PDA

Ver la Versión Completa : Licencia p/conducir

BETTO_TUNING
16-01-2008, 10:51:52
azu hoy fui a renovar mi licencia, y madres, q nos dicen, se van anotar en esta lista de 100 personas, y vienen hasta el 2 de mayo para hacer su tramite, ya q la unica maquina q nos sirve es el d esta unidad movil, asi q namas anotence, y el viernes 2 d mayo vienen, hacen otra fila y realizan su tramite. a los q les urge pueden ir a cardenas, tenosique o comalcalco, dond tardaran como 2 dias o menos, no les entregamos ningun papelito ni nada, namas anotence y vienen en su fecha.
todos asi d http://www.gentetabasco.com/foro/images/smilies/mad.gif.

luego hable con los d orientacion para ver qp2 si me detienen en alguna revision d rutina, ya q pus no cuento con mi licencia renovada y etc.
- nu pus namas maneje con cuidado y si lo agarran pus a pagar multa
- oie pero si tengo la licencia vencida es por q ustds no me la quieren dar ya.
- pus si pero pus asi son las cosas
- ¬¬
- a part tiene q renovar licencia antes de la fecha de vencimiento.

pus aqui les puse la historia y la informacion, asi q los q ten por vencerce las licencias vayan d una vez, y llegen d ahi por las 7 am para estar entre las 100 personas. esto es para cualquier tramite.

los q quieran sacar licencia nueva (expedicion) ni se les ocurra ir, por el momento no estan sacando licencias nuevas, y no hay clases d educacion vial para sacar la constancia.

ha y esto es hasta nuevo aviso.

aqui les dejo el link d los tramites a realizar en transito, trae toda la informacion de acuerdo al tramite:
licencias
http://www.secotab.gob.mx/guia/busca...ombre=licencia (http://www.secotab.gob.mx/guia/busca2.php?nombre=licencia)

placas
http://www.secotab.gob.mx/guia/trami...am=199&dep=002 (http://www.secotab.gob.mx/guia/tramite2.php?tram=199&dep=002)

y pues si no es mucha molestia algunoq este en esos municipios me diga los datos d dond se encuentran sus oficinas, y pus si se puede q se informen y me avisen cuantos dias tardan. para ver si me lanzo o mejor me espero. nus vemos.

franciscorz86
16-01-2008, 14:54:26
que huevos, cada dia los transitos estan mas de la merga, ahora hasta sus oficinas, lo bueno que la mia se vence hasta abril de el 2009

The jet
16-01-2008, 15:16:46
lo bueno k ami no se me vencera nunk jejeje

njo ma k mal pedo me cae k eso si es prepotencia pero a lo cabron... ni pex compa, vas a tener o k arriesgrate o andar en micro..

Clark
16-01-2008, 15:25:41
que bueno que me acordaste, la mia se venció hace como mes y medio, jajaja...
ni pedo, ahorita le hablo a mi señor padre pa que la tramite y me la mande...

Godzilla
16-01-2008, 22:11:17
jajaja eso les pasa por esperarse yo la saque hace relativamente poco por q se vencia en marzo y ya no tengo pedos...

Bibi-Movil
17-01-2008, 00:27:25
ya se la mamaron los de seguridad publica bueno la mia vence este año pero hasta noviembre asi que me vale verga ya tal vez se haya calamdo un poco el desvergue que se traen esos pendejos de transito:

les comento
- nu pus namas maneje con cuidado y si lo agarran pus a pagar multa
- oie pero si tengo la licencia vencida es por q ustds no me la quieren dar ya.
- pus si pero pus asi son las cosas
- ¬¬
- a part tiene q renovar licencia antes de la fecha de vencimiento.

estas ya las vivi no tiene mucho que mamadas y si mi trabajo es de manejar? que no mamen porq no se van a la verga mejor? que maneja con cuidado y si te agarran te chingan, pero que asi son las cosas a que chingones como ellos solo saben joder pues para donde hagarramos y renovar licencia antes de la fecha? no sean pendejos para eso nos dan fecha en la licencia donde expira ese es el dia que debe uno ir a renovarla que no mamen no voy a ir 6 meses antes que no mamen es como el parto hasta que toca toca que no mane ahora si estan bien buenos para mandarlos a rechingar a su reputa madre los transitos

Intercooled_Turbo
17-01-2008, 10:45:48
la mia se vence hasta el 2009 jajaja

pero pues desgraciadamente asi es eso mi prima si saco su liciencia wey nueva fue a comalcalco o no se donde y si se la dieron en 2 dias pero aparte le dijeron q no estaban multando por licencia

cada dia me da mas asco la policia estatal de caminos

Chano
17-01-2008, 11:01:33
jajaja no mames, k coraje pero k curioso, jajajaja

yuckass
17-01-2008, 11:04:18
me kae ke pinche burocratismo pendejo sta cabron

BETTO_TUNING
17-01-2008, 11:23:56
peor les ha d ir a los q tienen q salir a carretera, q los agarre un federal, a la verga.

segun ahi tambien la gente preguntando y yo escuchando claro, dice el "oficial" q segun hay un tipo convenio con los federales, q ellos ya saben y etc.
si madre como no. hasta creen q nos vamos a tragar esa mamadas, namas lo dicen pa calmar a la gent.

pero bueno dejemos d ver q tan grand es el problema, y pus ya busque manera d q mamada decirle a un transito si me detiene:

1° q checa mi licencia
-ta vencida
- si ya fui a renovar y me toca el 2 d mayo, ahi taba el C. SALVADOR SUÁREZ MARTÍNEZ. ( el director de transito) y pus ahi mismo pidio disculpas y pues q no tenian contemplado q pasaria tal cosa y etc. q si nos detienen q namas expliquemos lo q ta pasando y q no deberian d multarnos por la licencia vencida. si es por otra mamdada pus si.
- bueno mi chavo namas maneje con cuidado. circulando circulando porfavor, viene vieneeee

la neta, q no se pasen de verga, es su responsabilidad q nos den nuestra licencia a la d ya.

es mas hasta les aseguro q si me detienen le voy a pedir a la licencia del trancho para ver si la tiene vencida. jajaja
bueno ahun q lo mas seguro es q ellos si la saquen bajo el agua los hijos d la ching.

don popis
17-01-2008, 19:24:48
yo tengo cuates en reforma q me vana prestar sus domicilios yq aya noe s tanto p2 pa sakr las lic.. bro si gustan vamos un dia y pos aya sin p2