PDA

Ver la Versión Completa : Angel_gs2

DARK_RIDER
15-01-2008, 17:00:48
Se Recomienda Al 100% A Angel_gs2, Se Le Vendio Un Amplificador, Comunicacion Constante, Excelente Trato, Pago Expedito, Sin Problemas + 1000000
Gracias Por Tu Compra
Que Lo Disfrutes

angel_gs2
15-01-2008, 21:33:09
gracias bro
muy bien ke esta el ampli
igual recomiendo al dark rider muy responsable y atento
no hay falla con el
saludos!

Junkman
15-01-2008, 21:38:04
que chido que todo salio como deve ser salu2 para los dos cab..

jhem
15-01-2008, 21:40:33
orale.. otro punto + para Angel, eso es todo bro..

tuning_01
15-01-2008, 21:40:37
NO NO RECOMIENDO A ANGEL SIEMPRE ME DICE QUE NOS VALLAMOS A DAR EL ROLL Y ME DEJA PLANTADO jajajajajaja NO TE CREAS CHIDO CHE ANGELITO TU SIEMPRE TAN CUMPLIDOR

DARK_RIDER
30-01-2008, 20:38:26
NO NO RECOMIENDO A ANGEL SIEMPRE ME DICE QUE NOS VALLAMOS A DAR EL ROLL Y ME DEJA PLANTADO jajajajajaja NO TE CREAS CHIDO CHE ANGELITO TU SIEMPRE TAN CUMPLIDOR

JAJAJAA DALE CHANCE AL BUEN ANGEL CHE!!! JAJAJAAJ

larraga34
30-01-2008, 22:34:14
muy bien wey ke barbaro

gokugeo
16-09-2008, 08:46:00
Ke onda angel ojala te acuerdes porque si no tendre que poner datos

hace un tiempo te deposite por dos kicker de 15" y hasta la fecha nada que onda con eso amigo, que segun tu cuate no los mando e hibas a investigar dime ke onda amigo si no lo tienes o no lo tiene tu amigo que me devuelvan mi lana, son jaladas ya hice dos tratos contigo anterioprmenete y nada fallo y ahora en el tercero que me quedas mal , ke onda con eso

espero que se solucione pronto comunicate

en el msn ya ni te aparaces amigo

la yultima vez que platicamos dijiste que lo hibas a checar y no te volviste a comunicar amigo, dime ke onda

comunicate

raikkonen
16-09-2008, 09:11:34
Ke onda angel ojala te acuerdes porque si no tendre que poner datos

hace un tiempo te deposite por dos kicker de 15" y hasta la fecha nada que onda con eso amigo, que segun tu cuate no los mando e hibas a investigar dime ke onda amigo si no lo tienes o no lo tiene tu amigo que me devuelvan mi lana, son jaladas ya hice dos tratos contigo anterioprmenete y nada fallo y ahora en el tercero que me quedas mal , ke onda con eso

espero que se solucione pronto comunicate

en el msn ya ni te aparaces amigo

la yultima vez que platicamos dijiste que lo hibas a checar y no te volviste a comunicar amigo, dime ke onda

comunicate

esta raro... pero te vuelvo a decir....eso lo hiciste cuando no eras miembro del foro o como??