Ver la Versión Completa : copia de CAI DE MARCA
dj.stein
14-01-2008, 10:00:09
Que Onda Bros
Quisiera Preguntar Quien Tiene Un Cai De Marca Bueno Y Si Esta Dispuesto A Proporcionarlo Para Sacar Las Medidad Para Hacer Copias Ya Que Les Comento Rapido Aqui Por Mi Casa Cerca De Tultitlan Hay Un Chingo De Locales Que Sen Dedican A Rescatar Pedazos De Tuberia Que Ocupan En Las Fabrica Y Hace Poquito Me Encontre 2 Metros De Tubo De 3 Pulgadas De Acero Inox T 302 Y Ese Pedazo Me Lo Vendian Como Chatarra X Kilo En Total Me Lo Daban En 250 Pesos Y Lo Demas Seria Solo Doblarlo Y Hacer Entradas Y Como Mi Suegro Es Pailero Sabe Que Pedo Con Una Vez Que Haga Uno Yo Me Chuto Los Demas A Ver Que Les Parece
Saludos
Godzilla
14-01-2008, 10:12:36
Di No A La Pirateria...
Rushit
14-01-2008, 10:32:37
Apoyo lo dicho, hay que invertir en R&D
Mario Enrique Lopez
14-01-2008, 11:05:32
El pregunto si alguien tenia uno y estaba dispuesto a prestarlo que no??....................yo no tengo ninguno pero si lo tubiera te lo prestaba carnal.......salu2 viva el home made......
dj.stein
14-01-2008, 11:16:04
asi es garcias mario yo nunca especifique que eran para venta solo para cuates del foro que en realidad le ponen alma y corazon asi como empeño y entusiasmo propios a su nave y no los de un diseñador que ni siquiera conocen su cara o nombre
Camus16
14-01-2008, 11:58:04
Bueno, entonces no a las mexicanadas.
Mejor invierte en algo de marca.
Berzerker
14-01-2008, 12:16:48
tan claro como el agua
dieguinone
14-01-2008, 12:20:01
Ps si quiere hacer su propio CAI ps dejenlo , ya el sabe si chinga su carro o lo que sea y ps a lo mejor el vato tiene ganas de hacerlo el mismo . O cual es el problema que lo haga con un tubo de metal? Hay gente que lo hace con tubos de PVC ( no lo digo de manera despectiva ... ) y quedan bien por que el de este wei no?
SVT98
14-01-2008, 12:25:23
pues yo no tengo bro cai bro, pero muchas suerte yq ue te quede muy bien
Godzilla
14-01-2008, 12:44:20
bueno yo lo q entendi por tu post es q quieres duplicar o triplicar o cuadruplicar osease al final replicar una pieza original de marca para su venta... en realidad no me molestaria si lo hicieras solo para el tuyo digo es valido copiar o tomar prestada inspiracion pero NO lo es con la finalidad de obtener un ingreso a costillas de otro... osea si vas a hacer un buissness vendiendo CAI'S AEM o HOTSHOT patito pss al chile no se me hace plan... mejor avientate uno home made o leee busca y te das una idea, capaz y te diseñas uno mejor caon!!!
dieguinone
14-01-2008, 12:50:26
O cual es tu plan entonces por que ya causaste controversia aqui , es para ti ? o vas a vender CAIs piratas ?
No me podras doblar un tubo de 3" que tengo por ahi??????
jec_vai
14-01-2008, 15:15:30
ei como saves ke alomejor y con su mexicanada, le gusta a alguien mas y se dedica a vender y hace un producto mexicano....... nos vendria mejor a mexico?.....
me caga ke hasta los mexicanos despreciamos nuestro trabajo.......
poreso mexico no progresa =P
Type R
14-01-2008, 15:46:35
wey esta bien kbron doblar acero de 3" con los angulos q lleva un cai... se te va a chupar todo super mal plan...
franciscorz86
14-01-2008, 15:50:18
pss si tienes mandril, ni lo dudes, jejeje pero lo veo cabron hacer los dobleces nomas asi, se vaa chupar toda la tuberia.
con una frezzadora quedan machin o que no?? y una bomba de aceite hidraulico
jajaja ya discuten y nisiquiera se puede hacer el dobles bien hecho por q en mexico esta muy cabron conseguir uyna mandriladora
para los q no sepan q es ,es una dobladora q no chupa los tubos,cuando es con dobladora hidraulica no sirven por q no tienen buen flujo
asi q no se pelien por algo q no van a poder hacer bien
saludos
.:DSï
14-01-2008, 17:53:01
la mayoria los hacen de tuberia de aluminio, esos 5 hps extras se irian con el puro peso del tubo
GSR_MOR
14-01-2008, 19:21:44
pon unas fotos de como te quedo
Jack Daniel's
15-01-2008, 11:45:29
no mmes pues dejenlo al wey si el kiere piratear algo pues muy el, ademas eso todos lo hacen no me digan k para turbear un carro n/a compran la tuberia de marca porfavor!!! si la hacen chamucona tambien si no preguntenle a rey blasfermo, hyoga, etc.. etc... k turbearon sus naves aver si para el urgrade traen tuberia de marca no mmen no sean mmones..
Mario Enrique Lopez
15-01-2008, 11:51:39
ei como saves ke alomejor y con su mexicanada, le gusta a alguien mas y se dedica a vender y hace un producto mexicano....... nos vendria mejor a mexico?.....
me caga ke hasta los mexicanos despreciamos nuestro trabajo.......
poreso mexico no progresa =P
Muy buen comentario.............desgraciadamente en el mundo hay mucha gente mediocre.........
siguen discutiendo por algo q es imposible de hacer?
Berzerker
15-01-2008, 11:55:49
no mmes pues dejenlo al wey si el kiere piratear algo pues muy el, ademas eso todos lo hacen no me digan k para turbear un carro n/a compran la tuberia de marca porfavor!!! si la hacen chamucona tambien si no preguntenle a rey blasfermo, hyoga, etc.. etc... k turbearon sus naves aver si para el urgrade traen tuberia de marca no mmen no sean mmones..
primero ponte a leer y luego haces dramas, por favor!!!!!!! hablamos de copiar un cai de marca no de comprar una tuberia de marca...
cHaRrO
15-01-2008, 11:56:53
cabrones si kiere hacer su desmadre denle chance ps k tiene con respecto a la mandriladora ps si yo kisiera hacerlo por ahi tengo algun conocido k hace paro jajajaja
pero ps mejor hazlo con aluminio si no como ya lo dijeron con el peso hasta vas a salir deviendo jajajajaja..........
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.