHOP MEXICO
17-01-2008, 02:31:56

orale.... y luego vas y pones un anuncio mio en la seccion del vecino, no? para andar igual, jajajaja

GT SHOP MEXICO
17-01-2008, 02:34:47
Mira, en cuanto a que sipasa o no la verificacion sin catalizador, creo que es lo de menos. Lo importante es que tu vehiculo CONTAMINE MENOS, no que pase verificaciones.

El precio del catback es de 6000 pesos. Incluye toda la tuberia, presilenciadores, silenciador y colilla. Si te animas por el catalizador, te dejo todo en 6700 pesos, para que el dinero no sea el pretexto.