Ver la Versión Completa : Altima 2001 vibra demasiado
davemode
14-01-2008, 13:55:04
tengo un altima 2001 y tengo un problema
bueno para empezar cuando lo enciendo en frio suena lo que parece ser la cadena del tiempo bueno las xq son 2 unos 3 segs y despues dejan de sonar (posiblemente en lo que se lubrican)
pero lo que mas molesta es la vibracion que hace el carro al estar en DRIVE (D)
y pisando el freno ejem en un semaforo y el volante vibra lo cual la verdad es bastante molesto. no es la suspension ya se le cambio
espero me puedan ayudar con esto, gracias
bibendum
14-01-2008, 14:08:09
jajaja está cagada la encuesta...
soportes del motor, ya checaste eso bro?
AngelF1
14-01-2008, 14:10:08
WTF!!!
esto no es una encuesta no mames!! es una mamada! :-SS
Rushit
14-01-2008, 14:11:52
Esto lo hacen varios vehículos con el QR25 + transmisión automática. Desconozco cual sea la causa, pero la solución temporal: cuando estés en un alto, mueve la palanca de velocidades a la posición de neutral, con ello eliminas la vibración.
Godinez
14-01-2008, 14:12:30
jajaja está cagada la encuesta...
soportes del motor, ya checaste eso bro?
+1
el gsr cuando lo compre vibraba de la chingada (jaja, a lo mejor por eso lo vendieron bara)
600 varos de repuestos para soportes y asunto solucionado...
shushoslp
14-01-2008, 14:31:11
opino lo mismo...soportes de motor
Julian Vega
14-01-2008, 15:00:19
soportes de motor y transmision
soportes de motor
revision de lineas de vacio
revision de aceite y afinacion de la caja
en ese orden.
por mientras, pasa a N cuando estes detenido jajaja
jonas
14-01-2008, 16:20:32
ya no hay mas que decir
FlaKo
14-01-2008, 16:25:37
Esto lo hacen varios vehículos con el QR25 + transmisión automática. Desconozco cual sea la causa, pero la solución temporal: cuando estés en un alto, mueve la palanca de velocidades a la posición de neutral, con ello eliminas la vibración.
Si es 2001 es el Altima anterior Bro... trae el KA24DE.
Tambien digo que son los soportes de motor ...
Xiale 1 post de este Brother y ya haciendo encuestas, presentate primero DAVEMODE
davemode
16-01-2008, 13:49:37
hahahaha ya me hizieron dar pena XD
lo de la encuesta fue un error hahahah pense q habia que llenar el campo bueno
los soportes ya los cambie ... amortiguadores... ajustes del cofre creo q todo lo que me paso x la mente puede que sea finacion de la caja.... en que consiste una afinacion???
y disculpas ai por la encuesta soy nuevo en esto
y presentacion me llamo david tengo un altima 2001 automatico con el motor creo q es el mismo de todos el doble arbol y me agrada bastante
turboost
16-01-2008, 15:51:55
antes de cambiarle los soportes hacia esa vibracion?, por que sino igual y los pusieron mal... ya me a pasado
la afinacion de la caja solo es cambio de aceite y filtro, no es la gran cosa... los verdaderos cambios se notan cuando cambian partes internas
a(n)TRAk
06-02-2008, 10:17:53
antes de cambiarle los soportes hacia esa vibracion?, por que sino igual y los pusieron mal... ya me a pasado
la afinacion de la caja solo es cambio de aceite y filtro, no es la gran cosa... los verdaderos cambios se notan cuando cambian partes internas
no se mucho de esto verdad pero una ves lo escuche en un comentario y me parecio algo logico...
los carro automaticos traen la tranmisison ams grande, es mas peso, cada vez que arrancas se fuerzan mucho los soportes de las transmision, cada ves que te paras en una pendiente y no pones primero el freno de mano el peso cae en la transmision y se afloja...
por eso vibra cuando estas parado....
por cierto tambien tengo un altima pero 98 creo es la misma linea del tuyo...
que pinche carro tan mas mamalon, agustooooooooooo.....
davemode
07-02-2008, 14:17:22
aver senores, ya se que es lo que le pasa a mi carro y a 100 webones gringos mas, no son soportes no son bujias no es cableado, es el manifold intake gasket que traduciria muy burdamente como empaque de toma del manifold al parecer los nipones tubieron una falla de diseno y es que aun que son kbrones no son perfectos, parece ser que dicho empaque se desgaste en el cylindro #4 debido a que no esta disenado para soportar la temp a la cual se ve sometido y se desgasta permitiendo el paso de aire y por esa la che vibracion permanece bien en los 3 restantes y el desgaste es gradual hasta llegar al 4 cilindro debido a que es donde mas caliente se encuentra la maquina dicen segun que por que es el que mas retirado se encuentra del enfriamiento el punto es que ya aparecio el peine, y pues nomas la pregunta seria como cuanto cobra un mecanico en pesos mexicanos por cambiarlo le hable a un wei y me dijo q si era el de arriba o el de abajo??? que por el de arriba 300 y por el de abajo 700 ...??? no se si me quiere dejar ir la daga ai se agradecen apresiaciones, sale!!! ai les cuento ya que este correjido como me fue!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.