Ver la Versión Completa : QUE LE PONGO ?????
L U I Z
10-05-2005, 18:24:48
Antes q nada saludos a todos los nippones. bueno yo tengo un GSR mod 93 nada mas traigo filtro k&n y los cables Nology y la otra vez fui a Tlalne y mi mejor tiempo fue de 16.9 y la pregunta es:
¡Que le puedo meter al motor para bajar el tiempo???? (q no sea un turbo) y en donde me recomiendan q lo haga.
Saludos a todos...
Super Burro
10-05-2005, 20:56:17
METELE UN NITRO, CON UN SHOT DE 50 Y CON ESO LE BAJAS MEDIO SEGUNDO O UN POCO MAS
lo primero k yo haria seria estar 100% seguro de que mi motor esta bien
compresion, fugas, sistema electronico todo lo mecanico incluyendo clutch suspension etc ya sabiendo que esta bien
me iria poco a poco pirmero un clutch que soporte bien la demanda k le voy a pedir
cambiar tmb el volante de inercia = flywheel
y algo k muy poca gente hace cambiar las arandelas de presion del clutch para hacer mas suaves y precisos los cambios
luego me compraria una bomba de gasolina 1,000 pesos
kitaria el regulador de presion de gas que viene de fabrica y ponria uno aftermarket
inyectores los 550 cc de nissan son excesivos si no planeas turbo
y aunk son mas baratos los 550 yo iria por unos 280cc
luego el cuerpo de aceleracion puedes comprar uno aftermarket de 45 mm
headers y un buen estudio del sistema electronico (bujias adecuadad unas R de ° 5 de cualkier marca estarian bien me laten cañon las ngk (no es para perfomrnace)
veo k traes cables umm intenta una bobina de mas voltaje las msd salen muy buenas
luego si se peude nitro y con eso debes de andar bastaaante rapido saludos
L U I Z
12-05-2005, 17:12:20
K onda oye Ric ?? y en donde me recomiendas ir a que le pongan todo eso????
saludos
AnOrO
12-05-2005, 17:23:39
saludos
Te va decir que en su taller, jeje :wink:
MarkZ
12-05-2005, 17:28:03
saludos
ke p2 luis... como esta skbron jajaja
no le hagas caso a RIC no sabe jajaja
Ric, luis es del CCM trae un GSR amarillo.... no se si ya lo habis visto..
tu ponle un churro y ya con eso estas.... por cierto, tiraste 16.9 peor cual fue tu tiempo de reaccion.?
Fer B16
12-05-2005, 17:31:56
ponle un churro y un clutch, y ya con eso vuelas, jajaja, si quieres un taller seguro que conocen de sr20 pero es algo caro es en motorworks o no marks???
MarkZ
12-05-2005, 17:36:54
ponle un churro y un clutch, y ya con eso vuelas, jajaja, si quieres un taller seguro que conocen de sr20 pero es algo caro es en motorworks o no marks???
jajaja no se.... jajaja... se ke le saben kbron al vq30de... peor al sr20 kien sabe jaja... creo ke tmb....
pero... no necesitan mser genios... como dices clutch, churro, headers...
bye bye...
por ahi habia un briother ke traia un gsr con cai, headers etc.. y andaba muy muy duro no.?
en tlane se chingo a un SVT (por mucho) y a los clios RS
JusTiceSh75
12-05-2005, 17:38:03
apoyo la idea del n20...un kit humedo con shot de 75hps bajas a 15´s...
Ric.
El GSR ya trae inyectores stock de 270cc...si quieres meterle unos más grandes, te tendrías que ir por unos de 370cc
Si no quieres turbo:
Metele unos headers HS 2nd gen...te dan 20 hps...salen en 6mil...
un HS CAI te sale en 2500 pesos...y linea directa te sale como en
1000 pesos...con esto bajas a 16 bajos sin N20...PORT & POLISH
tambien le ayuda...3000
slds
pues mira en realidad el lugar a donde lo lleves para empezar te debe de dar confianza y seguridad debes de buscar gente derecha k no te de una cosa por otra desgraciadamente ya muy poca gente es honesta pero me consta que la hay!
en cuanto a saberle aun motor no no pues k te peudo decir no toda la gente va a saber todo en la vida y si hablas de expertos reconocidos mundialmente que han dedicado años d eestudio y dinero para especializarse en cierto motor pues simplemente lo vasa ver demsotrado en $$$$ lo que te van a cobrar
mira para toooodos lo smotores y para tooodas las modificaciones hay manuales de reparacion y guias que se han ido formando a traves de todos los años inclusive ironicamente manuales de modificaciones y caracterisiticas importantes de los block no los han hecho los fabricantes del motor sino gente que ha ido apartando a los autores de los manuales y estos han recopilado poco apoco la info
asi k para mi particular punto de vista no hay expertos en cierto motor comun y corriente (tomando como extraordinaros los f1 yesas mamadas)
sino que simplemtene hay gente que se informa sobre el motor y consigue los recuros de informacion necesarios para ver experiencias de otros mecanicos en tal o x cosa
y ame la prolongue cañon
asi k pues yo te peudo decir traemelo a mi pero es cuestion de que tu compares lo que buscas y necesitas con lo que la gente te ofrece saludos
Fer B16
12-05-2005, 18:10:07
si te avientas el porteado y pulido de tu nave te recomiendo ampliamente a Churpis, aparte tiene de todo para el sr20 en cuanto a refacciones originales y conversiones para los diferente anios
L U I Z
13-05-2005, 09:32:16
K onda brothers, antes q nada muchas gracias por sus consejos 8) y que pedo cuando vamos a la pista para q vean mi nave y me den su punto de vista. :lol:
salu2
pues yo no tengo el gusto de conocer a RIC pero la neta se ve que lo que sabe es neta y no choros yo si se lo llevaba :wink:
gracias bro!!! me haces sentir :oops: :oops:
charly los inyectores k propongo los trae el impreza ..... 280 cc con bsfc de .55 ahi las cosas cambian.... en pocas palabaras son mas eficientes incluso que los 550 cc recuerda k no todo es power y power hay que encontrar el punto ideal entre retencion captacion y flujo en cuanto inyectores saludos
romeo
14-05-2005, 00:47:42
para que le quieren meter inyectores si el no quiere meter ningun tipo de induccion forzada? si te quieres quedar NA los inyectores de fabrica son mas que suficiente, yo me iria mas por la ruta de los bolt-ons, y despues de ahi encima le metia ya sea un SAFC o una computadora JWT y ya con eso tienes para andar conmadre..
pues no solo se cambian inyectores cuando se hace induccion forzada
ademas por el año del coche trae los inyectores old style asi k yo lo k haria seria cambiarlos meter un regulador y ajustar el regulador a mi gusto sabiendo que mis inyectores me van a responder como yo quiero cosa que no van a responder igual los inyectores stock
modificando el sistema de admision con lo que yo propuse y subiendo compresion adelantando el tiempo de admision es necesario mas gas
SUPERCOCHI
14-05-2005, 10:17:00
IBA A DECIR UNA PENDEJADA PERO YA SE PUSO MUY SERIO ESTE PEDO MUY TECNICO
PUROS TERMINOS ACA MAMONSONES DE ALTA ESCUELA
SAFC?
BOLT-ONS?
JWT?
BSFC?
INYECTORES???? JAJAJAJA
romeo
14-05-2005, 12:51:40
estamos hablando de un SR20 no de un v8 supermodificado ric, en el SR20forum no conosco a nadie que le hayan dado lata los inyectores stock y mucho menos haberlos cambiado solo por unos simples bolt-ons, pero pues como quiera el compa, yo le recomiendo que se heche una vuelta a los foros de SR20 y hacer un poquito mas de investigacion de tu motor para que sepas bien lo que necesitas y no necesitas, en fin saludos y suerte con tu proyecto..
pues mi motor no es v8 super modificado e hice lo mismo solo asi pude mantener mi mezcla casi estequiometrica
no es cuestion de dar ono lata sino de ahcer las cosas bien puede k a simple vista no les denproblemas pero o he visto que en sr20 ni alos na y muchos turbos ni siquiera traen sensor de mezcla asi que en realidad no saben con certeza como esta su mezcla ni los reguladores de presion electronicos por si solos te van a dar buena relacion aire gas sin una configuracion idonea y no vas a saber una relacion idonea sin sensor post combustion
el chsite es hacer las cosas bien y no por ser headers cuerpos de aceleracion mas grandes etc significa que no hayq ue tener en mente todo lo demas
MarkZ
14-05-2005, 13:56:09
pues mi motor no es v8 super modificado e hice lo mismo solo asi pude mantener mi mezcla casi estequiometrica
no es cuestion de dar ono lata sino de ahcer las cosas bien puede k a simple vista no les denproblemas pero o he visto que en sr20 ni alos na y muchos turbos ni siquiera traen sensor de mezcla asi que en realidad no saben con certeza como esta su mezcla ni los reguladores de presion electronicos por si solos te van a dar buena relacion aire gas sin una configuracion idonea y no vas a saber una relacion idonea sin sensor post combustion
el chsite es hacer las cosas bien y no por ser headers cuerpos de aceleracion mas grandes etc significa que no hayq ue tener en mente todo lo demas
wey mtt a leer a sr20forums we...
como eres necio
puyes bueno, algo mas ke decir.??
Jordy
16-05-2005, 09:49:54
pues yo no tengo el gusto de conocer a RIC pero la neta se ve que lo que sabe es neta y no choros yo si se lo llevaba :wink:
es medio choro jajajaja
no la neta si le sabe pero
L U I Z
17-05-2005, 12:33:39
pero ???????????? a ke se refieren???
Super Burro
17-05-2005, 14:15:02
Luiz, metetele lo que te dice charlie, mas su Nitro y un cltch, y vas a sacarle muchos pedos a varios, incluyendo turbos
L U I Z
17-05-2005, 14:35:37
Oye Charly y que pedo tu donde me recomiendas que haga esto ????
salu2
Jordy
17-05-2005, 15:57:37
lo que diga rik es choro jajaja ntc
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.