PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTA DE BOCINAS

Super Burro
10-05-2005, 20:53:17
PUES LE VOY A METER SONIDO A MI NAVE, LE VOY A QUITAR A LA CHINGADA EL BOSSE QUE SE ESCUCHA DE LA CHINGADA, COMO QUE EL WEY QUE LO TRAIA SE LO CHINGO...

BUENO EL CASO ES QUE SACANDO EL BAUL DE LOS RECUERDOS, ENCONTRE MIL CHINGADERAS QUE LE PUEDO METER A MI AUTO, Y ENTRE ESAS CHINGADERAS ME ENCONTRE UN SET DE MEDIOS "FOCAL POLYGLAS" O ALGO ASI, LA NETA CUANDO LAS CONECTE EN EL CIVIC NINCA ME GUSTO, PERO LA NETA ESTABA MUY MAL CONECTADO ESE SONIDO, USTEDES ME LAS RECOMIENDAN O ME RECOMIENDAN OTRO SET DE MEDIOS??

Ziggy
10-05-2005, 22:36:25
no mames fredd focal es de lo mas chingon que hay para medios y en general para sonido.

Pues el antiguo dueño se chingo el sonido ehh. Pq la neta suena PKM!!! hasta su woofer trae!!

AnOrO
11-05-2005, 00:59:47
PUES LE VOY A METER SONIDO A MI NAVE, LE VOY A QUITAR A LA CHINGADA EL BOSSE QUE SE ESCUCHA DE LA CHINGADA, COMO QUE EL WEY QUE LO TRAIA SE LO CHINGO...
BUENO EL CASO ES QUE SACANDO EL BAUL DE LOS RECUERDOS, ENCONTRE MIL CHINGADERAS QUE LE PUEDO METER A MI AUTO, Y ENTRE ESAS CHINGADERAS ME ENCONTRE UN SET DE MEDIOS "FOCAL POLYGLAS" O ALGO ASI, LA NETA CUANDO LAS CONECTE EN EL CIVIC NINCA ME GUSTO, PERO LA NETA ESTABA MUY MAL CONECTADO ESE SONIDO, USTEDES ME LAS RECOMIENDAN O ME RECOMIENDAN OTRO SET DE MEDIOS??

Por que dices que se escuchan mal? Están voladas o simplemente no te gusta como suenan? Si no están voladas pasmelas please. :wink:

Por cierto las focal son muy buena marca bro. 8)

Super Burro
11-05-2005, 10:06:36
MIRA LO QUE PASA ES QUE CUANDO TRAIA EL CIVIC, LE METI 50 K EN SONIDO SEGUN YO EN UN SUPER PROYECTO DE SONIDO, Y TOMALA CACHETON QUE NUCA SE ESCUCHO BIEN...

LA COSA ES QUE NUNCA SUPE CON ESACTITUD QUE FUE LO QUE FALLO Y LE AGARRE COMO QUE RESELO A TODO EL EQUIPO, PERO ESTA BIEN SE LO VOY A PONER AL Z...

Y POR LO DEL SONIDO BOSE PARECE SER QUE LO VOLO EL EX DUEÑO, SE OYE MEDIO CULEY

MarkZ
11-05-2005, 10:46:27
MIRA LO QUE PASA ES QUE CUANDO TRAIA EL CIVIC, LE METI 50 K EN SONIDO SEGUN YO EN UN SUPER PROYECTO DE SONIDO, Y TOMALA CACHETON QUE NUCA SE ESCUCHO BIEN...

LA COSA ES QUE NUNCA SUPE CON ESACTITUD QUE FUE LO QUE FALLO Y LE AGARRE COMO QUE RESELO A TODO EL EQUIPO, PERO ESTA BIEN SE LO VOY A PONER AL Z...

Y POR LO DEL SONIDO BOSE PARECE SER QUE LO VOLO EL EX DUEÑO, SE OYE MEDIO CULEY

jajajaja eso del civic no me lo sabia...

Pues el Z se escucha mamon como dice zi9ggy con subwoofer y todo...

en fin...

Todo lo ke le vaz a poner es Focal o ke piensas meterle.?

saludos

Super Burro
11-05-2005, 10:59:16
no serian 2 set de medios focal polyglas 1 ampli clase D 1 ampli de 800 watts 4 salidas, los dos son planet, 1 estereo de pantalla, todavia no se cual, y ecu parametrico planet y 2 wofers que muy probablemente van a ser memphis...

Super Burro
11-05-2005, 11:01:23
no serian 2 set de medios focal polyglas 1 ampli clase D 1 ampli de 800 watts 4 salidas, los dos son planet, 1 estereo de pantalla, todavia no se cual, y ecu parametrico planet y 2 wofers que muy probablemente van a ser memphis...

Super Burro
11-05-2005, 11:01:24

Audiophile development
11-05-2005, 13:28:10
Fredd

lo que siempre recalco es la planeacion, asi que si ya tienes la experiencia anterior de haber gastado 50k y sin un resultado satisfactorio, no cometas el mismo error esta vez, planea, pregunta, investiga, acercate a varios instaladores, escucha consejos.

igual y con lo que tienes puedes armar algo decente

por mi parte estoy tus ordenes para lo que se te ofrezca algun consejillo, no se mucho pero puedo compartir lo que se

saludos

Super Burro
11-05-2005, 13:46:56
Fredd

lo que siempre recalco es la planeacion, asi que si ya tienes la experiencia anterior de haber gastado 50k y sin un resultado satisfactorio, no cometas el mismo error esta vez, planea, pregunta, investiga, acercate a varios instaladores, escucha consejos.

igual y con lo que tienes puedes armar algo decente

por mi parte estoy tus ordenes para lo que se te ofrezca algun consejillo, no se mucho pero puedo compartir lo que se

saludos

MIRA EN MI EXPERIENCIA SI LO PLANEE BIEN, EL PEDO FUE LA INSTALACION, EL PENDEJO QUE LO HIZO NUNCA LO DEJO BIEN

Super Burro
11-05-2005, 13:59:51
EL 80 % DE MIS SONIDOS LOS HE ARMADO YO, EL DEL CIVIC QUISE PAGAR PORQUE QUERIA ALGO SUPER CHINGON Y CON VISTAS Y FIBRA, Y LA NETA SOLO ME CHINGARON BIEN GACHO...

Y TODO EL PEDO DEL CIVIC FUE QUE HACIA MAS RUIDO LA CARROCERIA QUE EL SONIDO, POR LOS MEGA WEBOS Y LO MAL INSTALADO, MAL INSTALADO ME REFIERO QUE NO QUEDARON LAS COSAS BIEN FIJAS, EN CUANTO A CALIDAD SI SE ESCUCHABA BIEN PERO SE PERDIA..

METERLE 2 SET DE MEDIOS FOCAL, CON UN AMPLI PLANET
2 WOOFER DE 10 MEMPHIS DOBLE BOBINA Y CON UN PLANET CLASE DE ESTABLE A 1 OHM O COMO SE ESCRIBA..

SU ESTEREO DE PANTALLA Y SU ECU PARAMETRICO Y LIXTO, NO LE VEO TANTA CIENCIA, IGUAL Y DESPUES NOS BUSCAMOS Y TE MUESTRO MI PLAN, PERO ESTA VES ME VOY A IR TRANQUIS Y SIN GASTAR 50 KILOS, ADEMAS YA TENGO TODO EXEPTO EL CLASE D Y LA PANTALLA

Jordy
17-05-2005, 15:48:38
pnle lanzar es mejor que focal y wofers eclipse

Audiophile development
18-05-2005, 12:27:12

lanzar mejor que focal?????????????????????

en que, en helados de aguacate?

en que te basas para decir eso??

saludos

Super Burro
18-05-2005, 13:30:01

saludos :eek:

Jordy
19-05-2005, 09:35:20

saludos la potencia aguantan mas y no se vuelan las focal suena mejor pero en una peda adios y a reenconarlas te lo digo por experiencia lanzar es mucho mejor augantan mas aparte los diseños estan much mas mamones tienen el cono por encima aluminio y por abajo carton para que marquen mas el bajo

Audiophile development
19-05-2005, 12:24:42
la potencia aguantan mas y no se vuelan las focal suena mejor pero en una peda adios y a reenconarlas te lo digo por experiencia lanzar es mucho mejor augantan mas aparte los diseños estan much mas mamones tienen el cono por encima aluminio y por abajo carton para que marquen mas el bajo

en potencia, tendriamos que hablar de bocinas similares, digamos unas de 100w RMS de lanzar con una de 100W RMS de focal, si comparas un modelo de 50w de focal con uno de 300w de lanzar pues ni al caso.

focal es una marca finisima, no la vuelas por que no resista la potencia sino por saturarlas, que esa es otra historia, si hiciste mal uso de ellas no es culpa de la marca

en materiales la verdad tu punto de vista es muy respetable(que te guste el aluminio), pero el material no es determinante en que tan buena sea la bocina, vamos mis midbass iridium tienen cono de carton, si asi es, mucho mas barato que el aluminio, ademas de feo, jajja con un costo de 900 USD, suenan INFINITAMENTE MEJOR que el modelo mas caro que tenga o pueda fabricar lanzar.(a comprobar)
no digo que lanzar no funcione, si funciona y funciona muy bien, pero focal si esta a kms de distancia en calidad, por lo que si tu fundamento para decir que lanzar es mejor es porque aguantan una peda y su cono es de aluminio, pues tendriamos que recomendar unas radson exponenciales (con las que anuncian tamaaaaales!!) esas tambien son de aluminio y nunca se queman!!

mis fundamentos para afirmar que focal es mejor que lanzar

probe sus lineas topes, exquisitas, los TW un poco agresivos y dificiles de controlar pero deliciosa

calidad excelsa en terminados y materiales
sus crossovers supercontrolados y bien definidos

de ahi en mas, gusto personal por la coloracion y la claridad me inclinana para focal.

saludos

Super Burro
19-05-2005, 12:31:20
sEÑORES DE CUALQUIE MANERA YA ME DECIDI A METERLE LAS FOCAL, SOLO TENGO QUE ESPERAR A COMPRAR EL ESTEREO DE PANTALLA Y LIXTO, YO MISMO LO QUIERO INSTALAR TODO,...

CARLANGAS ME HECHAS UNA MANO??

SOLO VOY A MANDAR A HACER EL CAJON A LA SONY..

Johnny
19-05-2005, 13:46:46
sEÑORES DE CUALQUIE MANERA YA ME DECIDI A METERLE LAS FOCAL, SOLO TENGO QUE ESPERAR A COMPRAR EL ESTEREO DE PANTALLA Y LIXTO, YO MISMO LO QUIERO INSTALAR TODO,...

Fredd, mejor mandalo hacer con una boutiqe de audio...

Sony no mas no pa audio :?

Super Burro
19-05-2005, 14:17:52

Fredd, mejor mandalo hacer con una boutiqe de audio...

Sony no mas no pa audio :?

Pues te dire, wey a un cuate le hicieron un cajon de no mames, con todas sus espec, y lo metirieron en un hueco exacto..., pero bueno es lo de menos voy a ver quien se fleta uno chido

Audiophile development
19-05-2005, 14:25:42
Fredd, claro que si te ayudo, cuando quieras

en cuanto a mandar a hacer el cajon...
a la sony.....

mejor esperate y nosotros lo disenamos

saludos