PDA

Ver la Versión Completa : Vocho se mueve raro al cambiar de carril

SILEIGHTY
15-01-2008, 13:50:21
hola, que onda muchachos, aqui rolando por nippon, ya que tiene un chingo que no pasaba, jajaja, miren no se pero es normal que cuando cambio de carril generalmente a mas de 140km sienta la direccion tan ligera? y si cambio de carril se mueve raro, por que en otros carros ( digase tsurus, shadow) cambio de carril primero entra la trompa y luego el carro, pero naaa en el vocho siento que entra todo el carro asia el carril! andara mal mi direccion? por que el carro no esta descuadrado, pero asi anda el amigo, :|, sale se cuidan hay vuelvo al ratin

Jorge Osuna
15-01-2008, 13:56:24
es traccion trasera, se compratan diferente que los traccion delantera (tsuru, shadow, etc, los que mencionaste)

Julian Vega
15-01-2008, 13:56:41
Es normal que a mayor velocidad se sienta la dirección mas blanda y mas si vas a 140 km/hr, con respecto a lo que sientes supongo que es por que el vocho es por decirlo un monovolúmen y tracción trasera y por eso lo sientes así, yo tengo un vocho y si se siente un poco esa sensación y mas si lo comparas con un tsuru u otro carro.

Saludos

pd. No estaría de mas que le digas a tu amigo que lo lleve a alinear y balancear

SILEIGHTY
15-01-2008, 14:04:22
o ya, a va, no sabia que los traccion trasera tuvieran ese comportamiento, lo lleve a alinear hace mucho, le instale unas llantas mucho mas anchas y de perfil un poco mas bajito que el original y le puse unos amortiguadores de gas y se siente muy bien en curvas, tiende a sobrevirar un poco pero con corregir un poco no hay problema, pero eso si a mas de 140 tiende a hacer mucho eso, que el carro se mete completito, en el carril, no primero la trompa, y que me recomiendan instalarle a la suspension para que mejore todavia mas su desempeño? soy todo oidos ;)

Julian Vega
15-01-2008, 14:06:38
no pisarle tanto!!!, jajajaja

SILEIGHTY
15-01-2008, 14:07:20
jajajajaja, muy buena idea! ;)

Jorge Osuna
15-01-2008, 14:09:13
o ya, a va, no sabia que los traccion trasera tuvieran ese comportamiento, lo lleve a alinear hace mucho, le instale unas llantas mucho mas anchas y de perfil un poco mas bajito que el original y le puse unos amortiguadores de gas y se siente muy bien en curvas, tiende a sobrevirar un poco pero con corregir un poco no hay problema, pero eso si a mas de 140 tiende a hacer mucho eso, que el carro se mete completito, en el carril, no primero la trompa, y que me recomiendan instalarle a la suspension para que mejore todavia mas su desempeño? soy todo oidos ;)

pues mira a los vochos la verdad ni idea que se es puede meter en la suspension, pero en cuanto a eso de que se mete todo el carro y no la trompa, es por la traccion trasera, cuando en un carro traccion delantera agarras una curva cerrada sientes la fuerza de la curva sobre las piernas mas o menos, y cuando en un traccion trasera haces lo mismo la fuerza de la curva se sienta como en el respaldo del asiento del chofer mas o menos, por eso sientes que se mete todo el carro y no solo la trompa

SILEIGHTY
15-01-2008, 14:12:16
pues mira a los vochos la verdad ni idea que se es puede meter en la suspension, pero en cuanto a eso de que se mete todo el carro y no la trompa, es por la traccion trasera, cuando en un carro traccion delantera agarras una curva cerrada sientes la fuerza de la curva sobre las piernas mas o menos, y cuando en un traccion trasera haces lo mismo la fuerza de la curva se sienta como en el respaldo del asiento del chofer mas o menos, por eso sientes que se mete todo el carro y no solo la trompa

a va ya comprendo mejor lo que sucede, grax! ;)

kepm
15-01-2008, 14:35:05
A mi no me quedaron ganas de vocho más.... la verdad la suspensión no está hecha para ir a más de 100 en mi particular punto de vista...

bone
15-01-2008, 14:37:38
cual es la velocidad maxima de un vocho ? stock

Julian Vega
15-01-2008, 14:39:50
160km/hr, es lo que marca el velocimetro y si los levanta facil, pero es muy arriegado

SILEIGHTY
15-01-2008, 17:13:10
A mi no me quedaron ganas de vocho más.... la verdad la suspensión no está hecha para ir a más de 100 en mi particular punto de vista...

bien e vuelto!, jejeje, eso si tal ves pero en uno ya muy dado al catre, el mio se siente estable y da confianza hiendo a 160km, pero aunque solo lo e echo una ves, se siente mejor el manejo que el de un pointer ;)

cual es la velocidad maxima de un vocho ? stock

la velocidad maxima en el mio, antes era de 135km/h-140km/h bien lento!, jajaja pero en las revistas del año del mio decian que 127km/h!!! (segun los datos del fabricante)

160km/hr, es lo que marca el velocimetro y si los levanta facil, pero es muy arriegado

Sip, pero yop siento que en cualquier carro ir a mas de 100km/h es muy arriesgado ya, pero solo una ves el mio a llegado a 160 y al marcarlos le solte y ya tube suficiente, jejeje, pero hay casos como en los vochos de Grillos que e sabido que en la meta del cuarto de milla ya van a 200km/h!

Saludos a todos!

momo
15-01-2008, 17:50:43
hola, que onda muchachos, aqui rolando por nippon, ya que tiene un chingo que no pasaba, jajaja, miren no se pero es normal que cuando cambio de carril generalmente a mas de 140km sienta la direccion tan ligera? y si cambio de carril se mueve raro, por que en otros carros ( digase tsurus, shadow) cambio de carril primero entra la trompa y luego el carro, pero naaa en el vocho siento que entra todo el carro asia el carril! andara mal mi direccion? por que el carro no esta descuadrado, pero asi anda el amigo, :|, sale se cuidan hay vuelvo al ratin

No te preocupes!!!!!!!!!!!!

No le pasa nada, simplemente es que ES UN VOCHO.

SILEIGHTY
15-01-2008, 17:55:19
No te preocupes!!!!!!!!!!!!

No le pasa nada, simplemente es que ES UN VOCHO.

Jajajaja, eso ya lo se, me encanta mi carro por que a derrotado a coches mucho mas caros y eso me da mucha satisfaccion, pero aun asi y ponga lo que le ponga, es cierto es un VOCHO, jajaja, dederas felicidades por tu seat, se ve que esta chido ;)
Saludos! :)

James_Dean
15-01-2008, 18:06:51
mmm ni idea..

franciscorz86
15-01-2008, 18:40:02
Haaaa Cabron 160¡¡¡¡¡¡¡ Pss Yo Tengo Uno 99 Y Lo He Levantado A 130 Y Mira Que Se Siente Cabron Jajajajaja Obvio 130 Lo Que Marca El Velocimetro No Dudo Que En Realidad Vaya A 100 Jajaja, Saludos

turboost
15-01-2008, 18:55:30
jajaja no pues esq nada que ver con un auto mas normal como los tsurus shadows, los vochos tienen un sistema de suspencion bien primitivo, y si sientes que flota de adelante, es por que adelante no tienen practicamente nada! jaja ademas que son coches citadinos 100% como quieres q se comporte chido a 140 si son carritos como para traerlos a 80-100. mi primer lata fue un vocho, la traccion trasera y motor trasero, le dan un toqueson deportivo, me latia salirme a dar vueltas en el, con el tanque medio vacio, ya encarrerado me gustaba como se manejaba el ,mio daba 130-140 era 71 con caja nueva, frenos de disco adelante y el motor ajustado con algunos truquitos y actualizaciones

gnk
15-01-2008, 19:08:35
WOWWW CARRILEANDO A 140? haha.. no exageraste un pokito??

Yo tuve un vocho 2004 nuevo y era una reverenda porqueria.. en curvas cerradas puedes mantener buen ritmo (sierras .. en plano o bajada).. pero en una carretera normal y subidas el motor mama...! Tiene Cero estabilidad, no pesa nada adelante, el chasis es muy flexible...ES ARCAICO.... el manual recomienda 10pSI menos en las ruedas delanteras... INTENTA ESO..

tope el velocimetro a 160 en una bajadisima.. y se siente q va sacando las tripas.. mi padre venia atras en otro coche.. Llego emocionado a la caseta, me bajo y le pregunto... ¿a cuando veniamos? y dice.. como a 120km/h .. hahah ohh desilusion!

SILEIGHTY
15-01-2008, 20:04:07
WOWWW CARRILEANDO A 140? haha.. no exageraste un pokito??

Yo tuve un vocho 2004 nuevo y era una reverenda porqueria.. en curvas cerradas puedes mantener buen ritmo (sierras .. en plano o bajada).. pero en una carretera normal y subidas el motor mama...! Tiene Cero estabilidad, no pesa nada adelante, el chasis es muy flexible...ES ARCAICO.... el manual recomienda 10pSI menos en las ruedas delanteras... INTENTA ESO..

tope el velocimetro a 160 en una bajadisima.. y se siente q va sacando las tripas.. mi padre venia atras en otro coche.. Llego emocionado a la caseta, me bajo y le pregunto... ¿a cuando veniamos? y dice.. como a 120km/h .. hahah ohh desilusion!

nop no exagere, y los 160 fue en una carretera bastante larga, como de 12 o 15 kilometros, pero normalamente el carro si llega a 160km/h, suele pasar que cuando uno trae un rin y llanta mas pequeños que la medida normal, el velocimetro marque de mas ( ejemplo si el vocho lleva 15´s y le ponen 13´s quesque para verse mas chaparro

Poster2000
15-01-2008, 20:44:13
pues igual si llega a 160 pero despues de un rato de pisarle para q tome impulso.

Yo creo q es normal por cosa de la velocidad, todos los coches a tan altas velocidades tienen a comportarse un poco distinto. malo que lo hiciera a bajas velocidades eso si estaria cabron.